Cómo recuperar a mi ex para que vuelva conmigo arrepentido en menos de 7 días cuando todo está perdido

conflicto y ruptura de pareja

Como recuperar a mi ex en 7 días o lo más rápido posible. Como mujeres siempre estamos buscamos la forma de luchar por algo que realmente vale la pena. Pero cuando se trata de amor ¿Qué debemos hacer? ¿Realmente vale la pena luchar?

Primero que nada hay que despejar un poco la mente para tener un pensamiento crítico ante esta situación. Puesto que no queremos volver a sufrir y pasar por lo mismo.

Tenemos que hacernos estas preguntas ¿De verdad quiero a esa persona? ¿Por qué volvería con él, cuál sería el motivo para volver? ¿Qué me gusta de él y que no? ¿Merece mi atención? ¿De verdad me hace sentir bien cuando estoy con él y puedo ser yo misma sin ningún problema?

pareja pensando en volver

Si aún quieres volver con él, entonces puedes seguir con estos pasos para saber cómo recuperar a  mi ex pareja hombre en poco tiempo.

Índice()

    Trucos y consejos para que tu novio vuelva contigo

    A continuación te mostraremos unos trucos para que tu ex vuelva contigo.

    Lo primo para tener presente es aceptar lo que ha pasado, de forma que esto no te dañe tanto y hará que sane más rápidamente.

    En segundo lugar el espacio que se debe tener entre los dos luego de la ruptura que se haya tenido. El espacio que le des a tu ex lo hará pensar y reflexionar hasta sin él darse cuenta. Pues será un momento en el que no te verá ni te hablará, entonces sabrá que se siente que ya no estés para él. Esto hará que te extrañe, algo muy importante.

    En tercer lugar analizar nuevamente la situación en la que te encontraste y en la que ahora estás. Cómo te sientes y como te quieres sentir. Siempre ve a tu mejora personal, porque será mejor tanto para tu salud mental como para tu salud física.

    Y en cuarto lugar pedir disculpas, si la ruptura fue por causa tuya lo mejor será disculparse sin temor. Y si no fue así en silencio puedes disculpar a la otra persona para sanar esa herida y que no siga creciendo. De cualquier forma será un crecimiento personal para ti.

    Cómo recuperar la confianza de tu ex pareja si ya no te habla ni te quiere

    ¿Cómo volver con mi ex novio si no me habla y sin rogarle? Cuando mi ex no me quiere hablar seguramente puede haber sido mi culpa que ya no lo quiera hacer. Sin embargo no hay que molestarlo ni rogarle de ninguna forma. Pues esto hará que no quiera vernos más. Debo aprender a cómo debo comportarme con mi ex si quiero que vuelva.

    Al darle un poco de espacio, estaremos diciendo que lo respetamos. De esta forma lo atraeremos por el hecho de que se preguntará como es que no lo estamos buscando. Ya que a los hombres les gusta lo que no pueden tener.

    Ahora como retomar el contacto con mi ex, pues sabemos que no lo recuperaremos con la mente. Pues podemos asistir a reuniones a las que él vaya por amigos en común que tengamos. Que sea espontáneo, recuerda no forzar las cosas.

    Cómo volver con tu ex novio si ya tiene otra novia

    Nuestros ex siempre estarán en las redes. Ellos muy discretamente siempre estarán pendientes de que publicaremos. Tenemos que demostrar que estamos bien sin llegar a ser falsas y exagerar con las publicaciones. Esto solo demostrara que lo haces para él y no queremos eso.

    La mejor forma de hacernos notar será de una forma sencilla y sutil. Puedes publicar en historias gustos que tenían en común etc. Si tuvo una novia tan rápido pues tal vez sea una forma de querer dar celos.

    ex dando celos a su pareja de antes

    En fin lo esencial siempre debe ser nuestra persona, y no enfrascarse en si la otra ya no quiere volver. Porque nos haremos daño a nosotras misma. Sigamos con nuestras vidas para ser realmente felices y trabajemos en nuestra seguridad sin rogarle a nadie. Hay que tener presente que no hay que salir con un hombre si no te habla ni te quiere.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más