¿Qué es una BB Cream y cuáles son las mejores BB Cream coreanas que existen?

Las BB cream son un tipo de cosmético que ha aumentado en popularidad durante los últimos años. Su nombre surge del inglés Blemish Balm que en español se traducen en bálsama anti-imperfecciones.

Como lo dice su nombre, éste producto cumple con lo pensado y prácticamente realiza milagros en nuestro rostro. Desde protección solar, hasta la correción de imperfecciones, es esencial en nuestro día a día.

Lo mejor es que las hay para todo tipo de pieles, y el día de hoy, en portalfemenino puedes encontrar BB cream coreana para piel grasa, así como las mejores bb creams para pieles mixtas.

¿Qué es una BB Cream y Cuáles son las Mejores BB Cream Coreanas que Existen? 🧴

Por supuesto, las pieles secas y sensibles también cuentan con su propia presentación, así que no hay nada de que preocuparse. Es importante resaltar que hay algunas cremas que tienen pocos o sólo un tono de color de piel, sin embargo, generalmente se adaptan a nuestro color de piel después de unos minutos. Sin más preámbulo, aventúrate en éste nuevo mundo.

Índice()

    ¿Qué es una BB Cream y para que sirven?

    Gracias a la Dra alemana Christine Schrammek, la pionera en BB cream, hoy en día podemos gozar de éste producto con maravillosas especificaciones.

    Ésta crema que se hizo popular principalmente por países como Corea del Sur, une el efecto generado por una crema hidratante con el del maquillaje que puedes usar a diario.

    Las BB cream sirven principalmente para tapar cualquier imperfección que tengas en tu rostro, a su vez, te protegen de los rayos del sol, da brillo a tu piel y sirve como un maquillaje cualquiera.

    Ya basta de gastar tanto tiempo por las mañanas para estar radiante y recibir todas las atenciones, con éste nuevo tipo de productos, puedes salir igual de hermosa de casa pero en menos tiempo.

    Lo mejor de todo es que no debes preocuparte por tu tipo de piel. Si eres de piel grasa, o en cambio de piel muy seca, ¡hay para todas! Con el pasar del tiempo las especialistas se han dedicado por y para cada una de nosotras.

    ¿Cuáles son las mejores BB Cream?

    No busques más, la mejor bb cream coreana es la Skin79 Super+ Beblesh Balm, BB Cream. Viene en presentación ideal para llevar en tu bolso.

    bb cream con protector solar las mejores coreanas

    Sin embargo, basta con una aplicación antes de salir de casa para estar protegida todo el día. Además de tener protección SPF30, te protege del polvo y bacterias presentes en el aire.

    Para pieles grasas debes buscar específicamente una bb cream coreana para piel grasa, la Mizon Snail Repair BB Cream es para ti. Compuesta en un 45% por baba de caracol, es ideal para pieles rebeldes con mucha grasa.

    Ahora, debes saber que también hay bb cream coreana para piel mixta, la Vital Orange SPF50 PA+++ es una de ellas. Además, en éste caso, te ayuda a eliminar manchas y te protege fuertemente del sol.

    La mejor bb cream coreana para pieles maduras es la Klairs Illuminating supple blemish cream SPF40 PA+++. Es además ideal para cualquier tipo de piel.

    Por otro lado, puedes probar las missha bb cream, por ejemplo, la Perfect Cover, aunque ofrezca pocos tonos, se adapta a tu piel.

    ¿Qué características especiales tienen las BB cream coreanas?

    Desde hace años, la industria del maquillaje reina principalmente en Corea, y en algunos otros países asiáticos. Sin tener alguna duda, la cultura en esos paises está más dedicada al cuidado de la piel que la nuestra.

    Está de más decir entonces que existen muchas personalidades y empresas en Corea dedicándose a diario a mejorar éste tipo de productos y lograr que salgan al mercado.

    Anteriormente podías gastar un buen rato maquillándote y arreglándote para salir al trabajo, en cambio, las bb cream coreana son recomendadas para tu día a día.

    variedad de cosmeticos bb cream coreanas

    Basta con unos pocos minutos para aplicar en tu rostro cualquiera de las mejores bb cream que encuentres en el mercado o que elijas de éste post, para relucir y recibir todas las miradas.

    Sin embargo, no te dejes llevar por las modas, actualmente existen muchas líneas de productos cosméticos que funcionan más cerca de nosotras, prometiendo resultados casi idénticos a las tan nombradas missha m Perfect Cover BB cream.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más