¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico? Cómo usar los mejores ácidos hialurónicos en la cara, la piel y los labios

beneficios del acido hialuronico

Sabes qué es el ácido hialurónico te traerá múltiples ventajas. Ya que es un componente esencial que se encuentra naturalmente en la piel, los cartílagos y las articulaciones. Además, este es uno de los activos anti-edad más efectivos y populares que existe.

Y cuando se trata de la estética y el mundo de la belleza, este ha pasado a ser el ingrediente principal de la mayoría de las cremas y tratamientos para la piel. Por eso, es un ingrediente que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria.

Qué es y Para qué Sirve el Ácido Hialurónico - Cómo usar Ácidos Hialurónicos en cara, piel y Labios

Pero ¿Cuáles son todas las aplicaciones del ácido hialurónico para la piel y los labios? Acá te las hacemos saber todas.

Índice()

    Cómo aplicar el ácido hialurónico puro concentrado en la cara, piel y labios

    El ácido hialurónico, puedes aplicarlo de muchas maneras. Sin embargo, casi siempre las aplicaciones para la piel y los labios se realizan por medio de cremas, pomadas o ampollas. Para ello, deberás elegir una crema que sea ideal para ti y para tus necesidades.

    como aplicar el acido hialuronico

    Una vez que tengas la crema o la pomada a la mano, podrás realizar la siguiente rutina:

    Paso 1. Antes de comenzar con la aplicación, es sumamente importante que laves tu rostro y tus labios con un jabón neutro. Asegúrate de estar completamente desmaquillada. Esta rutina puedes practicarla diariamente.

    Paso 2. Las ampollas Intensive Hydration, son muy eficaces entre los productos de ácido hialurónico. Vierte el contenido de la ampolla en la palma de tu mano, y comienza a aplicarlo por tu rostro, labios, y cuello. Masajea muy bien hasta que tu piel absorba por completo la sustancia.

    Paso 3. En caso de hayas escogido tu crema ideal de ácido hialurónico, aplica una fina capa y masajea nuevamente hasta que todo se integre completamente. Puedes hacer esta rutina en la mañana o en la noche.

    Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

    El ácido hialurónico, presenta muchas propiedades beneficiosas para todas y todos. Y ya que es un componente natural que se encuentra en nuestro organismo. No nos vemos ante ningún peligro de algún químico extraño.

    Entre sus propiedades más importantes podemos encontrar:

    • Crea una matriz extracelular (sustancia que contiene las celular y permite una mejor movilidad) Lo que evita las arrugas, y disminuye las líneas de expresión.
    • Facilita mucho el traslado de nuevas celular a zonas de la piel lesionadas y ayuda a que el proceso de cicatrización sea mucho más rápido y sin dejar cicatrices.
    • Al consumirlo, este se vuelve un lubricante de las articulaciones. Protegiendo las membranas articulares, disminuyendo la fricción de las mismas.

    De la misma manera, aplicar o consumirlo trae numerosos beneficios como:

    • Recupera los niveles de hidratación de la zona en donde lo apliques.
    • Previene y reduce las líneas de expresión, dando un efecto anti-edad.
    • Devuelve elasticidad y firmeza a la piel.
    • Promueve la creación de colágeno y elastina que brindan soporte en la piel.

    Además, esta es una sustancia que todos y todas puedes utilizarla. Ya sea para reducir los efectos de la vejez o para prevenirlos. De una manera u otra, este es un producto que solo tendrá beneficios para el cuerpo.

    ¿Qué usos y efectos tiene el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico tiene muchos efectos beneficiosos, sin embargo sus principales efectos son rejuvenece e hidratar profundamente la piel. Es por esa razón, que se ha convertido en el arma principal en contra del envejecimiento.

    usos del acido hialuronico

    Y muchos centros de estética, han establecido el concentrado de acido hialurónico como su ingrediente principal para todos los tratamientos de rejuvenecimiento y anti-edad. Además, sus aplicaciones varían según la presentación.

    • En crema.
    • En inyección.
    • En pomada.
    • En ampollas.

    Dependiendo de lo que desees hacer con él, la forma de aplicarlo será distinta. Las zonas más comunes en donde se aplica son:

    • Contorno y comisura de los labios.
    • Pómulos.
    • Arrugas al costado de los labios.
    • Líneas de expresión debajo de los ojos.
    • Líneas de expresión de ambos lados de la nariz y la boca.

    Sea cual sea la aplicación que desees utilizar, el resultado siempre será el mismo. Un rostro mucho más rejuvenecido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más