¿Cuáles son todos los modelos de braga o ropa interior que existen para mujer? ¿Cuáles son los colores que mas se usan?

La ropa interior para mujer es muy importante y más cuando se trata de escoger la panti perfecta para que no se marque, no se vea y que vaya acorde a lo que nos pondremos.

Por otra parte escoger los calzones perfectos de mujer para ocasiones especiales o intimas con la pareja, es significativo para sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo.

No obstante estas dos opciones llevan a querer lo mismo, realzar la figura para verte y sentirte cómoda, bonita y sexy.

Existen muchos tipos de bragas, calzones o ropa interior para escoger. Por lo que no debes preocuparte si piensas que las pantis que tienes no te favorecen. Ya que justo en este artículo te enseñaremos como elegir correctamente según tu tipo de cuerpo las pantis.

Índice()

    Todos los modelos de bragas o ropa interior para chicas

    Ahora bien es momento de conocer todos los tipos de pantaletas o bragas que existen para que escojas la que mejor se adapte a tu cuerpo.

    diferentes tipos de braguitas para chica

    Pantaletas Clásicas: Esta panti cubre en su mayoría tanto la parte de enfrente como la de atrás, con un tiro ancho. Se encuentra en talle alto, medio, y bajo, una opción muy cómoda y básica para el diario. También hay diseños con encajes y otros detalles. Les sienta muy bien a chicas de muslos, caderas o glúteos anchos.

    Pantaletas tipo Bikini: Es parecida a la panti clásica con la diferencia de que en la parte de enfrente se hace más estrecha y descotada. Y a los lados el tiro es más fino, este tipo de braga estiliza y alargan las piernas.

    Pantaletas fajas o altas: Como su nombre lo indica son aquellas que tienen un tiro bastante alto que llega hasta el ombligo, cubriendo todo perfectamente. Estas bragas tienen una forma que moldea y afina la figura, parte de la barriguita y cintura.

    Pantis Brasileñas: Estas pantis tienen la parte de enfrente y de atrás un poco descotada. Muestra una parte considerable de los glúteos y tiene un corte muy sexy sin llegar hacer una tanga. Favorece mucho a chicas con poco glúteo y cadera.

    Braguita Tanga: Es aquella que solo te cubre por delante dejando al total descubierto la parte del atrás. Las puedes encontrar en tiro alto o bajo, hay variedad en cuanto al grosor y diseños así que puedes escoger la que mejor se adapte a ti.

    Braguita Culotte  o cachetero para dama: Básicamente es como un mini short que cubre muy bien la zona delantera hasta la parte de atrás, con un tiro bajo. Son calzones para casi todo tipo de glúteo, o para cualquier chica.

    Calzones hispter: Es una combinación que trae lo mejor de la panti clásica y la brasileña. Cubre bien la parte de enfrente, con el tiro bajo y un poco ancho a los lados, mostrando un poco de glúteos sin ser demasiado. Esta panti queda muy bien en casi todo tipo de cuerpo.

    Pantis sin costuras: Son aquellas cortadas a laser, lo que quiere decir que no se marcan en la ropa, siendo totalmente invisibles. Hay una gran variedad de diseños y formas para escoger.

    ¿Cuál es el tipo de braguita que más se usa o está de moda?

    Los tipos de ropa interior que hoy en día prefieren las mujeres o están de moda son: Las pantaletas clásicas o altas; sin duda alguna son un básico muy cómodo que no deja de ser la preferencia de toda chica.

    Las pantis tipo bikini, las brasileñas, las que no tienen costura, las hispter, las braguitas culotte y las tangas. Son otras opciones que están muy a la moda. Puedes conseguir una buena variedad en tiendas como Pink, Victoria’s Secret, Calvin Klein, H&M, entre otras más.

    ¿Qué color de braga prefieren los hombres?

    Al momento de tener intimidad con tu pareja suele ser importante los modelos de bragas que utilizarás, pues esto es más que todo para sentirte sexy y cómoda al mismo tiempo.

    pantis tipo bikini rosas para mujer

    Los colores que ellos prefieren en su gran mayoría son los fuertes y llamativos, como el rojo, morado, rosa o negro. Nada que sea color piel o  parecido a ella, pues prefieren ver el contraste que hay con tu cuerpo y la ropa interior.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más