¿Cuáles son los mejores pintalabios rojos más vendidos que favorecen todo tipo de piel?

chica pelo corto labial rojo

¡Nunca está demás conocer tips para que tu maquillaje luzca fabuloso con tu tipo de piel! Te recomendamos los mejores pintalabios rojos que favorecen todo tipo de piel.

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores pintalabios o labiales rojos?

    Puede que los labiales nude o en colores carne estén en auge, pero hay algo que nunca pasará de moda y son los labiales rojos oscuros que te hacen parecer una celebridad. Es normal ir de compras y enamorarte de un fantástico labial rojo vino, muchas de nosotras lo hemos hecho, incluso sin mirar el nombre o marca del labial.

    chica labial rojo sonriendo

    Siempre nos preocupamos por brindar la mejor información a nuestros lectores. Mantenemos sumo cuidado al recomendar maquillaje ,cuidamos de tu salud. Aquí te dejamos los nombres de labiales rojos que, en este caso, consideramos los mejores del mercado:

    • Vevelt Matte Lip Pencil: Un lápiz labial rojo escarlata de marca NARS que sin duda es considerado uno de los labiales rojos mate. Tiene un perfecto mate, lo que logra posicionarlo entre los mejores pintalabios rojos de alta gama. Destaca por su durabilidad y la capacidad que posee para mantener la suavidad de tus labios.
    • Rougue Pur Couture: Con más de 30 años en el Mercado de YSL, se sigue considerando uno de los mejores pintalabios rojos. Se caracteriza por ser un labial cremoso y de larga duración. Puedes conseguir este labial en tiendas Sephora. Sin duda, un labial de lujo.

    Invertir en labiales de lujo es una excelente opción si deseas lucir acabados perfectos. En caso de que no busques labiales de alta gama y solo desees encontrar calidad al mejor precio, fíjate en nuestra siguiente sección.

    ¿Cuáles son los Mejores Pintalabios Rojos más Vendidos que Favorecen todo tipo de Piel? 💄

    Labiales rojos más vendidos y recomendados

    Los mejores labiales rojos que son recomendados en el mercado, son aquellos que te otorgan calidad al mejor precio. Puedes acceder a los labiales más vendidos y recomendados con solo una visita a supermercados. Mencionaremos algunos nombres de labiales rojos que puedes conseguir en supermercados y no te decepcionarán. Detallamos los siguientes:

    • Color Riche Matte Addiction: L’oréal Paris siempre nos ofrece lujo al mejor precio. Puede que no sea el labial más vendido del mundo pero si es uno de los labiales rojo mate más vendido en supermercados. Es recomendado porque otorga una excelente textura y su color es de alta cobertura para unos labios increíbles.
    • Super Stay Matte Ink: Este labial de Maybelline destaca por la comodidad de su aplicador en forma de almendra, permite hacer el contorno de tu preferencia. Su durabilidad no tiene fronteras, puedes comer y beber durante 18 horas con este labial. Sin duda uno de los mejores labiales rojos mate.

    ¿Qué labial rojo favorece el tono de tu piel?

    El color rojo es un clásico, lo que debemos entender es que no todos los rojos son iguales. Si hablamos de los tonos de piel, podemos clasificarlos en dos grupos, tonos cálidos y tonos fríos. En consecuencia, existen rojos que favorecerán mucho más a las pieles con tonos cálidos que a las pieles de tonos fríos.

    Entonces, ¿Qué labial rojo me favorece? A las pieles con armonía cálida, les favorecen los tonos de rojo anaranjado, ilumina su piel y le hace brillar. Por pieles con armonía cálida nos referimos a aquellos tonos de piel un poco dorados o con totalidades amarillentas.

    Por otro lado, a las pieles de armonía fría, les favorecen los tonos de rojo pasión. A las pieles frías les viene perfecto utilizar un labial rojo cereza. En caso de que no te guste algo tan llamativo, puede utilizar un labial que se incline más al rosado. Un tipo de piel se considera frío cuando posee tonos azulados y rosados en su tez.

    chica pelo corto pintalabios rojo intenso

    ¿Cómo puedo saber mi tono de piel? Para diferenciar si eres de armonía cálida o armonía fría, basta con mirar tus venas. Fíjate en tus venas superficiales, utiliza tu muñeca como referencia. Si tus venas poseen un color verdoso, tu tipo de piel es de una armonía cálida.

    Utilizar un labial rojo cereza o un labial rojo escarlata te hará lucir más hermosa que nunca. El caso contrario sería que, si tus venas poseen tonos azulados, puede que tu piel sea más rosada y de un tono frío.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más