¿Cómo saber que flequillo me favorece más según mi tipo de cara o rostro?

Para nadie es un secreto que a todas las chicas  nos gusta vernos bien, a la moda y estilizadas. Efectivamente para lograr esto debemos tomar muy en cuenta nuestra portada o carta de presentación. Y con esto me refiero a nuestro rostro y nuestro cabello. Los cuales debemos mantener en un constante cuidado.

Un flequillo no es solo un complemento de la moda. Puede decir mucho de nuestra personalidad, por lo cual en estos tiempos existen innumerables Tipos de flequillos. Y la manera de llevarlo depende de cada persona. Es decir, si te orientas sobre los Tipos de flequillos según tu cara, o simplemente prefieres llevarlo al estilo que más te gusta.

¿Cómo Saber que Flequillo me Favorece más Según mi tipo de cara o Rostro? 👩‍🦰

Sin importar el motivo por el cual hayas decidido modificar tu flequillo debes considerar que el resultado tendrá que ver mucho con los implementos o herramientas que se utilicen para transformar o retocar el flequillo, y también el procedimiento que se decida utilizar para ello.

Como saber si te queda bien el flequillo test lo puedes realizar en cualquier momento en cualquier sitio. Simplemente debes tener en cuenta qué tipo de rostro tienes y listo. Para cada modelo de rostro existe un flequillo que realza y enfatiza más tus rasgos.

Índice()

    ¿Qué tipos de flequillo favorece más según tu rostro?

    El flequillo aparece de forma natural durante nuestro crecimiento y este se va alargando junto con el resto de nuestro cabello. Sin embargo existen varios estilos en los cuales se puede observar que el flequillo rejuvenece.

    mujer peluquera sonrie con sus herramientas de trabajo

    Cabe destacar que para obtener este resultado de un flequillo debemos escogerlo adecuadamente. Un ejemplo seria que las personas de cara redonda en efecto no podrían llevar un flequillo cara cuadrada ni un flequillo demasiado corto.

    El mejor flequillo cara redonda efectivamente es el flequillo hacia un costado. Este desvía la atención de lo ancho del rostro, lo hace ver más alargado y acentúa los rasgos faciales.

    Cuando hablamos de flequillos podemos encontrar una gran variación de estilos. Se dice que para cada rostro hay un tipo de flequillo. Lo mejor al momento de escoger un tipo de flequillo es elegir uno con el cual puedas sentirte cómoda en cualquier momento sin importar los estereotipos.

    También puedes experimentar con diversas clases de flequillo que te agraden. Al final es cabello, volverá a crecer y perderá su forma para que luego puedas probar con otro estilo. Últimamente esta muy de moda usarlos de una manera asimétrica un poco desaliñada y corta sin importar tu tipo de rostro. Es un estilo un poco rebelde por el cual están optando muchas chicas.

    Tipos de flequillos cortos y largos

    Dicho anteriormente, existen innumerables tipos de flequillos. Es cuestión de cada una de nosotras encontrar el más adecuado para nuestro rostro. Y más importante aun, uno con el cual nos sintamos cómodas. El Flequillo Corto es considerado como el mejor flequillo para cara alargada.

    chica tiene un flequillo que le favorece el rostro

    En tanto que el flequillo largo es más versátil y puede lucir bien en rostros redondos, cuadrados o alargados. Teniendo presente que igualmente en este estilo existen muchas técnicas para elaborar el flequillo que pueden tener que ver mucho en los resultados.

    Podemos encontrar muchos métodos para cortar nuestro flequillo sin necesidad de un estilista profesional. Pero lo más recomendable es acudir con un experto o conocedor del tema.

    ¿Qué tipo de flequillo está de moda para este año?

    A diferencia del año anterior, en el cual estuvo muy usado el flequillo abierto también conocido como flequillo cortina, este nuevo año el flequillo desfilado es toda una novedad y está entre las tendencias dentro del tema del cabello.

    Este modelo de flequillo se basa sobre todo en manejar la base del flequillo de una manera que quede gruesa, y a medida que va descendiendo va disminuyendo la cantidad de cabello. Dando una impresión de mechones de cabellos que se van haciendo más livianos y delgados. Quedando un flequillo puntiagudo y fino en las puntas.

    Otra tendencia para este nuevo año 2021 completamente opuesta a la anterior es el flequillo recto. El cual es muy adecuado para encubrir algunas imperfecciones como una frente amplia o una nariz muy pronunciada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más