¿Qué es y para qué sirve el Bio oil? Cómo aplicar el gel o aceite Bio oil en estrías, manchas y cicatrices

beneficios del bio oil

Bio oil es un gel hidratante rico en extractos de vitaminas y plantas, es extremadamente beneficioso para el cuerpo y por eso es importante preguntarnos ¿Cómo aplicar el aceite Bio oil?

Este aceite se ha vuelto muy famoso gracias a sus propiedades que combaten el envejecimiento, y cualquier deshidratación de la piel. Por ello, es muy recomendado para aclarar quemaduras, u otro tipo de cicatrices como estrías o manchas de la piel.

Índice()

    Para qué sirve el gel o aceite Bio oil

    El Bio oil se puede utilizar diariamente como un aceite para disminuir cualquier tipo de imperfección en el cuerpo. Puede utilizarse tanto en la cara como en el resto de la piel.

    Sin embargo, sus aplicaciones más populares han sido con el fin de que el Bio oil disminuya estrías blancas, cicatrices o manchas. Además de prevenir el envejecimiento cutáneo.

    propiedades del bio oil

    Por otra parte, humecta en gran medida la piel. Así que además se volverá una sustancia protectora que podrás utilizar diariamente y prevenir cualquier problema cutáneo.

    Cómo aplicar el aceite Bio oil en estrías, manchas y cicatrices

    Utilizar el aceite Bio oil es muy sencillo, ya que solo consiste en aplicar una capa generosa del aceite sobre la piel afectada. Se recomienda realizar movimientos circulares al aplicarla 2 veces al día.

    El tiempo de aplicación dependerá de la gravedad del asunto. Puede variar entre dos a tres meses de aplicación para ver los resultados del Bio oil. Se recomienda suspender su uso por al menos 1 mes. Para evitar reacciones alérgicas en la piel.

    Tratamiento para las cicatrices

    Las cicatrices son producidas por la regeneración de la piel sobre una herida reciente, gracias al exceso de colágeno producido en la zona. Utilizar Bio oil dejará un antes y después evidente. Aplica una capa de aceite sobre la cicatriz y masajea durante 10 minutos. Haz este procedimiento en la mañana y en la noche por 3 meses.

    Excelente ayuda para las estrías

    Las estrías son marcas muy visibles en la piel, causadas por el estiramiento excesivo de la misma. Pueden aparecer por distintas razones, generalmente en cualquier caso donde la piel se estire mucho repentinamente. Bio oil es perfecto para las estrías, las aclara hasta eliminarlas por completo. Aplicando una capa diaria luego del baño y masajeando por 10 minutos. Hacerlo por 2 meses.

    Si se trata de manchas Bio oil es el indicado

    Las manchas pueden aparecer por la exposición prolongada al sol, o por fluctuaciones hormonales. Por eso, es que Bio oil es el perfecto aliado para prevenir y eliminar las manchas del cuerpo. Mantiene la piel hidratada aplicando dos capas diarias y masajeando hasta que absorba el producto.

    ¿Qué ingredientes tiene el Bio oil? Beneficios para mi cuerpo

    Como ya sabes el Bio oil es un aceite que es sumamente beneficioso, te preguntarás ¿De qué está fabricado? ¿Cuáles son estos componentes tan milagrosos? Te traemos la respuesta.

    como usar el bio oil

    • Purcellin oil: Esta es la base del producto, y su ingrediente mágico. Le da una textura ligera, y permite que todos los activos se mantengan en su máximo potencial.
    • Vitaminas A y E: La vitamina A favorece la formación de colágeno, y aumenta la elasticidad de la piel. Por otra parte, la vitamina E es el antioxidante más utilizado en el cuidado de la piel.
    • Aceite de caléndula: Este es un regenerador celular muy potente. Especial para la protección de las pieles más sensible, o dañadas por el sol. Además, se usa para reducir la inflamación, erupciones o irritaciones cutáneas superficiales.
    • Aceite de lavanda: Tiene propiedades acondicionadoras, cuenta un efecto calmante y balsámico natural.
    • Aceite de romero: Un aceite que tiene propiedades antisépticas, y es especial para reforzar la piel y tonificarla. Por otra parte tiene fuertes propiedades calmantes naturales.
    • Aceite de camomila: Tiene un efecto calmante, anti-inflamatorio y es muy beneficioso para las pieles sensibles.

    Por contar con muchos ingredientes naturales, Bio oil es recomendado para tratar muchas heridas e imperfecciones de la piel. A pesar de que en ciertas ocasiones pueda tener ciertos efectos secundarios en pieles hipersensibles. Con un uso moderado y controlado sus beneficios y resultados serán muy visibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más