¿Qué son las toallas de microfibra o toallas anti frizz y como se usan en el cabello?

El cabello se llena de suciedad constantemente, al igual que de numerosas sustancias externas que lo perjudican diariamente. Razón por la cual se ve deteriorado cada vez más, produciendo frizz y  resequedad en las hebras. Para nuestra salvación y al de nuestro cabello, existen las toallitas de microfibra que nos ayudarán enormemente en este problema.

Índice()

    ¿Cuáles son las toallas de microfibra o toallas anti frizz?

    las toallitas de microfibra o las toallas anti frizz, están fabricadas con fibras super finas que hacen que estas funcionen diferentes a las toallitas convencionales.

    toallitas antifrizz

    Una de las caracteríticas más llamativas de estas toallas para secar el cabello, es que son ideales para la limpieza, al tacto asemejan la textura de la seda. Son increiblemente suaves, ya que la microfibra es 3 veces más fina que la seda y 4 veces más fina que el algodón.

    Para todas aquellas chicas que desean experimentar el método curly hair, se recomienda utilizar este tipo de toallitas. Ya que al secar el cabello, promueve su forma rizando aun más el cabello.

    Entonces, estas son unas toallitas que puedes llevar tranquilamente en el bolso. Y puedes utilizar una en cualquier momento que la necesites. Con su ayuda, tu cabello permanecerá intacto y con buena forma a lo largo de todo el día. Sin necesidad de generar el molesto frizz y luciendo perfecta en todo momento.

    Además de ser ideales para combatir el frizz, la toallas turbantes para cabello son especiales para dejar el cabelo más suave y sedoso. Especialmente porque elimina toda la suciedad que pueda irse acumulando a lo largo del día, y dejarlo tan limpio como si lo hubieras recien lavado. Definitivamente una excelente alternativa como los shampoos en seco.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una toalla de microfibra para el cabello?

    Para todas las chicas, indiferentemente de cómo sea su cabello las toallitas anti frizz serán una excelente opción para el secado y el mantenimiento. Puedes adquirir tanto las toallas para secar, como las toallitas de bolsillo para tener el cabello limpio a lo largo del día.

    De esta manera, tu cabello se verá beneficiado al momento de salir de la duña recién lavado, y a lo largo de todo el día en la calle o en el trabajo. ¡Estarás con el cabello hidratado y limpio en todo momento! Vemos beneficios como:

    • Evita el frizz en el cabello. Ya que las microfibras son antiestáticas, previenen el encrespamiento y dejan el cabello en su lugar todo el tiempo.
    • Son super suaves. Así que tu cabello no se verá maltratado en ningún momento a pesar de que se utilicen para limpiarlo adecuadamente.
    • Las toallitas son muy duraderas. No pierden la forma, no se deterioran, no adquieren pelusas y resisten varios usos.
    • Son absorventes. Puedes emplearlas para secar cualquier humedad que tenga el cabello, así como para evitar la grasa acumulada en las raíces.
    • Son higienicas. No se ensuciarán fácilmente, y puedes desecharlas o enjuagarlas con abundante agua.

    ¿Cuál es la mejor toalla de microfibra o toalla anti frizz para el cabello?

    Gracias a las redes sociales, estas toallitas o turbante de microfibra para el cabello se han popularizado enormemente. Razón por la cual se han extendido en el mercado y puedes encontrarlas en muchos lugares. Si deseas gozar de sus beneficios, adquiere las mejores del mercado.

    mejor toalla microfibra

    • Toallitas antifrizz OUAI haircare

    Desde que las toallitas comenzaron a popularizarse, esta ha sido una de las marcas más utilizadas por todos. OUAI es una marca francesa que nos trae esta toalla anti frizz para facilitarnos la vida. La presentación es muy estética, y cada paquete cuenta con 15 toallitas que se pueden utilizar en cualquier momento.

    Otra de las ventajas, es que son eco-friendly así que no tendrás problemas en desecharlas en la papelera de reciclaje. Puedes encontrarlas en tiendas como Sephora por tan dolo 26 euros.

    • Kérastase París carré lissant

    Otra de las marcas que ha sabido destacarse con las toallitas de microfibra, es kérastase. La presentación es muy cómoda, y pueden ser utilizadas en cualquier momento. Cuentan con sustancias orgánicas como la cera de abejas y el aceite de lavanda y oliva. Puedes utilizarlas para retocar tu cabello, y lo dejarán brillante, sedoso y completamente libre de encrespamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más