La mejor rutina de ejercicios abdominales para un vientre plano en casa - Cómo logar un six pack

Toda so√Īamos con un vientre plano y tonificado. Pero ¬ŅCu√°les son los mejores¬†ejercicios para¬† abdomen plano? Nosotros te tenemos la respuesta. Pero primero, deber√°s entender que lo primero que se requiere para obtener un abdomen de revista, es constancia, paciencia y mucha perseverancia.

No te des por vencida, y tampoco te sometas a una dieta estricta. Come saludable para tener energía y adquiere una rutina de ejercicios adecuada y verás cómo obtendrás resultados increíbles.

√ćndice()

    Rutina intensa de abdomen para un vientre plano con 8 min al día

    Lo más importante para que tengas un vientre plano, es quemar toda la grasa acumulada en esa zona. Para ello, debes hacer rutinas de cardio en combinación con ejercicio de fuerza abdominal. Puede sonar difícil, pero la verdad es que con tan solo unos minutos al día harás una gran diferencia en tu vida y en tu cuerpo. ¡No te olvides de una buena alimentación y ricos batidos para un abdomen plano!

    rutina intensa de abdomen

    Trotar en el sitio. Este ejercicio siempre será el mejor comienzo para las rutinas de cardio. Ofrece un buen calentamiento, y va preparando el cuerpo y el ritmo cardíaco para todos los ejercicios que están por venir. Mantenlo por 1 minuto.

    Saltos con rodilla al pecho. Cardio en combinación con ejercicios para abdomen de pie. Trata de saltar lo más que puedas, y cuando estés arriba lleva las rodillas hacia arriba y toca con las palmas de tus manos. Haz el ejercicio durante un minuto sin parar. 

    Saltos con rodilla al pecho intercalado. A continuación, deberás saltar de un pie a otro sin levantarte demasiado del piso. Cuando saltes de un pie a otro, levanta la rodilla de la pierna que suba hasta el pecho. Al mismo tiempo, contrae el abdomen y baja para que el pecho se toque con la rodilla. Mientras más contracción tengas más efecto dará. Haz este ejercicio dos minutos.

    Pierna elevada hacia adelante. Extiende los brazos hacia los lados, y comienza a dar peque√Īos saltos intercalando un pie y otro. La pierna que quede libre, ll√©vala completamente estirada hacia arriba al mismo tiempo que contraes el abdomen. Este es un ejercicio mucho m√°s controlado.¬†Mantenlo cuatro minutos.¬†

    Cómo fortalecer la musculatura abdominal fácilmente

    Una vez que ya hayas tenido tiempo para quemar la grasa de tus abdominales, y estos se encuentren un poco más predispuestos a soportar los ejercicios para abdomen de mujeres, ya podrás entrar en el área de los ejercicios de fuerza y control.

    • Plancha

    Cuando se trata de rutinas de ejercicios abdominales y de todo el cuerpo. No hay nada mejor como la plancha. Es un ejercicio que trabaja todo el cuerpo, pero especialmente el abdomen ya que allí es donde harás toda la fuerza necesaria para mantener tu propio peso. El cuerpo debe estar recto, brazos y piernas en paralelo. Mantén por un minuto. Además es un buen ejercicio para tonificar los brazos.

    • Abdominales crunch

    En este caso, comienza con dos series de diez abdominales cada una. Diariamente ve aumentándole cinco veces más. Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, y con las manos en la cabeza levanta el torso hasta que sientan presión en los abdominales. Recuerda que el movimiento debe ser controlado, para evitar lesiones de cualquier tipo no excedas tu limite diario.

    • Plancha con rotaci√≥n de cadera

    Acá nos vamos a los ejercicios un poco más difíciles, pero muy efectivos. En la posición de plancha, pero con los codos pegados al piso, lo que deberás hacer es mover las caderas de un lado hacia el otro. Mantén el equilibrio utilizando el abdomen, y allí es donde comenzarás a ver la presión sobre los oblicuos.

    ¬ŅC√≥mo trabajar el abdomen en casa?

    Trabajar el abdomen en casa puede ser muy fácil si sabes cómo controlar los movimientos y tienes mucha perseverancia. Por otra parte, puedes adquirir material de apoyo para que las rutinas de ejercicios sean más intensas y por lo tanto más efectivas.

    trabajar abdominales en casa

    Con la ayuda de pesas peque√Īas o medianas, dependiendo de tu capacidad, puedes a√Īadir un peso extra sobre tus abdominales para que estos vayan ganando mucha m√°s fuerza y resistencia. Todos podemos practicar estos ejercicios en casa y obtener el vientre plano que tanto hemos deseado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¬ŅQu√© te pareci√≥ este art√≠culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M√°s