¿Cuál es el significado de los besos segun el lugar donde se den y que tipos de besos hay? Beso en la boca, en la frente, en la mano y muchos más

Todas las expresiones que tenemos hacia otra persona, significan algo. En especial los besos, que se traducen como la mejor forma de expresar los sentimientos. ¿Has recibido muchos besos a lo largo de tu vida? Quizás en diferentes lugares de tu cuerpo, descubre cuál es el significado detrás de ellos. 

Índice()

    ¿Cuál es el significado de los besos según donde se den?

    En el mundo de las relaciones y el amor, toda muestra de afecto importa. Al igual que cada una de ellas significa algo que queremos expresar o hacer sentir a la pareja.  ¡Aprende a besar para que puedas expresarlo todo con ellos! Besar con los ojos cerrados y su significado sera todo un descrubrimiento.

    significado de los besos

    • Beso en los labios. Cuando dos personas se besan en los labios, es para expresar un sentimiento muy fuerte de amor, deseo, lujuria y aprecio. Claro está que no todos se besan en los labios, ya que resulta uno de los lugares más significativos y erógenos del cuerpo. ¡Los besos robados suelen ser siempre en los labios!
    • Beso en la frente. El beso en la frente es de los mejores besos de parejas enamoradas, o entre personas que se tienen un fuerte cariño y sobre todo un sentimiento genuino de protección. Besar a alguien en la frente, es una manera disimulada de decirles que siempre los protegeremos. 
    • Besos en la mano. Cuando se intenta expresar un sentimiento de respeto y admiración, los besos en la mano son ideales. Podrás ver este tipo de gestos en la realeza y con personajes muy emblemáticos. Ya que es una agradable manera de decir "Te admiro y te respeto".
    • Besos en el cuello. Adentrándonos mucho más en las relaciones íntimas, los besos en el cuello son una clara invitación al placer sexual. Suele ser uno de los juegos previos al sexo, y en especial porque el cuello es una zona erógena muy fuerte. ¡Hazle saber a tu pareja que estás lista para intimar!
    • Besos en la oreja. Definitivamente un beso que no se le da a cualquiera, ya que es muy atrevido y sexy. Y sí, puede desencadenar muchas reacciones calientes en el cuerpo de una persona. Por lo tanto, es considerado una invitación a la cama. 

    ¿Qué tipos de besos hay? Para parejas o para familiares y amigos

    La verdad es que en el mundo del amor existen diferentes tipos de besos, los cuales se van expresando poco a poco a medida que vamos experimentando nuestro lado femenino. Sin embargo, aprendamos cuantos tipos de besos hay y como darlos ya que no todos los besos se les dan a todas las personas. 

    Beso en la mejilla

    • Es un beso sencillo, popularizado como un saludo en diferentes países. Es una clara muestra de amistad, y de demostrarle a una persona que en serio te agrada mucho. Además, es ideal para afianzar la amistad duradera. 

    Beso francés

    • Uno de los besos más íntimos, que se comparten entre dos personas que se quieren, aman o desean sexualmente. Definitivamente es una manera de expresar los sentimientos más puros y profundos, y dados en el momento ideal pueden llegar a enamorar a una persona. 

    Beso en la nariz

    • Es una manera de decirle a esa persona que le tienes mucho aprecio, sin importar que tengan una relación o no. Generalmente se les da a los miembros de la familia como un beso fugaz o pequeño. Con el fin de demostrar protección y amistad. 

    Cómo besar bien a una persona que te gusta

    ¿La ansiedad social te ataca cada vez que quieres besar a ese chico especial? No temas, porque besar es algo completamente normal. Y puedes ayudarte de eso para expresar los sentimientos más puros. 

    tipos de besos

    No obstante, tienes que aprender a evaluar las situaciones en las que das los besos. Escoge un lugar privado o no muy público, y cuando sientas que estás lo suficientemente cerca y hayas entrado en confianza, acércate poco a poco. ¡No te abalances si es la primera vez!

    Deja el espacio suficiente para que él capte la insinuación, y decida si quiere recorrer el resto del camino hacia tus labios. Luego, comienza con un movimiento leve de los labios. Y espera a ver cómo se desarrolla la situación. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más