¿Como tener una piel perfecta, lisa y sin manchas sin nada de maquillaje? Trucos para tener una piel perfecta

Muchas mujeres sueñan con tener la piel perfecta, lisa o sin manchas, ya que factores negativos como el cansancio, el estrés y la deshidratación pueden causarles ciertos daños.

Sin embargo la piel perfecta no existe, ya que la textura de nuestro rostro normalmente tiende a ser grasosa, mixta o seca, provocado así ciertas imperfecciones. Aunque si es verdad que puedes tenerla lo más saludable posible para que se vea bonita.

No obstante si padeces de poros muy abiertos, irritación, manchas o granos en exceso, puedes estar padeciendo de una enfermedad o resultado de malos cuidados.

Así que en este artículo te mostraremos como puedes tener una piel casi perfecta para que la puedas lucir sin tener que usar maquillaje.

Índice()

    Como conseguir una piel perfecta sin llevar nada de maquillaje

    Son tantas las veces que recurrimos al maquillaje para cubrir las imperfecciones, que se nos olvida que podemos tener una piel más saludable y fresca naturalmente.

    mujer con la piel linda sin maquillaje

    Si ponemos en práctica el cuidarla diariamente, podremos darnos cuenta que el maquillaje solo será una opción. A continuación los consejos ideales que ayudaran a tener una piel perfecta sin maquillaje para mujeres. 

    La alimentación: Es imprescindible y fundamental para verte y sentirte bien. Ya que proporcionará un buen estado de regeneración desde adentro hacia afuera. Una recomendación es buscar alimentos que sean ricos en vitaminas C, A y D ya que dan luminosidad, suavidad, elasticidad, y previenen arrugas o enfermedades relacionadas a la piel.

    Si tienes problemas de piel como acné, piel seca y arrugas se aconseja hacer una depuración hepática, al menos dos veces al año. 

    Hidratación: Esto sin duda alguna es lo más importante para tener una piel humectada, fresca y suave. Tomar mucha agua, y juegos de frutas ayudará a que tu piel esté suficientemente estable.  

    Tomar agua adecuadamente te ayudara a combatir con las toxinas de tu organismo, con la circulación sanguínea de tu cuerpo y de tu piel. También a tener una piel fuerte, te protegerá de los daños del sol, de la contaminación, y de los factores negativos del maquillaje.

    Cómo tener o conseguir una piel de porcelana

    No es solo importante la alimentación o la hidratación que nos va mejorando por dentro; también se deben tomar cuidados importantes en el exterior. Así que a continuación te mostramos como tener una piel perfecta o buena cara sin necesidad de maquillaje en 5 pasos.

    Deja que tus poros respiren. Esto quiere decir que no utilices el maquillaje en exceso y que lo quites antes de ir a dormir, pues contiene ciertos químicos para su propia duración, que pueden afectar tu tipo piel causando diversas irregularidades malignas.

    El agua fría o el hielo crearán una ilusión para el rostro de porcelana, ya que cierra los poros casi por completo dejando la superficie de tu piel bien lisa. Esto también evita que impurezas puedan ocuparse en ellos ya que están cerrados.

    Lava tu cara constantemente, por lo menos 2 o 3 veces al día para eliminar impurezas y suciedades del aire.

    Utiliza exfoliantes específicos para el rostro 2 o 3 veces por semana. Pues te ayudarán a quitar toda la piel muerta y activarán la circulación para el mejoramiento de tu piel.

     Utiliza cremas hidratantes y de fórmulas que vayan en reparación o protección con tu tipo de piel. Acompáñalas con un tónico y aceite especial.

    Para tener una piel perfecta sin necesidad de usar maquillaje sigue paso a paso las instrucciones y veras como obtendrás mejores resultados.

    Remedios caseros para tener una cara estupenda de forma natural

    Para tener una piel perfecta puedes recurrir a remedios caseros y económicos usando mascarillas naturales como: de aloe vera por las noches sin tener contacto con el sol; De avena; O agua de arroz.

    dibujo de chica cuidando su piel

    Por otro lado el aceite de oliva con miel y azúcar muy fina, sirven como exfoliante perfectamente. Solo no lo dejes por muchos minutos y aplícalo con masajes suaves.

    Otra opción es el té verde, que como mascarilla es ideal para desinflamar, oxigenar e hidratar la piel de tu rostro.

    Por último ten en cuenta: evitar el contacto con el sol en exceso, descansa lo adecuado y ve con un dermatólogo para tratamientos más específicos que requieran tu piel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más