Cómo hacer una rutina fácil de ejercicios para aumentar glúteos en una semana

En muchos lugares existe el dicho "Para ser bella hay que ver estrellas", y la verdad es que para obtener un cuerpo esbelto y bien esculpido, necesitarás de mucha constancia, perseverancia y esfuerzo para cumplir con los ejercicios propuestos. Tienes que llevar tu cuerpo al máximo, para que notes cambios que nunca antes has tenido. ¡Con esta rutina intensa de glúteos tu cuerpo dará un giro total en pocos días!

Índice()

    Rutina de ejercicios intensa para aumentar glúteos en una semana

    Los glúteos son la parte del cuerpo que más les interesa a las chicas aumentar. Ya que al tener glúteos firmes y grandes, las piernas también se benefician y terminan luciendo mucho más grandes y tonificadas. ¡No son ejercicios de glúteos para principiantes! Ya que con esta rutina buscamos que tus glúteos aumenten rápidamente, y para ello tendrás que esforzarte.

    ejercicios para gluteos

    Sentadillas lentas

    Las sentadillas serán un poco más lentas que de costumbre. Esto quiere decir que deberás contar cinco segundos para la bajada y cinco segundos para la subida. La idea es que los músculos puedan sentir cada uno el movimiento, someterlos a un trabajo intenso en el que se verán altamente beneficiados. Repite 15 sentadillas lentas continuas.

    Sentadillas sostenidas

    Inmediatamente después de terminar las 15 sentadillas lentas, comienza con las sostenidas. Al terminar abajo con las piernas flexionadas, quédate allí sosteniendo la posición. Ten la espalda lo más recta que puedas, y regula tu respiración para que tus músculos se oxigenen. Mantén la posición por 20 segundos.

    Pulsaciones

    Al pasar los 20 segundos del ejercicio anterior, comienza a subir y a bajar en forma de pulsaciones. No debes subir completamente, sino subir un poco y luego bajar de nuevo. Este ejercicio intensificará mucho más el trabajo sobre los glúteos y lo hará trabajar enormemente. Haz 16 pulsaciones y luego toma un descanso de 1 minuto. Pasado este tiempo, repite dos series más de los tres ejercicios.

    ¿Qué materiales necesito para aumentar rápidamente los glúteos?

    A pesar de que los ejercicios en casa los puedes hacer por ti sola, si lo que quieres es obtener resultados lo más rápido posible, lo más recomendable es que adquieras ciertos materiales para ejercer un peso extra en los músculos y hacerlos trabajar más intensamente. Los ejercicios para las piernas son muy sencillos de hacer, y el material que necesitarás será el siguiente:

    • Bandas elásticas: Las bandas vienen en diferente grosor, mientras más ancha más presión hará sobre las piernas. Se utilizan cuando se realizan ejercicios donde se deben estirar o separar las piernas para ejercer presión y fuerza sobre la que se está trabajando.
    • Pesas para los tobillos: Son pequeñas pesas que se amoldan a los tobillos con el fin de dar más peso a las piernas al momento de saltar o levantar las piernas. Son ideales para hacer sentadillas con patada, elevación de piernas o para trabajar los glúteos y la espalda baja.
    • Pesas en disco: Es importante que escojas el peso ideal para ti, porque estas si tienen muchas presentaciones de pesos muy elevados. Se utilizan especialmente para trabajar los glúteos y las piernas.
    • Cuerda de saltar: Para preparar el cuerpo lo más importante es hacer unos cuantos minutos de cardio, y si no deseas trotar puedes utilizar la cuerda de saltar.

    Ejercicios recomendados para tonificar las piernas y glúteos

    Ahora, ten en mente que al mismo tiempo que trabajes los glúteos, tomate tu tiempo para trabajar las piernas también. La parte inferior del cuerpo se debe trabajar completa para obtener mejores resultados.

    ejercicios para tonificar las piernas

    Zancadas frontales con salto

    Este es un ejercicio muy intenso, así que asegúrate de calentar antes de hacerlo. Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, lo que deberás hacer son zancadas hacia el frente y flexionando la pierna lo más que puedas. Al cambiar de pierna das un salto para caer en la siguiente zancada. Mantén siempre la espalda recta y respirando. Haz 10 repeticiones.

    Elevación de cadera

    Busca apoyarte en una silla o en alguna zona elevada para que ubiques tus hombros y los omóplatos. Sostente con ellos, mientras que el torso está bien extendido y las piernas bien flexionadas. Si tienes alguna pesa de disco, sostenla con las manos encima para trabajar el abdomen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más