¿Para qué sirven las toallitas desmaquillantes y cuáles son las mejores toallitas desmaquillantes reutilizables?

El mundo del maquillaje es sumamente complejo y extenso. No solo conseguimos productos para embellecernos, sino para cuidar nuestro rostro. En este caso, las toallitas desmaquillantes reutilizables, son ideales para disminuir las horas de limpieza y rutina facial luego de un largo día. ¡Conócelas acá con nosotros!

Índice()

    ¿Cuáles son los beneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables?

    La carcaterística principal más llamativa de estas toallitas desmaquillantes, es que son reutilizables. Se acabó esos días en donde gastabas muchas toallas. Las toallitas desmaquillantes de tela, con un simple enjuagado quedan completamente listas para reutilizarse. 

    toallas desmaquillantes reutilizables

    Por otra parte, la mayoría de las marcas que producen estas toallitas, utilizan sustancias nutritivas para la piel. Lo que quiere decir que si escoges la marca ideal, no necesitarás aplicar productos de limpieza facial porque todo el trabajo lo hará la toallita.

    Te darás cuenta que son altamente reutilizables, puedes lavarlas a mano o en la lavadora. Y a pesar de que no son eternas, sí aguantan muchas lavadas. Por lo tanto, reducirás los costos en cuanto a rutinas de limpieza facial se trata, con las toallitas desmaquillantes economicas. 

    Puedes llevarlas a donde quieras. Solo necesitarás humedecerlas un poco para que tu rostro quede completamente limpio de maquillaje sin mucho esfuerzo. Es ideal para llevarlas al gimnasio o para una salida a la piscina. Tendrás tu rostro limpio y preparado en todo momento.

    Eliminan el maquillaje rápidamente, a pesar de que el material es suave y no maltrata la piel, remueve el maquillaje sin demasiado esfuerzo. Es como utilizar una toalla desmaquillante convencional, pero con la ventaja de que no debes desecharla después de su primer uso, son toallitas desmaquillantes ecologicas.

    Las personas que suelen maquillarse muy seguido, adoran estas toallas gracias a las horas que les reduce al desmaquillarse. En poco tiempo tu rutina de belleza estará terminada y tu rostro como nuevo. 

    ¿Cómo hacer toallitas desmaquillantes reutilizables o ecológicas?

    Lo mejor de las toallas desmaquillantes reutilizables, es que generas mucha menos basura. No necesitas tirarlas luego de su primer uso, y puedes fabricar tus propias toallitas desmaquillantes caseras. Necesitarás lo siguiente: 

    • Tela de tu preferencia.

    La tela que decidas utilizar quedará a tu completa disposición. Aunque se recomienda que sean materiales rugosos y a la vez suaves. Como por ejemplo, el material de lanilla o franela. 

    • Tijeras.
    • Hilo.
    • Máquina para coser/Aguja.

    Para comenzar, escoge la forma que más te gusta. Puede ser redonda o cuadrada, aunque si decides utilizar tu imaginación puedes recortar diversas formas. Dependiendo de la tela que elegiste, deberás cortar varias capas de tela. 

    Luego de que cortes todas las capas iguales de la tela, solo bastará con coser por toda la orilla con ayuda del hilo y la máquina de coser o la aguja. Este paso se utiliza para que la tela sea mucho más resistente al agua, y cada una de las capas de tela permanezcan siempre en su sitio. 

    El lavado de estas toallitas debe ser constante. No las dejes sucias porque la tela se pudrirá más rápidamente. Si decides lavarla a lavadora, hazlo en el ciclo suave para que las vueltas no dañen la tela. Puedes fabricar cuantas toallas desees, y así nunca te harán falta en tu rutina. 

    ¿Cuáles son las mejores toallitas desmaquillantes?

    No obstante, si prefieres adquirir una toalla desmaquillante más profesional, existen marcas especializadas en ello de las cuales puedes escoger para beneficiarte de su utilización. 

    toallas desmaquillantes

    • Nugilla

    La marca nugilla nos asegura una toalla libre de todo tipo de químicos, y es fabricado en su totalidad con poliéster. Absorve grandes cantidades de agua y funciona para eliminar cualquier tipo de maquillaje.

    • Vivote

    Vivote ofrece una increíble ventaja en cuanto a toallitas, ya que promociona un set de seis piezas. Las toallas son de microfibra, que dejan una textura sumamente suave a la piel y la deja brillante y tersa.

    • SINLAND

    Estas sion toallas un poco más grandes. No obstante, cumplen la misma función de desmaquillarte eficazmente en todo momento. fabricadas con material de microfibra, harán maravillas por tu piel. 

    • Kinhwa

    Toallas de mayor tamaño, que pueden ser utilizadas varias veces para limpiar el rostro y desmaquillarlo fácilmente. Están fabricadas con microfibra, por lo que aseguran una limpieza profunda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más