¿Para qué sirve leche magnesia y cuáles son los usos de la leche de magnesia para la cara?

Tanto en el mundo de la salud, como en el de la belleza los hombres y mujeres se han actualizado en cuanto a los productos, ingredientes o sustancias que pueden utilizar.

La leche magnesia, ha mantenido sus propiedades por mucho tiempo. Y en la actualidad, sus aplicaciones son muy extensas. Por lo tanto, hoy aprenderás cómo aprovechar la leche magnesia para tus cuidados personales.

Índice()

    ¿Cuáles son los usos o para qué sirve la leche de magnesia?

    Las aplicaiones de la leche magnesia, en años pasados se reducia solo a tratar daños estomacales. Ya que es ideal para regular el pH del mismo, y así aliviar diferentes tipos de irritaciones.

    Sin embargo, como se conoce que el magnesio es un mineral esencial para el organismo. Sus usos fueron creciendo. Especialmente para el fortalecimiento de los nervios y los musculos.

    para que sirve la leche magnesia

    Aunque la leche magnesia también es utilizada para tratar y aliviar los dolores causados por el estreñimiento. Y se recomienda para aliviar dolores en el embarazo. Siempre y cuando lo recomiende el medico.

    Por otra parte, además de ser altamente beneficiosa cuando la consumes, también puedes hacer mascarilla de leche de magnesia. Es especial para eliminar la grasa y para hidratar el rostro naturalmente.

    Por ejemplo, la leche de magnesia para la cara es ideal antes de cualquier maquillaje. Porque creará una capa protector en la piel, haciendo que esté mucho más humectada y brillante.

    Sin embargo, si no se administra o no se aplica adecuadamente, puede ocasiones ciertas reacciones adversas. Como por ejemplo:

    • Reacciones alérgicas. Ronchas, hinchazón en los labios, la garganta, la lengua, o la cara.
    • Sangrado rectal.
    • Se detiene el movimiento intestinal.
    • Desarrollo de náuseas o vómitos.
    • Aceleración de los ritmos cardíacos.
    • Mareos o desmayos espontáneos.
    • Sensación de hormigueo en la piel.
    • Sensación de calor, enrojecimiento o rosácea en la piel.

    Por lo tanto, la leche magnesia trae muchos beneficios siempre y cuando se administre cuidadosamente y con responsabilidad de parte de todos.

    Beneficios de usar leche de magnesia para la cara o el acné

    Hace muchos años cuando el irlandés James Murray preparó el primer fluido de magnesio, no sabía el éxito que está tendría. Más tarde, por el año 1880, Charles Phillips formuló lo que hoy en día se conoce como la leche magnesia phillips.

    Es increíblemente popular, esta sustancia ha dado revuelos a lo largo de todo el mundo gracias a sus increíbles beneficios. En un principio, estos era especiales para regular los daños estomacales e intestinales.

    Los niños se veían rápidamente aliviados de sus dolencias gracias a la leche magnesia, y los adultos, encontraban una solución sencilla y eficaz para la acidez o el estreñimiento.

    Sin embargo, con el paso de los años, sus usos se fueron ampliando. Y hoy en día la leche magnesia se conoce como una sustancia multiusos. Que puede utilizarse tanto como para el consumo, como para la aplicación cutánea. 

    Hoy en días, todas las personas gozan de los beneficios estéticos que trae. Especialmente para tratar afecciones como el acné, o las manchas producidas por factores externos.

    Esto se debe a que la leche magnesia es especial para eliminar los ácidos grasos y además, a regular el pH de la piel. Por lo tanto, funciona como una sustancia matificante. Dejando la piel tersa y brillante.  Al mismo tiempo, se encarga de reducir los poros abiertos. Y al mismo tiempo, previene su obstrucción o su contaminación por factores externos.

    ¿Cómo usar la leche de magnesia como desodorante para las axilas?

    Como hemos mencionado anteriormente, las propiedades y los usos de la leche magnesia son múltiples. Y en este caso, la leche magnesia puede utilizarse como desodorante.

    beneficios de la leche magnesia

    Especialmente porque funciona como un antitranspirante, al aplicarlo directamente sobre las axilas. No supone mucho riesgo, y en poco tiempo tendrás las axilas completamente saludables.

    La leche magnesia para las axilas, funciona como un calmante. El cuál puedes aplicar después de depilar la zona para evitar que esta se irrite o se contamine.

    De la misma manera, la leche magnesia protege la piel de una exposición prolongada al sol. Y alivia los efectos de la irritación o el enrojecimiento. Solo bastará con aplicar una pequeña capa de leche magnesia para que tus axilas estén protegidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más