Cómo saber si mi novio no ha olvidado o superado a su ex o si piensa en volver

¡Las nuevas relaciones pueden ser muy complicadas! Existe mucho pasado, a veces venimos de otras relaciones muy fuertes. Abundan las inseguridades, los celos y las dudas. La más grande inseguridad que surge al momento de una nueva relación, es darnos cuenta de que nuestra nueva pareja aún sigue teniendo contacto con su ex. ¿Es esto algo grave, o estamos siendo paranóicas? Ha llegado el momento de la verdad. 

Índice()

    Señales de que mi novio no ha superado a su ex

    Mi novio aún sigue hablando con su ex ¿Que hago? Esto es lo que muchas mujeres se preguntan a menudo, porque es normal sentir celos de la que fue novia de nuestra pareja. ¿Aún habrá algo entre ellos? Puede que sí, puede que no. Mantente atenta a ciertas señales que delatarán las intenciones de tu novio.

    mi novio quiere volver con su ex

    • Aún hay evidencias de ella en su vida: La primera señal de que algo va mal, es que aún tenga muchas fotos con ella en su teléfono, en su habitación o computadora. Si aún las conserva, es porque algún sentimiento quedó luego de su separación.
    • Mantienen una amistad muy estrecha: Como dice en dicho, donde hubo fuego cenizas quedan. Y es inevitable que si aún se llevan tan bien, en algún momento pueda volver a ocurrir algo. 
    • Te compara con ella muy a menudo: La verdad ninguna mujer debería permitir que la comparen con la ex. Si es tu caso, ¡Debes dejar esa relación atrás porque no es tu lugar ni lo será! Si te compara con su ex, es porque opina que ella tiene muchas mejores cosas que tú. ¡No permitas eso!.
    • Sigue siendo parte de la familia¿Acaso es normal que las ex continuen saliendo con la familia de sus ex novios? No, no lo es. Y si sucede, es porque hay un trasfondo más allá de eso. 
    • Cuando está ella tu novio se comporta extraño: Las mujeres somos muy intuitivas, así que en este caso si sientes que hay algo raro, probablemente no te estés equivocando. 

    Mi novio sigue hablando con su ex ¿Qué significa eso?

    Muchas personas tienen pensamientos y opiniones encontradas respecto a este punto. ¿Es bueno o malo que sigamos en contacto con nuestro ex al comenzar una nueva relación? Probablemente para quien lo haga pueda resultar algo normal, pero quizás a su pareja no le parezca algo tan agradable. 

    Si es tu caso, y quieres pensar detenidamente las cosas antes de dejar que tu lado paranóico te controle, evalúa ciertas cosas. 

    • ¿Tu novio es abierto con sus cosas?: La confianza es algo primordial en todas las relaciones. Y si has notado que tu novio aún sigue en contacto con tu ex, debería ser igual de abierto con eso que con lo demás. Si te das cuenta de que te oculta cosas respecto a ella o sus conversaciones, es porque hay algo de lo cual no quiere que te enteres. 
    • ¿Tienen algún compromiso?: En caso de que tengan hijos, vas a tener que acostumbrarte a que se comuniquen aunque sea algunas veces por semana. Si tienes celos, habla con tu pareja para eliminar cualquier tipo de duda o inseguridad al respecto.
    • ¿A qué hora se escribe y con qué frecuencia?: Si notas que están hablando hasta altas horas de la noche, puede ser porque algo está pasando. ¡No temas en enfrentar a tu novio y cuestionarlo al respecto! La comunicación es muy importante en la relación, así que no te quedes con la duda y confrontalo. 

    ¿Qué hacer si descubro que mi novio quiere volver con su ex?

    ¿Has descubierto por ti misma que tu novio y su ex están planeando volver? ¿Tu novio quiere volver con tu ex pero aún no te dice nada? Lo mejor que puedes hacer en estos casos es, tomar tus cosas, guardar tus lágrimas y salir de allí. Porque no te merece. 

    mi novio y su ex quieren regresar

    Una pareja debe estar 100% contigo, y sobre todo estar completamente seguro de que eres la indicada en todo momento. ¡Ninguna mujer merece que la engañen o la dejen por alguien más, menos con una ex! Así que mantén tu dignidad en alto, y termina con esa mala relación inmediatamente. ¡Amate a ti misma y ten el valor de darte tu puesto!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más