¿Cómo rizar las pestañas con cuchara y que dure? Trucos para rizar las pestañas sin rizador de pestañas

rizar las pestanas

Cómo rizar las pestañas es una duda que muchas chicas hemos querido responder desde hace mucho tiempo. Porque resulta que ¡Las pestañas enmarcan y le dan mucho protagonismo a la mirada!

Ningún maquillaje, por más sencillo que pueda ser, está completo sin unas pestañas perfectamente alargadas y rizadas. Por ello ¡Hemos pensado en todas las técnicas para rizar las pestañas naturalmente y las hemos dejado acá para ti!

Índice()

    ¿Cómo rizar las pestañas con cuchara?

    Muchas veces las chicas se centran en encontrar diversas maneras de rizar las pestañas naturalmente, ya que probablemente hayan tenido malas experiencias con los rizadores.

    aplicar rimel para rizar pestanas

    Estos suelen arrancar o maltratar las pestañas, por eso debes probar este método para rizar las pestañas con una cuchara y hacerles lifting mascara de pestañas. Además, podrías intentar aplicar calor.

    • Toma una cuchara de té. No debe ser muy grande, y debe estar limpia. En tal caso, puedes medirla ya que esta debe encajar en la curva del parpado.
    • Hierve un poco de agua en una olla e introduce la cuchara en el agua caliente por solo unos segundos. Este truco servirá para calentar las pestañas.
    • Sostén la cuchara sobre el párpado. Alinea muy bien el borde curvo de la cuchara con el de tu párpado y tus pestañas superiores.
    • Presiona las pestañas con la palma de tus dedos por la curvatura de la cuchara. Sostenlas en su lugar durante 30 segundos. En caso de que desees una curva más pronunciada, vuelve a calentar la cuchara y repite el proceso.
    • Finalmente para fijar el rizado, aplica una capa fina de rímel sobre ellas y déjalo secar.

    Este es un método muy sencillo, que no te tomará demasiado tiempo. Puedes hacerlo cuantas veces desees para conseguir el rizado perfecto. No te olvides de sellar con un rímel que no esté vencido para evitar irritaciones en el ojo.

    ¿Cómo hacer que las pestañas me duren rizadas?

    Existen muchos trucos que puedes utilizar para que el rizado de las pestañas te dure mucho más tiempo. Y acá te los traemos todos:

    • Aplica un poco de calor. Cualquier instrumento que utilices con tus pestañas para rizarlas, funcionará mucho mejor si le aplicas un poco de calor. Ya que el instrumento actuará como un rizador de cabello que las curveará cada vez más. Además, el calor hace que las pestañas se ricen naturalmente, y que se mantengan levantadas por mucho más tiempo. Ya que buscamos pestañas naturales en lugar de pestañas postizas.
    • Peina las pestañas mientras el rímel esté húmedo. Puedes aprovechar el momento en que te aplicas el rímel, para generar mucha más presión sobre las pestañas para rizarlas. Puedes proteger de mancharte los parpados con un papel, y con los dedos sostener suavemente la pestañas hacia arriba para que cuando el rímel se seque estas queden en su lugar.
    • Utilizar aloe vera. Si aplicar un poco de aloe vera sobre tus pestañas antes de aplicar el rímel estas durarán mucho más tiempo rizadas. Solo debes aplicar una pequeña capa desde las raíces generando presión hacia arriba. Sostén por 30 segundos y espera a que seque por completo.
    • Vaselina para mantener las pestañas rizadas. No solo servirá como humectante sino como rizador. Aplicar un poco de vaselina cada noche a las pestañas harán que estas aumenten su tamaño y su volumen. Pronto no necesitarás utilizar rímel en lo absoluto.

    Trucos y remedios caseros para rizar las pestañas sin rizador

    Aparte de todos los trucos que puedes utilizar para mantener tus pestañas rizadas todo el tiempo, debes tener en cuenta que ellas también necesitan su cuidado correspondiente. Al hacerlo, las nutres y promueves que generen mucho más volumen por sí solas.

    rizar las pestanas naturalmente

    • Remueve el maquillaje diariamente. No te vayas a dormir con rímel en las pestañas. Ya que puedes resecarlas, o crear demasiado pegoste que solo harán que los pelitos se debiliten y se caigan.
    • Péinalas diariamente. Mantener las pestañas separadas y activas es una excelente manera de estimular su crecimiento.
    • No las sobrecargues de maquillaje. Aunque te fascine estar todo el tiempo con tu rímel, y este sea de una muy buena calidad no es recomendable utilizarlo todo el tiempo. Deja que tus pestañas respiren y estén al natural.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más