¿Qué es, para qué sirve y cuánto dura el alisado fotónico laser? ¿Es mejor el alisado del cabello con láser o con keratina?

alisado fotonico laser

Muchas nos solemos preguntar ¿Qué es el alisado fotónico láser? Ya que tanto solo el nombre causa cierta conmoción. Sin embargo, la verdad es que esta es una nueva técnica utilizada para alisar el cabello. Además, permite evitar el uso de productos dañinos o abrasivos para el cabello.

De la misma forma, con este procedimiento se consigue que el cabello no pierda nada ni fuerza ni su brillo natural. Este alisado se ayuda de la keratina, lo que quiere decir que este tratamiento no deteriora el pelo al igual que otros más comunes.  La cual tiene como función reparar el cabello dañado.

Índice()

    Cómo se hace el alisado láser o fotónico láser en el pelo

    Para todo tipo de tratamientos capilares, es recomendable que recurras siempre a un verdadero profesional. De esta manera asegurar resultados fantásticos.

    como se hace el alisado fotonico laser

    Sin embargo, el procedimiento del tratamiento del alisado fotónico láser no es muy complicado, y acá te dejaremos los pasos de cómo puedes hacerlo.

    1. El primer paso para realizar el tratamiento del alisado láser será haciendo un exhaustivo lavado del cabello y el cuero cabelludo. El champú utilizado en este procedimiento debe ser especial para dilatar la cutícula del cabello.
    2. Por consiguiente, antes de comenzar a realizar el alisado, es vital que se aplique un producto base de keratina. Con el fin de rellenar y cubrir todas las partes maltratadas del cabello y alisarlo. Esto no debe tocar la raíz.
    3. Finalmente, el tratamiento busca atravesar la fibra capilar utilizando el láser fotónico. El cual tiene como propósito tratar los capilares y sanarlos mediante la acción de  iones negativos que refuerzan las hebras.

    El efecto electroestático será eliminado una vez que el láser logre penetrar las hebras. Y por lo tanto, sanará y recuperará mucho brillo.

    La fibra capilar al recibir el láser, neutraliza la estática del cabello y se cierran las cutículas. De esta manera se obtiene mas duración de este tipo de alisamiento.

    Este método, suele ser uno de los mejores para mejorar el cabello pues es posible la reparación de raíz a puntas.

    Beneficios y desventajas del alisado láser en el cabello

    En este tratamiento, se encuentran muchas ventajas de las cuales podemos notar en nuestro cabello luego de realizar el tratamiento. Así que, ¡Acá te informamos sobre todos los beneficios del láser azul para alisar el cabello!

    beneficios del alisado laser

    • Alisa el cabello desde los capilares más internos sin dañarlo ni resecarlo.
    • Es apto para todo tipo de cabellos. Teñidos, con permanentes o decolorados.
    • No contiene formol, una sustancia que es muy dañina para el cabello.
    • ¡Repara el cabello muy dañado! Además sella las puntas abiertas y le devuelve al pelo ese brillo natural que había perdido.
    • ¡Adiós al encrespamiento con el alisado láser fotónico!
    • Tiene una duración de 3 meses. La cual puede variar dependiendo del tipo de cabello.
    • Puedes mojar tu cabello en pocas horas luego de finalizado el tratamiento.
    • No solo alisa el pelo, sino que te lo sana desde la raíz hasta las puntas.

    Las desventajas del alisado láser, recaen en que si caes en manos de inexpertos el cabello puede dañarse mucho más. Este es un tratamiento que es muy efectivo, pero delicado a la vez. Por ello, si no llevan los cuidados pertinentes los resultados pueden ser desastrosos.

    Alisado láser vs alisado keratina ¿Cuál es mejor para el cabello?

    Cuando hablamos de keratina, nos referimos a una sustancia que es muy beneficiosa para el cabello. Lo alisa, lo recupera y lo sana.

    Sin embargo, existen muchos tratamientos a base de keratina pura para mejorar la apariencia del mismo. Pero ¿Resulta mejor el tratamiento láser o el de keratina?

    Pues la verdad, es que el tratamiento de alisado láser fotónico se apoya de la keratina en todas las ocasiones para proteger al cabello. Por lo tanto, se puede decir que los increíbles resultados son gracias a la primera aplicación de la keratina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más