Cómo saber si no le interesas o no le gustas a un hombre y está jugando contigo

A pesar de que el dicho el amor lo puede todo, en la mayoría de las ocasiones sea cierto, siempre hay un límite de las cosas que debemos aceptar o soportar dentro de una relación. Así que si estás loca por tu chico, pero él está teniendo muchas actitudes que no están siendo correctas. Lo mejor será pensar nuevamente sobre si su relación es correcta o no. 

Índice()

    ¿Cómo saber si un chico no es para mi? 

    Hay muchas maneras en las que puedes darte cuenta de que el chico que te gusta o con quien estás no es el indicado para ti. Pero lo primero que debes hacer es quitarte la venda de los ojos , y comenzar a analizar y pensar las cosas por ti misma. De lo contrario, solo tendrás más pensamientos irracionales. 

    saber si alguien juega conmigo

    • No te demuestra interés: Nunca mendigues amor, quiérete mucho más a ti misma de lo que quieres a un hombre. Y si tu chico parece no valorar, o esquiva cada uno de tus intentos por estar con él o llevar a un siguiente paso la relación, es porque no es para ti. 
    • No se interesa por tus necesidades: Alguien que esté interesado en ti, tendrá un especial cuidado en cumplir con tus gustos y tus necesidades, sin esperar a que tu pidas algo. Un chico que no sea el indicado para ti, solo no tendrá cuidado con ello sino que no le importará en lo absoluto.
    • Se molesta cuando le dices que no: Este tipo de actitudes es la más común, y es un signo de alerta que debes tomar en cuenta. Debería ser capaz de respetar tus decisiones en todo momento sin molestarse. 
    • No es caballero: El respeto, el cariño y la caballerosidad nunca pueden faltar en una relación. Si tu chico no tiene este tipo de decoro contigo, es porque estás en el lugar equivocado.
    • No encaja en tu vida: Alguien que simplemente no es para ti, dejará en claro que no quiere o no puede formar parte de tu familiar. Queda de tu parte aceptarlo y no forzar las cosas demasiado porque quedarás con el corazón roto. 

    Saber si no le interesas a un hombre

    Algunas veces, a pesar de que utilicemos nuestros mejores encantos, y seamos las más seductoras de todas, será imposible llamar la atención de un hombre. Por cualquier motivo, no somos para él. Y darnos cuenta de esto es crucial para que podamos proteger nuestra dignidad por completo. No le interesas a un hombre si: 

    • Te trata con indiferencia. 
    • A pesar de tus intentos parece que no logras acercarte a él.
    • No tiene interés en incluirte en su vida. 
    • Solo tienen encuentros casuales. 
    • Ha rechazado múltiples de tus invitaciones. 
    • Las salidas no son épicas. 
    • No contesta los mensajes ni llamadas. 
    • Siempre parece estar ocupado. 
    • Lo ves coqueteando con otras. 
    • Sale y vive despreocupadamente sin importarle tus sentimientos. 

    Aunque te parezca loco, si en verdad quieres saber si tienes alguna oportunidad o no con tu chico, lo mejor será preguntarle de frente y sin tapujos. ¿Estás interesado en tener algo más conmigo? Una simple pregunta que puede salvarte de un futuro incierto. Dependiendo de lo que conteste, podrás planear un curso de acción. 

    ¿Le intereso de verdad o sólo está jugando conmigo?

    Cuando estamos comenzando una nueva relación, siempre será algo casual. ¡Trata de no involucrarte demasiado en los primeros meses! Y antes asegúrate de que el curso de las cosas está yendo naturalmente y sin forzar nada. Este tipo de cosas te harán saber si tu chico en realidad quiere algo serio o no. 

    saber si es el indicado

    Para saber si una relación está yendo por buen camino o no, necesitará de tiempo. Por eso es que nunca se recomienda entregar todo a tu pareja en los primeros meses. No querrás quedar con el corazón roto, y sola. No te confies siempre de los buenos tratos al principio de las relaciones, porque casi siempre están destinados a obtener lo que deseas y luego ya esos tratos dejan de existir. 

    Para saber si le interesas de verdad a un chico o solo está jugando contigo, solo debes esperar. Alguien que solo juega contigo tarde o temprano se cansará de hacerlo, y comenzará a alejarse de ti. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más