¿Qué es la seducción subliminal? ¿Cómo conquistar, enamorar y seducir a un hombre sin que se de cuenta con mensajes subliminales de amor?

Muchas chicas deseamos tener el poder de conquistar a cualquier hombre. ¡Claro que lo tenemos! Sólo tienes que hacerte con todas las herramientas necesarias para lograr tu objetivo. Y esto no tiene nada que ver con lanzarte abiertamente, o rozar lo obsceno. ¡Sino de técnicas sutiles para que los conquistemos sin que ellos mismos lo noten! Y más pronto de lo que piensas, tendrás a tu chico derretido a tus pies.

Índice()

    ¿Cómo atraer, conquistar y enamorar perdidamente sin que se dé cuenta de forma subliminal?

    Los mensajes subliminales para enamorar a un hombre, pueden ir más allá que un WhatsApp o una llamada. Ya que con todo nuestro cuerpo y nuestros actos podemos idealizar un mensaje subliminal que les irá llamando la atención poco a poco. ¡Así que checa estas técnicas de seducción subliminal.

    pareja celebrando amor

    Haz que se sienta cómodo contigo. Una de las maneras más fáciles de llamar la atención de un chico, es hacerle saber que está en terreno seguro contigo.

    No se trata de caer en la friendzone, sino de crear un ambiente favorable para que él comience a sentir que eres una persona muy carismática y alegre. Y por lo tanto, querrá tenerte siempre cerca. ¡Pero cuidado con parecer una maníaca! Lo mejor será, siempre estar con una actitud positiva y ser tú misma.

     Las miradas dicen más que mil palabras. Más allá de las palabras que pueden intercambiar, el lenguaje corporal también juega un papel muy importante en el proceso de la seducción subliminal.

    Entonces, para como seducir a un hombre con la mirada, deberás de tratar de hacer contacto visual con él. Y mantener siempre una sonrisa que asegure que contigo puede pasar momentos muy divertidos. ¡Una mirada sensual y una sonrisa encantadora!

    Acércate hacia él sutilmente. Puedes encontrar diferentes formas de acercarte hacia su espacio personal sin parecer muy agobiante. Como para mostrarle algo en tu teléfono, compartir una revista o charlar más cerca debido a una música muy fuerte. Estos gestos harán que se cada vez se sienta más cómodo contigo cerca. Además puedes aprovechar para hacer contacto al tocarle sutilmente el hombro o la mano.

    ¿Cómo enamorar a un hombre a distancia y por WhatsApp con sutileza?

    Por el contrario, cuando mantenemos una comunicación a distancia, debemos estar conscientes de que puede ser un poco más tardío pero no imposible. ¡La clave siempre estará en llamar su atención!

    • Envíale mensajes graciosos o curiosos

    En estos casos se aplica la primera técnica de seducción subliminal. Hacer que se sienta tan cómodo contigo, que siempre quiera o le divierta charlar contigo. Puedes contactarlo al final de su jornada laboral, en las mañanas o en las noches. Que sepa que al final de un exhaustivo día, estarás allí para calmarlo.

    • Intercambio de imágenes y videos

    ¡Recuerda ser sutil! No estamos hablando de imágenes de desnudos ni mucho menos. Sino una charla por video llamada, una foto graciosa por la tarde, o simplemente una fotografía de algo que te recuerde a él. Debes estar consciente de que el contacto visual siempre será importante para conquistar a alguien.

    • Hazle saber que estás siempre allí

    Probablemente cuando sienta más confianza hacia ti, te verá como un apoyo emocional o moral. Por lo tanto, crear un vínculo de confianza en el que ambos puedan sentirse cómodos el uno al otro, será un gran paso. A partir de allí, los te quiero o los te extraño comenzarán a aparecer más a menudo.

    ¿Qué es la seducción subliminal y en que consiste exactamente?

    Existen muchas formas de transmitir un mensaje subliminal, y no todas las veces se trata de algo malo o inapropiado. Ya que para las chicas los mejores consejos para seducir a un hombrese basan en la seducción subliminal. Especialmente para no parecer tan lanzadas o atrevidas, y querer mantenernos en un terreno seguro.

    que es la seduccion subliminal

    Por lo tanto, la seducción subliminal no es más que la manera más indiscreta posible de conquistar a un chico. Tan subliminalmente, que piense que fue él quien te conquistó a ti. ¡Que siga creyendo! La verdad es que tenemos todas las armas para conquistar a cualquier chico que queramos. Y la seducción subliminal sólo nos ayuda a utilizarlas sin generar sospechas ni palabrerías.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más