¿Cómo saber si alguien me bloqueó de WhatsApp? ¿Puedo desbloquearme?

¿Tienes la duda de si tu pareja o alguna pesona te bloqueó en Whatsapp? Esto es algo muy común a lo que nos enfrentamos hoy en día con la tecnología. Estar bloqueados de distintas plataformas sin ser capaces de comunicarnos con una persona cuando lo deseamos. Si tienes dudas sobre si fuiste bloqueado, acá te la contestaremos.

Índice()

    ¿Por qué mi pareja me bloqueó en Whatsapp?

    Ninguna persona se salva de que en algún momento su pareja la bloquee de Whatsapp. Es la manera más moderna de aplicar la ley del hielo, y no tener que seguir hablando con esa persona tan molesta, o con nuestra pareja cuando nos hizo enojar terriblemente. Pero ¿Por qué es necesario bloquear a tu pareja?

    bloqueo de whatsapp

    Esta técnica de bloqueo y de librarnos de una conversación con alguien, puede sernos una herramienta muy útil pero al mismo tiempo, puede significar el comienzo de muchos pleitos. Ya que da mucho qué pensar si una pareja nos bloquea constantemente de sus redes, especialmente de Whatsapp.

    En caso de que lo haga durante una pelea, demuestra un signo claro de inmadurez porque no está tomando la responsabilidad o el compromiso necesario para afrontar las situaciones difíciles. Quizás al principio de la relación o en las primeras peleas no lo tomes en cuenta o lo pases por alto, pero cuando esto es una situación que sucede cada vez que tienen un pleito, puede resultar un poco agobiante

    Este tipo de actitudes no dejan ver bien a la persona que lo hace, ya que refleja una actitud muy inmadura. ¡No puedes resolver ningún pleito de esta manera! Porque a cada reclamo, crece una pared entre ustedes gracias a ese bloqueo que no permite que ninguna discusión pueda ser resuelta, y nisiquiera pueden planear para verse en persona. 

    Igualmente, es una actitud que puede generar otros conflictos relacionados con los celos. Porque si son capaces de bloquearte de tla manera, pueden hacerlo de cualquier otra. Por ejemplo, Whatsapp puede bloquear cada una de sus opciones o todas, es decir que tu pareja puede bloquear sus estados para que tus no los veas y por lo tanto, nunca sabrás qué clase de contenido está subiendo en ellos. 

    Creando muchos celos y problemas de pareja ocasionados por el mal uso de las redes sociales, y por la irresponsabilidad de quienes las usan. 

    ¿Cómo saber si alguien me bloqueó en Whatsapp?

    Saber si alguien te bloqueó en Whatsapp es muy sencillo. No necesitas utilizar ninguna aplicación extra ni nada por el estilo, solo tienes que estar atenta a ciertas señales como: 

    • Su foto de perfil ha desaparecido de repente. En su lugar solo ves la imagen inicial de la App en color gris.
    • Le envías mensajes constantemente y ninguno le llega. No aparece ningun check.
    • Las llamadas no las recibe. Clara señal del bloqueo de la aplicación si al llamara travez de la misma no entra la llamda.
    • No te aparecen sus publicaciones en la sección de los estados. 

    Si has notado que el contacto de tu pareja está teniendo todas estas características, es porque definitivamente te ha bloqueado y por los momentos no quiere hablar contigo ni saber nada de ti. Y obviamente, no quiere ser molestado.  

    ¿Puedo desbloquearme yo misma?

    Cuando estás bloqueada en Whatsapp, no hay nada que puedas hacer al respecto para desbloquearte tú misma. Tendrás que esperar a que la persona que te bloqueó quite la opción y pueda aparecer nuevamente en tu lista de contactos normalmente. Y mientras permanezcas bloqueada no podras: 

    • Enviarle ningún tipo de mensajes. 
    • Enviar llamadas o videollamadas. 
    • Ver sus estados. 
    • ver su foto de perfil. 

    desbloquearme en whatsapp

    Es un bloqueo total que no te permite ver absolutamente nada ni saber nada de dicha persona. Y si quieres comunicarte con ella por algún motivo urgente, no podrás hacer nada al respecto hasta que seas desbloqueado nuevamente. Son las consecuencias de las redes sociales. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más