¿Cómo usar las cremas depilatorias en la zona íntima y genitales? ¿Cuáles son las mejores que no dañan la piel?

ropa intima depilarse con crema

Hay muchísimas razones por las que una mujer prefiere deshacerse del vello púbico. Sin embargo, no es recomendable la depilación total. Esto debido a los que los vellos en la zona vaginal son necesarios, ya que actúan como capa protectora y evita que entren infecciones. Por lo tanto, si te harás la depilación debe ser con mucho cuidado para evitar efectos secundarios u otras infecciones.

Una muy común forma es usando crema depilatoria. Sin embargo aún existen las preocupaciones de cómo usarla. Entre ellas si la crema puede irritar la piel o generar más incomodidad. Por lo tanto, es necesario conocer bien que crema usar y sobre todo cual es el proceso correcto para llevar a cabo tu depilación intima. De esta manera, podrás llevar a cabo una eliminación de tus vellos rápida, cómoda  y muy sencilla.

Sigue las instrucciones de aplicado, conoce los tipos de crema y no deberá haber problema para ti al momento de hacerte una depilación íntima que sea total.

Índice()

    Cómo aplicar las cremas depilatorias en la zona intima o genitales

    Aunque es muy conocida el uso de la afeitadora y la cera depiladora. Estos métodos clásicos pueden ser molestos y hasta dolorosos de usar muchas de las veces. Por lo tanto, pese a que se no se cuestiona la efectividad de estos, un método muy cómodo es el uso de la crema.

    La crema depilatoria es buena, es una forma de depilación muy práctica. Principalmente, hay que rebajar el vello púbico con tijera o máquina. De esta manera, la acera se adherirá mejor a la piel y sin vellos largos será más sencilla la eliminación. Luego, lava muy bien tu zona íntima antes de aplicar la crema.

    cuidados zona intima depilacion con cremas

    Luego de esto, aplica con cuidado la crema en capas finas en las zonas que desees. Es necesario revisar tiempo indica  el producto que debes esperar para que la crema actué, normalmente 5 minutos. Una vez pasado el tiempo, retira el producto y enjuaga bien. Luego, repite el proceso con las demás áreas hasta tener la depilación completa.

    Recuerda usar una crema hidratante luego del proceso para evitar que tu piel se inflame de más. De esta manera, evitaras irritaciones o incluso pequeñas alergias en la piel que acaba de ser depilada También ten mucho cuidado que la crema no toque zonas sensibles como los labios porque puedes inflamarlos.

    ¿Qué tipos de crema depilatorias hay y cuánto cuestan?

    Hay varias presentaciones en las que podemos encontrar las efectivas cremas depilatorias. Existe la más común, que es la crema de tubo. Para esta, si es necesaria aplicarte capas un poco más gruesas pero la duración de los resultados es mucho mayor.

    La versión spray es un poco más delicada. No te dejara pequeñas manchas ni irritación y es considerada aún más cómoda. Sin embargo la duración de estas puede ser un poco menor a la anterior.

    Entre las marcas más populares para crema depilatoria se encuentran Veet y Nair. Las cremas depilatorias  de estas marcas son las más recomendadas. Además, sus precios oscilan entre los 80$ y 100$ (precio sustento a variaciones por las temporadas).

    Cómo elegir una crema depilatoria que no me dañe la piel

    En realidad, la crema depilatoria no te dañara la piel. Debido a que su método consiste en eliminar directamente a la composición del vello sin afectar a la raíz. Aunque bien, esto es lo que hace que no sea el método más duradero, si es el método más cómodo y seguro para la piel.

    crema para depilarse zona intima

    Sin embargo si tu preocupación es porque tienes una piel delicada, lo más sensato es revisar bien la composición del producto y ver que no seas alérgica a algún componente. Si usas el producto como es indicado, no lo dejas de más y humectas bien la zona depilada con cremas humectantes no sufrirás ninguna incomodidad.

    Es por eso que la crema depilatoria  es el método más eficaz a la hora de cuidar tu piel al depilarte. De esta manera, no sufrirás de cortadas por la cuchilla o quemaduras con la cera caliente. Es cuestión de aplicarlo como se te indica y te libraras de complicaciones para afeitar tus zonas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más