¿Cómo saber si me queda bien el pelo rapado y cómo crece el pelo después de raparse? - Mejores cortes de pelo rapado para mujer

Un buen corte de cabello es algo que a la mayoría de mujeres nos aporta buena autoestima y confianza al momento de salir de nuestras casas. Podemos ver que los cortes de pelo rapado mujer han tomado bastante popularidad actualmente.

Las mujeres que se rapan la cabeza no pierden la capacidad de asombrarnos. la psicología de raparse el cabello, conlleva al pasado, donde el  pelo rapado mujer no era asociado a una decisión propia de carácter. Bien fuera razones médicas, de higiene o por algún tipo de castigo.

¿Cómo Saber si me Queda bien el pelo Rapado y Cómo Crece el pelo Después de Raparse? Mejores Cortes

El significado de raparse la cabeza en la biblia, en la historia era considerado deshonroso debido a que el cabello largo era el velo que nos había otorgado Dios. Al pasar el tiempo cambiaba su significado. Muchas mujeres en la edad media lo usaban en señal de evitar el avance sexual. Pero actualmente tomó un giro muy inesperado, y es que cada vez se hace favorito el cabello rapado mujer como muestra de fuerza e independencia social.

Índice()

    ¿Cómo saber qué corte de cabello me queda bien si soy mujer?

    El corte de cabello influye mucho en la paraciencia de nosotras las mujeres. Es recomendable hacernos uno con el cual nos sintamos cómodas y seguras. Existen técnicas para conocer cuál es el corte que nos favorece más.

    chica se agarra el pelo y esta nerviosa para raparse el pelo

    Uno de los más frecuentes y sencillos consiste en colocar un lápiz de manera horizontal debajo del mentón y posterior a esto, colocar una regla desde donde termina el lóbulo de la oreja, que toque una punta del lápiz situado debajo del mentón. Si marca más de 6 centímetros, el cabello largo es el que te sienta mejor. Si marca menos de eso, el cabello corto te favorecerá más.

    Actualmente existen distintas maneras de llevar un corte rapado sin necesidad que sea en toda la cabeza. Podemos realizarnos un rapado mujer nuca, el cual consiste en solo afeitar la parte de arriba de la nuca, aproximadamente hasta la altura de las orejas.

    Este corte se luce con una coleta alta, o un moño alto tipo desaliñado. De igual forma los rapados de medio lado, es decir, que se afeita solo una parte del lado de la cabeza.

    ¿Cuánto tarda en crecer el pelo rapado?

    En cuanto a peinados rapado mujer, son una moda que toma cada vez más fuerza dentro del mercado de la peluquería. Consiste en cortar del todo, o casi del todo, el cabello de toda la cabeza o una parte de ella. Cada vez vemos en las calles más mujeres rapadas de un lado, y a algunas de nosotras nos causa mucho asombro y alegría ver que se están rompiendo los estereotipos.

    En el tema de raparse la cabeza mujer significado psicológico, podemos notar que este claramente es un cambio radical para nuestro aspecto. Aunque crece aproximadamente unos 0,4 milímetros al día, y unos 15 centímetros al año.

    Que se haga por decisión propia denota seguridad y fuerza. Aparte de esto, los especialistas afirman que el raparse la cabeza no afecta en nada la estructura genética de la fibra capilar.

    chica con tijeras en las manos para raparse el pelo y le quede bien

    En cuanto al tema de cabeza afeitada mujer, debemos saber que este estilo no queda igual en todas. Depende de la forma de nuestra cara. Es cuestión de hacer un examen de conciencia para decidir si es nuestro estilo o no. 

    Cómo raparse o afeitarse la cabeza yo sola en casa

    Para hacer esto en casa primero debemos tener algo para afeitar y hojillas nuevas preferiblemente, Consiste básicamente en retirar todo el cabello de tu cabeza, un consejo es, primero cortar la mayor parte de cabello con una tijera, y luego usar alguna espuma para afeitar para evitar irritar la zona.

    Si lo que quieres es un rapado mujer nuca pelo largo, sería más fácil acudir con un estilista, ya que esta zona es poco visible para ti. Y al tener recogido el cabello, se ve perfectamente la figura plasmada, así que es preferible que la línea que separa el cabello largo, con el rapado, quede bien recta.

    Es oportuno señalar al momento de raparse la cabeza beneficios, pues crecerá más rápido, fuerte y sano. Al llevar un look rapado, igual se le debería dar el mismo cuidado al cabello durante su crecimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más