¿Cómo usar los aceites esenciales anticelulíticos para tratar la celulitis, estrías, y flacidez?

aceites esenciales anticelulitis

Sabías que los aceites esenciales anticelulíticos son muy eficaces. Por eso, si alguna vez te has encontrado en la problemática de eliminar zonas adiposas, este será el remedio ideal.

Pero te preguntarás ¿Cómo funcionan los aceites esenciales para eliminar la celulitis? Pues, estos cuando son aplicados en la zona específica a tratar, ayudan a eliminar las toxinas y estimular la circulación sanguínea.

Sin embargo, estos se apoyan fuertemente de una dieta saludable, beber mucha agua, y ejercicios diarios. Dependiendo del tratamiento en contra de las celulitis que tengas.

Índice()

    Cómo usar los aceites esenciales para que sean más efectivos

    Cuando te encuentras en la misión de utilizar aceites esenciales para eliminar la celulitis, deberás comprometerte con el proceso. Ya que es cierto que estos facilitar y aceleran la desaparición del tejido adiposo, pero no podrán hacerlos solos.

    como usar los aceites esenciales

    Lo primero que debes hacer para comenzar un tratamiento anticelulítico a base de aceites esenciales. Es preparar una mezcla de varios aceites con la que deberás masajearte constantemente. Los aceites esenciales mas usados son:

    • Aceite de canela.
    • Aceite de geranio.
    • Aceite de salvia.
    • Aceite de pomelo.
    • Aceite de miera.
    • Aceite de cedro.
    • Aceite de menta.
    • Aceite de romero.
    • Aceite de enebro.
    • Aceite de lemon grass.

    ¿Cómo mezclar los aceites esenciales?

    • En un recipiente con tapa, debes mezclar ½ taza de aceite de oliva, también puedes usar aceite de coco o jojoba, y añade 10 gotas de 5 de los aceites esenciales que te mencionamos.
    • Deja reposar la mezcla por una hora.
    • Luego, con la piel limpia aplica los aceites. Lo ideal es masajear la zona con movimientos circulares con ambos pulgares de adentro hacia afuera. Este es un movimiento de drenaje.
    • Masajea cada zona que quieras tratar por 10 minutos.

    Múltiples usos del aceite de romero para la piel y el cuerpo

    Si decides utilizar el aceite de romero como principal ingrediente para tu tratamiento anticelulítico. Debes saber que este tiene aparte muchas más propiedades beneficiosas.

    El aceite de romero es perfecto para calmar cualquier tipo de inflamación, eliminar toxinas, mejorar la retención de líquidos y favorece la circulación.

    Un uso constante de aceite de romero, puede prevenir la aparición de varices en las piernas. El aceite de romero es útil contra el envejecimiento. Si decides utilizarlo en el rostro, tendrá un efecto antioxidante.

    Por lo que además de una piel suave, tendrás menos ojeras, mucha más frescura, elasticidad y protección contra cualquier agente dañino. Normalmente, este se mezcla con hierbabuena, y sus efectos suelen ser instantáneos.

    ¿Buscabas un aceite milagroso? El aceite de romero es la mejor opción para muchas cosas.

    Propiedades anticelulíticas y demás del aceite de geranio

    Este aceite de geranio es un aceite muy utilizado para la celulitis. Además de la industria cosmética natural en general. Se presenta como un líquido de color naranja amarillento con un aroma muy dulce y balsámico.

    propiedades de los aceites esenciales

    Es un ingrediente socorrido en la fabricación de cosméticos ecológicos. Este mejora y estimula la circulación, promueve el sistema linfático por lo que es excelente para eliminar toxinas tanto del organismo como de la piel. Además, tonifica y realza la piel.

    ¿Cuáles son las propiedades del aceite de geranio? Gracias a que elimina las toxinas y tonifica la piel, este se vuelve uno de los aceites anticelulíticos mas efectivos. Por otra parte, si decides utilizarlo para otros usos, puedes descubrir que tienen muchos otros beneficios.

    Para la piel, por ejemplo, es un excelente antioxidante. Puede volverse tu mejor amigo en cualquier tratamiento anti-arrugas. Además, es un excelente limpiador, tónico y desinflama la piel.

    Por lo tanto, se puede concluir que el aceite de geranio es un excelente:

    • Antibacteriano: Ya que evita las infecciones desintoxicando la piel y desinfectando heridas. Combate el acné y alivia sus efectos, al igual que la inflamación y el dolor muscular.
    • Anticelulítico: Mejora la circulación, disminuye la retención de líquidos en las piernas.
    • Antioxidante: Nutre mucho la piel, favorece la regeneración celular, muy eficaz contra el envejecimiento.
    • Astringente: Regula la producción de grasa en la piel, mejorando la salud y brindándole mucha más suavidad.
    • Reafirmante: Perfecto para pieles con estrías y flácidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más