¿Cómo hacer un peinado de coleta alta con pañuelo, bandana o scrunchies para el cabello?

 Las coletas altas con pañuelos por lo visto nunca pasarán de moda, son algo que luce hermoso con cualquier cambio de ropa. Algunos peinados de coleta alta suelen ser más elegantes que otros. El caso es que en su mayoría resultan ser un peinado fácil a la hora de realizarlo. Deja tras tus peinados aburridos y aprende.

Índice()

    ¿Cómo hacer peinados fáciles con scrunchies o pañuelos?

    Si deseas un peinado fácil, has llegado a la técnica indicada, es muy cierto que a cualquier peinado sencillo le puedes agregar un scrunchie o pañuelo. El caso es que, al agregar un pañuelo, tu look ya no será sencillo ni insípido, estarás revolucionando tu look con ayuda de este accesorio.

    Todos conocemos los famosos scrunchies, pañuelos o bandanas por aquellas fotos de la juventud de nuestros padres o abuelos. La verdad es que es un accesorio para el cabello que no pasa de moda. No hay nada más divertido que el hecho de colocar un pañuelo en tu coleta. Estarás gozando de un look clásico que no pasa de moda nunca, al mismo tiempo, variando el color del pañuelo y tu outfit, podrás lucir muy elegante.

    chica luciendo peinado hermoso con panoleta

    Para hacer un peinado fácil con pañuelos debes implementar peinados de coleta, una coleta de toro, una coleta con trenzas, coletas altas y varios tipos de coleta. Si tu pregunta es ¿Cómo poner un paño en coleta? o ¿Cómo hacer peinados de coleta alta? No desesperes, te enseñaremos con detalles a continuación.

    ¿Cómo hacer una coleta alta con bandanas o pañuelos?

    Para hacer peinados de coleta alta muy fáciles, solo necesitas tu cabello un cepillo y tu pañuelo, de manera opcional o extra puedes conseguir algunas horquillas.

    Podrás hacer coletas altas bajando tu cabeza y recogiendo tu cabello hasta el punto más alto, trata de que tu cabello quede apretado pero arreglado, después aprieta con tu pañuelo dejando la parte larga de forma sobresaliente. Para aportar naturalidad a tu look, puedes sacar parte de algunos pelitos de los lados de tu cabello y rizarlos con la plancha, hará mucho más divertido y despreocupado tu look.

    Otro modo de hacer una coleta alta incluye la media coleta alta, en este punto vas a recoger la mitad de tu cabello y amarrarlo con tu scrunchie dejando fuera la parte larga como hemos dicho.

    Luego procede a bajar un poco la coleta que hiciste, al quedar un poco suelto el cabello, haz una apertura en la parte media de tu cabello dentro de la cola e introduce la coleta por esa abertura, hará que tengas un fabuloso peinado en cuestión de segundos.

    Para pulir este último peinado solo debes ajustar un poco más tu pañuelo y dar forma al peinado. También puedes implementar la técnica de rizar tus mechones de adelante. 

    Para hacer un look que puedas llevar al trabajo de forma seria, peina completamente tu cabello en una cola alta y vuélvelo un moño, luego coloca tu pañuelo y para finalizar y fijar mejor tu cabello puedes ayudarte con las horquillas.

    Mejores peinados fáciles y originales de coleta alta con scrunchies o pañuelos

    La originalidad de los peinados con coletas puede variar según tu creatividad, si eres de las que saben hacer trenzas, te has ganado el cielo con esto. Un peinado muy original con pañuelos es una coleta alta con trenzas y en el inicio colocas tu pañuelo.

    También puedes hacer una trenza en forma de cintillo con solo el recogido de la mitad de tu cabello y luego atar todo tu cabello con un pañuelo, te aseguramos que te verás hermosa y elegante

    mujer africana con recogido de cabello por panoleta alta

    Si quieres un look más boho al estilo de una princesa africana, envuelve todo tu cabello con el pañuelo o hazte un moño bajo y coloca el pañuelo en la parte superior de tu frente.

    Para aquellas mujeres hermosa que tienen el cabello rizado los pañuelos son la gloria, sacan a relucir toda la belleza de sus rizos pronunciados. Haz un moño que recoja todo tu cabello y saca gran parte de tus rizos, luego recubre toda la parte inferior de tu cabeza dejando solo los risos fuera del pañuelo, es un peinado digno de admirar y muy interesante para quién se fija en ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más