Cómo tener unas piernas bonitas, perfectas y tonificadas con ejercicios en casa

De todos los atributos del cuerpo de una mujer, las piernas son las que más resaltan. Pero ¿Porqué son tan atractivas? Resulta que llaman mucho la atención porque es la mejor manera de dejar ver que estamos sanas y en forma. Unas piernas firmes y estilizadas aseguran una buena salud y estilo de vida activo. ¡Así que si quieres mejorar tu salud acá te enseñamos cómo!

Índice()

    Consejos para tener unas piernas perfectas en ocho semanas

    Lo primero que tienes que tener en cuenta para mejorar la apariencia de las piernas, es que debes dejar de lado la vida sedentaria. Ya que es el enemigo principal de las piernas saludables, ya que favorecen la aparición de varices y otro tipo de afecciones de circulación. ¡Mantente activa en todo momento!

    piernas bonitas en semanas

    Ocho semanas es el tiempo justo que necesitas para lograr con ejercicios para unas piernas perfectas, ya que te da la oportunidad de cambiar tus hábitos alimenticios e implementar una rutina de ejercicios que te harán dar un vuelco total a la apariencia de tus piernas. ¡Es el tiempo ideal para reducir las celulitis!

    • Mejora tus hábitos alimenticios

    El segundo peor enemigo de las piernas, son las celulitis. Muchas mujeres sufrimos por ellas, y definitivamente todas las odiamos. Así que reduce el consumo de alimentos que promuevan su aparición. Como refrescos de cola, demasiadas harinas, alimentos con demasiado azúcares. 

    • Deja de lado el sedentarismo

    Sin importar cómo sea tu día a día, o si tu trabajo requiere que estés sentada la mayor parte del tiempo, debes evitar pasar la mayor parte del día sin actividad. Estar demasiado tiempo de pie o sentada, daña y ralentiza la circulación en las piernas. Puedes llegar a sufrir de serios dolores de articulaciones y pies hinchados. 

    • Ayudate de diferentes remedios caseros

    Los remedios caseros contra las celulitis pueden serte muy útiles para que ocultes su apariencia mientras te tomas el tiempo necesario para disminuir su apariencia. 

    • Se perseverante

    Sabemos que deseas con todas tus fuerzas tener piernas perfectas y abdomen plano, pero esto no será algo de la noche a la mañana. Debes plantearte una meta, seguir un plan y no detenerte hasta alcanzarlo. 

    Cómo lucir unas piernas sin celulitis y con la piel lisa

    Lo que más deseamos, aparte de lucir unas piernas increiblemente lisas y largas, es decirle adiós para siempre a la piel de naranja o celulitis. Pero ¿Cómo disminuir la apariencia de las celulitis eficazmente? Tips para piernas perfectas, comienza por cambiar tus hábitos y sanar tu cuerpo desde adentro. 

    • Depurativos. Las celulitis son una clara señal de que los niveles de grasa y tejido adiposo dentro de tu cuerpo están sobre lo normal. Para comenzar con una buena dieta y una rutina de ejercicios, tendrás que depurar tu cuerpo. La sábila funciona como un excelente y natural depurativo.
    • Bebe mucha agua. El agua mejora el metabolismo, haciendo que digieras y consumas mejor todo lo que comas, evitando que las sustancias se adhieran a las capas internas de la piel creando la celulitis. 
    • Café y aceite de oliva. El café es muy reconocido por ayudar enormemente contra las celulitis. Al aplicar una mezcla de café molido y aceite de oliva sobre la piel de las piernas, tendrás un resultado inmediato al reducir la apariencia de las celulitis. 

    Ejercicios para tener unas piernas tonificadas

    ¡No te olvides de los ejercicios! Son esenciales para obtener unas piernas estilizadas, tonificadas y libres de celulitis. Añadelos a tu rutina diaria y verás cambios más pronto de lo que esperas. 

    ejercicios para tonificar piernas

    Trotar. El trote es beneficioso no solo para tus piernas, sino para tu cuerpo entero. Al aumentar tu resistencia física, mejoras la condición general de tu cuerpo, y al estar practicando un ejercicio cardiovascular, quemas grasa al mismo tiempo que mejoras tu corazón. 

    Sentadillas. Las milagrosas sentadillas, no te puedes olvidar de ellas. Comienza con una serie de 20 sentadillas y ve aumentando 5 a medida que pasan los días. Verás cómo poco a poco tus piernas y gluteos mejoran. 

    Sentadillas con salto. Logra piernas perfectas con cardio y fuerza y verás piernas con perfecta piel. Al caer después de cada salto, fuerzas a las piernas a mantener el equilibrio y el control, dando mucho más poder sobre ellas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más