Tratamientos caseros para la cara, para el aumento de pómulos caídos sin cirugía y lucir pómulos marcados

Con el correr del tiempo además de momentos de estrés, así como las arrugas toman lugar en nuestras vidas, los pómulos de la cara pueden caerse y nuestro rostro pierde su rigidez.

Si no te gusta aplicar químicos en tu cuerpo o cara, es fundamental que sepas como levantar pómulos sin cirugía. Ante esto, ¡aquí tenemos tu solución!

Bien sea aplicando ácido hialurónico o la menos conocida, hidroxiapatita cálcica, después de leer éste artículo, seguro te animas a realizar alguno de estos procedimientos.

Por otro lado, si buscas técnicas con resultados a mediano plazo, quieres ahorrar un poco de dinero y aún no tienes tantas arrugas, puedes tomar otro camino. Que a continuación te presentamos.

Una manera de mantener tu cara fresca y joven, de manera tradicional, sin costes altos y en tu casa consiste en seguir tratamientos para la cara caseros. Los puedes realizar fácilmente y doy por hecho que tienes la mayoría de los ingredientes necesarios para empezar a ejecutarlos.

Índice()

    Tratamientos caseros o naturales para la cara

    Existen múltiples tratamientos para rejuvenecer el rostro, empezando con el tratamiento de arrugas, puedes usar cualquier aceite de oliva que tengas.

    Ten un frasco con aceite de oliva en tu baño y unos 10 minutos antes de acostarte, aplica unas cuantas gotas en tu dedo y masajea tu cara. Deslízate especialmente por donde tengas arrugas, la frente y las famosas patas de gallo.

    Si haces esto aún no teniendo ninguna arruga puedes retardar la aparición de las mismas. Por otro lado, la sábila es también un gran aliado para mantener la piel limpia y sin espinillas.

    Toma un pedazo de penca de sábila no muy grande, quítale la concha y licúa el interior. Aplica sobre tu cara limpia por unos 5 minutos y luego enjuaga.

    chica pomulos altos

    La leche también puede ser una opción para hidratar tu piel. Usa preferiblemente leche de coco o avellanas para impregnar unas compresas. Déjalas en tu cara por aproximadamente 20 minutos. Repite varias veces por semana para conseguir buenos resultados.

    Tratamientos para levantar pómulos sin cirugía

    Si en algún momento te has preguntado ¿Cómo levantar pómulos sin cirugía? Hoy te traemos la respuesta, actualmente existe una técnica fenomenal denominada hilos tensores.

    En caso de que también buscaras como levantar los pómulos caídos, ésta técnica también es de tu interés. Formados con polidioxanona, generan unos ‘hilos’ a lo largo del rostro.

    Los resultados los percibes después de 15 días, pero, a medida que la sustancia se convierte en colágeno, va retornando ése aspecto jovial a nuestras caras. El gran resultado final lo obtienes pasados los dos o tres meses desde la aplicación.

    Otra opción para lograr unos pómulos marcados consiste en la aplicación de ácido hialurónico. Ésta técnica no invasiva promete levantar esos pómulos caídos de tu rostro de manera casi inmediata.

    A su vez, la hidroxiapatita cálcica promete pómulos grandes logrando un aspecto más joven en tu cara. El proceso para su aplicación, es muy similar al del ácido hialurónico.

    Es muy importante buscar profesionales en el área y estar 100% seguro de que los productos que están usando son originales y de confianza.

    Masajes o ejercicios para levantar pómulos caídos

    Así como puedes ir al gimnasio para estar en forma, puedes además realizar ejercicios para mantener fuertes los músculos de tu cara. Si estás buscando masajes para levantar pomulos, puedes intentar éste que es sencillo: Abre la boca y sonríe lo más que puedas, hazlo mostrando tus dientes.

    pomulos caidos tratamiento

    Estira desde el extremo de tu sonrisa hacia afuera para evitar los pliegues. Realiza con ambas manos estirando para ambos lados. Mantente así por unos 10 segundos, descansa, vuélvelo a hacer y repite unas tres veces por semana.

    Otro ejercicio para lograr pómulos altos consiste en llenar tu boca de aire, así como todo el rostro. Conserva ésa postura también por 10 segundos y exhala. Repite dos veces al día día por medio con el ejercicio anterior.

    Finalmente, un masaje que puedes realizar por ti misma cualquier día y en cualquier momento -por supuesto, con tu cara y manos limpias- es el siguiente:

    Empieza con relajar tu cuerpo, respira conscientemente unos minutos y realiza masajes circulares apretando ligeramente tus pómulos. Puedes hacerlo por al menos 3 minutos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más