¿Cómo tener unas uñas largas y fuertes en una semana, que crezcan rápido y no se rompan?

unas largas y fuertes

Todas las chicas deseamos tener unas uñas largas y fuertes. Y además, el atractivo de las uñas largas naturales llenas de color no se compara con nada. Sin embargo, para muchas esto es algo que les resulta muy dificultoso.

Por muchas razones, las uñas, las cutículas y la carne alrededor de la uña se debilita. Y por lo tanto, conlleva a que suframos de uñas súper frágiles que no crecen, y se parten mucho.

Pero aún así, existen ciertos trucos que podemos hacer para que nuestras uñas se vuelvan fuertes y sanas. Y de esta manera podamos gozar de uñas fuertes, largas y naturales.

Cómo Tener unas Uñas Largas y Fuertes en una Semana, que Crezcan Rápido y no se rompan 💅

Índice()

    ¿Cómo hacer que te crezcan las uñas largas y fuertes?

    Cuando se trata de hacer crecer las uñas rápidamente, existen ciertos trucos que no puedes pasar por alto. Y sólo deberás tener un solo ingrediente en tu hogar para hacerlo posible: El Ajo.

    tener las unas largas

    Aplicar pasta de ajo en las cutículas: Este truco es ideal para aquellas chicas que tienen la mala costumbre de morderse las uñas. Machaca tres dientes grandes de ajo y agrega una cucharada de agua. Licua hasta que se vuelva una pasta. Aplica sobre las cutículas y deja actuar por 20 minutos.

    Sumergir los dedos en agua de ajo: En caso de que no sufras de morderte las uñas, pero las uñas las tienes súper frágiles el agua de ajo es ideal. Machaca tres dientes de ajo grandes, sumérgelos en medio litro de agua y deja reposar hasta el día siguiente. Luego sumerge tus dedos por media hora.

    Dientes de ajo en el esmalte: Una de las más efectivas para conseguir uñas fuertes en pocos días. Machaca un diente de ajo mediano, y sumérgelo en un esmalte incoloro. Aplícalo y déjalo hasta que lo desees cambiar.

    ¿Cuáles son los mejores endurecedores de uñas que hay?

    Por otra parte, si lo que deseas es adquirir algún producto químico que ayude a las uñas crecer en 1, 2 o 3 días puedes escoger uno de los siguientes:

    elementos manicura unas largas

    • Química Alemana QA01: Este es un endurecedor de uñas extremadamente popular. Ya que protege las uñas contra cualquier daño externo, y además no deja ningún tipo de olor.
    • Mavala científico K+: Si lo que deseas es que las uñas se fortalezcan rápidamente, además de recuperar la vitalidad y eliminar las cutículas de más. Este será el indicado para ti. Debe aplicarse varias veces a la semana para que tenga mejor efecto.
    • ISDIN SI-NAILS: Este es un fortalecedor muy potente. Sin embargo, a pesar de que fortalece las uñas rápidamente hay que tener precauciones. Fabricado con ácido hialurónico, hidrata las cutículas y promueve el crecimiento acelerado.
    • Essie treat Love & Color: Este endurecedor se presenta en distintos tonos. Para que al mismo tiempo que proteges y mejoras tus uñas, luces un color exquisito. Fabricado a base de ceras estructurantes que fortalecerán mucho tus uñas y puedas lucir unas uñas radiantes con colores que resalten.

    Cómo evitar que se rompan las uñas con estos consejos y trucos

    A pesar de que puedas estar todos los días sumergiendo tus dedos en ajo. O aplicándote un sinfín de productos para el crecimiento de las uñas. Deberás tener en cuenta ciertos detalles para que tengas éxito.

    Debes tener buena alimentación, ya que tener uñas quebradizas en muchas ocasiones significa que alguno de los valores de tu cuerpo están alterados. Esto lo puedes arreglar fácilmente, llevando una dieta balanceada. Así tus uñas puedes recibir los nutrientes que necesitan para estar fuertes.

    También evita llevarte las manos a la boca, ya que la saliva es un fluido que debilita en gran medida las uñas. Evita a toda costa llevarte las uñas a la boca. Aplicar el ajo ayudará a evitar esto, ya que las uñas quedarán con olor y será desagradable al probarlo.

    A su vez mantén las uñas siempre limpias y esmaltadas ya que los esmaltes de uñas tienen propiedades protectoras. Además, tener las uñas limpias evitará que se cree la cutícula y por lo tanto crecerán mucho más rápido. Y si tienes las uñas largas y fuertes, podrás lucir unos colores de esmalte increíbles de temporada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más