¿Cómo lograr que el perfume dure todo el día? - Trucos y consejos

Oler rico, es sinónimo de sensualidad y seducción, especialmente, si queremos impactar en nuestra primera cita o en una reunión con amigas, pero muchas de nosotras sufrimos porque por más que nos bañemos en perfume no dura todo lo que esperamos. Es por eso que hoy te vamos a dar estos consejos para que tu perfume favorito dure todo el día.
¿Es posible lograr que el perfume dure el tiempo máximo?
Si es posible hacer que el perfume dure el tiempo máximo, si lo colocas en lugres estratégicos de tu cuerpo, eso si antes que nada, debes probar el aroma en tu cuerpo; ya que el pH de cada persona es diferente y al colocar en nuestra piel olerá diferente al de las demás.
Por eso para saber el olor del perfume que quedara impregnado en tu piel, debes colocarte un poco en tu muñeca, luego esperar 15 minutos, lo vuelves a oler y ese será el olor que va a ir contigo todo el día.
Parte de esto también juega un papel importante lo que quieras transmitir, puesto que, muchas mujeres utilizan perfumes de feromonas para atraer a los hombres, por lo que debes escoger olores suaves o fuertes según la ocasión.
¿Cuáles son las zonas ideales para aplicar y lograr que el perfume dure todo el día?
Como ya se mencionó antes, para que tu perfume dure más tiempo tienes que colocarlo en zonas estratégicas, tales como, cuello, tobillos, la parte de tras de las rodillas, detrás del lóbulo de las orejas y los antebrazos, puesto que son las zonas más calientes del cuerpo, hacen que el perfume dure más.
Aparte de esto, también puedes rociar un poco de tu perfume en el aire y luego dar una vuelta donde lo rociaste, así las partículas de alcohol que tiene la colonia impacta en tu piel suavemente y así lograr que tu perfume perdure por más tiempo en tu piel y ser la sensación de la reunión.
Trucos y consejos sencillos para lograr que el perfume dure todo el día
Tanto hombres como mujeres, siempre queremos que nuestro perfume dure más tiempo, especialmente, en verano cuando el calor y el sudor son el pan de cada día, y hace que tengamos mal olor en nuestra piel y ropa, por lo que hoy te vamos a dar estos tips para que tu perfume dure todo el día en tu piel.
Humectar la piel previamente
Antes de colocar perfume, es indispensable humectar la piel con una crema hidratante que no contenga aroma, y si lo tiene no sea más fuerte que le perfume, de esta manera se pueda percibir tu perfume.
Por otro lado, es importante que por cada estación del año cambies el aroma de tu perfume, ya que según el aroma del perfume podemos transmitir energías y emociones, que a veces no son las que en verdad quieres trasmitir.
No frotar donde se aplica el perfume
Es de vital importancia saber que cuando colocas perfume en esa zona, no debes frotar tus muñecas, porque al hacerlo rompes la cadena de aroma mezclándolo con grasa del cuerpo, por lo que es mejor aplicarlo sin frotar.
No usar perfumes caducados
Cuando tu perfume está caducado, obtiene un mal olor, y aparte de eso produce bacterias y hongos, que pueden causar irritaciones en la piel, por lo que si notas que tu perfume cuando lo rocías, huele a rancio, es mejor desecharlo, puesto que entre más tiempo dure el perfume sin usarse o guardado, la fórmula que sirve para conservar el mismo, sé ira a desvanecer y por ende no será beneficioso su uso
Otro tip que te podemos recomendar es, guardar el perfume en un lugar donde no le entre la luz directa del sol, donde no haya humedad o frío, pues esto hará que el perfume pierda su aroma, y caduque más rápido.
Otra manera de que tu perfume dure más, es utilizar la misma línea de loción corporal, desodorantes, polvos y perfumes, de esta manera podrás obtener el doble de aroma de tu perfume favorito, que perdurará todo el día en tu piel, que hará que las personas a tu alrededor se sientan a gusto con tu presencia.