¿Qué es el vajacial o los faciales vaginales? ¿Cómo mantener una higiene intima femenina?

mujer pensando que es un vajacial

¿Te has preguntado alguna vez qué es un vajacial? Pues, hoy en día puedes rejuvenecer tu zona íntima con tratamiento de belleza que harán maravillas.

Y por supuesto que al igual que todo nuestro cuerpo, la zona íntima merece los cuidados y la atención necesaria. Y aunque no lo creas, el vajacial es un tratamiento que ha ganado mucha popularidad con el paso de los años. Así que quédate con nosotros para conocer más al respecto.

Índice()

    Cuidados para mantener tu higiene intima femenina

    Todo nuestro cuerpo se merece que lo tratemos como se debe. Por eso, a pesar de que la mayoría del tiempo nos encontremos ocupadas, debemos dejar un espacio diario para consentirnos.

    vajacial cuanto cuesta

    La higiene íntima femenina es sumamente importante, ya que determinará la salud de tu zona y el desarrollo correcto de las hormonas en tu cuerpo. Estos cuidados son diferentes a los cuidados del cuerpo en general.

    Ya que generalmente, requiere de métodos y cuidados específicos. Con el fin de evitar infecciones, o cualquier patología vaginal.

    1. Mantén la zona intima seca. Lo más importante de todo, es mantener la zona intima siempre seca. Para ello, puede utilizar un jabón neutro para no alterar el pH de la vagina. Y al secar, se recomienda siempre hacerlo de adelante hacia atrás.
    1. Aléjate de las duchas vaginales. Muchas chicas cometen el error de hacerse duchas vaginales frecuentemente. Esto no se debe hacer, a menos que un médico te lo recete. Ya que esto puede cambiar el ambiente de la vagina y eliminas las bacterias buenas que evitan el desarrollo de otras infecciones.
    1. Evita la ropa muy ajustada. El roce es el peor enemigo de la higiene íntima, ya que al tener demasiado roce la piel puede irritarse. Especialmente si tu zona intima suele humedecerse demasiado.
    1. No prolongues el uso de ropa interior de encaje. Lo ideal es que diariamente utilices ropa interior de algodón. Deja las de encaje, seda o nailon para ocasiones especiales. Ya que este material es poco absorbente y tiende a humedecer de más la zona intima debido a la sudoración excesiva.
    1. Protégete siempre con condón al tener relaciones sexuales. Para prevenir el embarazo existen muchos métodos. Sin embargo, el condón es el único método que tenemos para cuidarnos de enfermedades de transmisión sexual. Así que nunca puedes prescindir de él.

    ¿Qué es un vajacial y cuál es el kit del facial vaginal?

    El vajacial es un tratamiento de rejuvenecimiento vajacial que apenas se está implementando en centros de spa. Sin embargo, gracias a su popularización cada vez es más fácil encontrar uno.

    El procedimiento de un vajacial consiste en baños de vapor y depilación. La vaporización se realiza en conjunto con una mezcla de diferentes ingredientes naturales. Como el aceite coco, las claras de huevo y diferentes vitaminas.

    Finalmente se realiza una depilación, que con ayuda de la vaporización es más sencillo eliminar los poros infectados y los vellos encarnados. Además, es ideal para rejuvenecer la vagina, hidratarla y eliminar los pliegues.

    Para notar verdaderos resultados, se necesitan de varias sesiones. Sin embargo, desde la primera puedes notar que las tensiones del cuerpo se liberan y te sientes más relajada.

    Los especialistas aseguran que luego de seis meses, puedes notar cambios muy notorios en tu zona intima. Y el cuerpo se siente más ligero y relajado. Por lo que quedarás muy contenta con los resultados.

    ¿Dónde conseguir un spa vajacial y cómo usarlo?

    Los Spa vajaciales son cada vez más fáciles de conseguir gracias a que el tratamiento se ha popularizado mucho. Sin embargo, deberás consultar en tu localidad si puedes tener acceso a uno.

    que es un vajacial

    Por otra parte, puedes acercarte a tus spas favoritos y consultar si ya han integrado en sus tratamientos el vajacial. Además, por otra parte existe el Kit de depilación vajacial que puedes utilizar en casa.

    Este kit puedes encontrarlo en diferentes farmacias, spas o por tiendas online como Amazon. Consiste en el mismo procedimiento de vaporicación y depilación vaginal. Así que puedes utilizarlo tranquilamente en casa. El precio de este kit suele rondar los 80 dólares, y suele ser de varios usos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más