¿Qué es la técnica del maquillaje juicy lips o labios jugosos? ¿Cuál es la diferencia entre Juicy Lips y Ombré Lips?

Cuando se trata de moda y belleza, todas queremos lucir lo último en tendencias y actualidad. Sobre todo cuando se trata de los labios, que resultan ser uno de los mayores atractivos del rostro.

Las técnicas conocidas de Juicy Lips y Ombré Lips son las más populares. ¡Y acá te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre ellas para hacerlas en casa!

Índice()

    ¿Cómo es la técnica de maquillaje de Juicy lips o de labios jugosos?

    Cuando se trata de técnicas para aumentar el tamaño de los labios nos encontramos con Juicy Lips. Que en los últimos años se ha popularizado debido a que los resultados son fantásticos.

    En este caso, la técnica de Juicy Lips tiene como objetivo principal hacer que los labios luzcan mucho más atractivos, con mucha más iluminación, proyección y volumen.

    juicy lips como se hace

    El primer paso para que esta técnica funcione adecuadamente, es tener unos labios correctamente hidratados y exfoliados. Ya que si tenemos labios rotos o sangrantes, el resultado será desfavorable.

    Posteriormente, se busca que los labios luzcan más perfilados. Así que ¿Cómo realizar la técnica de juicy lips? Aplica un delineado de labios para hacer trucos para dar volumen a los labios.

    Es importante mencionar, que en esta técnica tanto el delineado como el color de labial debe ser el mismo. O de tonalidades muy parecidas, ya que buscamos que los labios resalten con todo el color. No con un degradado de colores.

    Una vez que hayas aplicado el delineado correctamente, se recomienda apoyarse de labiales líquidos o cremosos. Con el fin de que el maquillaje juicy lips te de labios jugosos.

    ¿Qué es el Ombré lips? ¿En qué se diferencia del Juicy lips?

    Muchas personas suelen confundir muy seguido las técnicas de maquillaje de labios Juicy Lips y Ombré Lips. Pero a pesar de que son muy parecidas, tienen diferencias claves que hace que los labios luzcan diferentes. Por ejemplo, la principal diferencia entre ambas técnicas es que en los Juicy Lips, predomina la utilización de labiales gloss o líquidos. Para obtener un acabado brillante y jugoso.

    que es el ombre lips

    Al contrario de la técnica de Ombré Lips, donde se utilizan exclusivamente labiales en tonos mates o secos. Con el fin de que los labios luzcan voluminosos, pero naturales y opacos.

    Además, otra clara diferencia, está en el degradado. La técnica de maquillaje Ombré Lips se basa en el degradado. Por lo tanto, el delineado de los labios, y el labial que se aplicará, serán de tonos diferentes. Generalmente, el delineado suele ser más oscuro que el tono de labial base, para generar un efecto de agrandamiento en los labios.

    No obstante, este efecto puede realizarse al contrario. Para hacer que los labios se vean un poco más pequeños y delicados. El delineado deberá ser de un tono más claro que el color central de los labios.

    ¿Cómo conseguir unos labios jugosos con las técnicas Juicy lips y Ombré lips?

    Para que puedas conseguir unos labios exuberantes y muy llamativos, puedes aplicar una de estas dos técnicas de maquillaje. Ambas serán ideales para resaltar los labios, pero todo dependerá de tus gustos personales. ¡Consigue unos labios màs saludables!

    Si estás más inclinada hacia unos labios grandes, brillantes y luminosos, juicy lips: la tendencia retro es para ti. Resultará muy fácil de realizar, ya que solo necesitas un delineador de labios y un labial gloss, o líquido.

    Por el contrario, para obtener unos labios Ombré Lips, deberás abastecerte con dos tonos diferentes de delineador y de labial. Dependiendo de qué efecto quieras conseguir, si unos labios voluminosos y grandes, o unos labios más naturales y pequeños. Partiendo de allí, ambas técnicas cuentan con un procedimiento similar

    • Hidratar, limpiar y secar los labios.
    • Aplicar el delineador alrededor de toda la línea de los labios.
    • Difuminar un poco el producto con brochas o con la yema de los dedos.
    • Aplicar el labial central y difuminar adecuadamente dependiendo de los tonos.

    Al final del proceso, obtendrás unos labios sumamente llamativos que te harán parecer una estrella de cine. ¡Recuerda que la mejor manera de obtener buenos resultados en ambas técnicas, es cuidando e hidratando tus labios debidamente!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más