¿Cómo usar el esmalte en gel sin lámpara? Kit para hacer uñas de gel sin lámpara en casa

Seguramente has visto las uñas de gel, y has pensado que es un procedimiento algo complicado debido a que el secado de estas necesita una lámpara UV o lámpara LED. Lo cual es falso. Con el avance de la tecnología y de la ciencia se ha conseguido lanzar al mercado un tipo de gel especial con el cual podemos crear unas uñas sin lámpara UV logrando un acabado bastante similar a las uñas de gel tradicionales que si usan secado con lámpara.

Los dos tipos principales de gel frío son el gel frío con catalizador. Es decir que necesita de otro líquido para poder secarse. Y el gel frío sin catalizador el cual se seca al aire.

Aunque lo más aconsejable al momento de realizar un sistema de esmaltes duraderos en las uñas es que el secado intermedio entre cada capa se lleve a cabo con una lámpara de luz LED o de rayos UV existe la posibilidad de lograr unas uñas de gel sin lámpara. Más adelante te daremos todos los detalles para que te orientes sobre todo a cerca de cómo hacer uñas semipermanentes en casa sin lámpara.

Índice()

    ¿Cómo pintar tus uñas con gel sin tener una lámpara de secado?

    Con relación a cómo secar polygel sin lámpara o bien, cómo secar esmalte semipermanente sin lámpara lo principal que vamos a resaltar es que necesitas tener paciencia. Esto se debe a que la función principal de la lámpara UV o lámpara LED es acelerar el secado del gel en tus uñas. Tarda alrededor de 120 segundos para secar cada capa de gel con lámpara. Y unas uñas polygel sin lámpara tardan alrededor de 15 minutos entre cada capa.

    manos sostienen un esmalte en gel para unas en casa

    Sin duda el secado al aire, es decir, sin lámpara, tardará más tiempo que como si fueras a aplicar este método con una lámpara UV o lámpara LED. Sencillamente si queremos aplicar un sistema de Uñas sin lámpara UV lo que necesitamos es un Kit para hacer uñas de gel sin lámpara. Que básicamente son geles fríos que podemos usar si pensamos en como hacer uñas de gel en casa sin lámpara.

    Kit para hacer uñas de gel sin lámpara en casa

    Estos instrumentos son muy populares en el mercado así que adquirirlos es muy rápido y fácil. Sin embargo, si no sabes como secar esmalte permanente sin lámpara UV y quisieras aprender a Como hacer una lámpara para uñas de gel casera. Aquí te enseñamos la manera más sencilla y efectiva para realizar una.

    Se trata sobre ocupar una linterna de bombillo led, tomando en cuenta que esta no debe generar mucho calor, ya que estará cubierta con cinta adhesiva o un plástico delgado. Esta cinta o plástico debe estar pintada con marcador azul oscuro y posterior a esto hallar la manera de cubrir todo el alrededor del foco dejando la cinta o el plástico en el agujero donde sale la luz. Sin duda alguna una opción bastante económica y eficiente al momento de pensar en como secar esmalte permanente sin lámpara.

    kit esmalte gel colores variados unas sin lampara

    Para la aplicación en casa de este sistema de uñas lo primero que debes tener en cuenta es que la limpieza es lo más importante. Debes desinfectar y limpiar bien tu uña al instante de realizar el tratamiento. Lima tus uñas, elimina todo el polvo que puedan acumular y ten presente que debes tener mucha paciencia si lo vas a realizar con secado al aire.

    Mejores marcas y precios de esmalte en gel

    Lo primordial para poder ejecutar este procedimiento es tener el gel frío y una lima. Los otros materiales son opcionales, depende de ti si solo quieres pintar tus uñas de manera permanente o quieres realizarte una manicura o pedicura completa. Para ello necesitarías instrumentos como removedor de cutículas, entre otros.

    Existen muchas opciones al momento de elegir algún esmalte en gel sin lámpara. Podemos encontrar desde precios muy bajos hasta precios realmente elevados. Todo dependiendo de la marca.

    Si estás pensando en Cuáles son las mejores marcas para hacer uñas de gel podemos decir que algunas de las más recomendadas marcas de esmaltes permanentes profesionales son el Polygel Nailistas, Harmony Gelish, Elite99, Clavuz, Opi Gel, entre otras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más