¿Cómo recuperar a mi ex pareja si está en una relación rebote con otra o ya no me ama?

Todos tienen sus propias maneras de superar una ruptura amorosa. Algunos encuentran una forma de no dejar que la tristeza los agobie, y pueden volver a ser ellos mismos otra vez rápidamente. Pero así mismo, existen personas que se enfrascan en una relación poco sana solo para no sentirse solos. Una relación rebote es una muestra de lo poco preparados emocionalmente para estar solos, y que hay muchos aspectos de nuestra personalidad que mejorar. 

Índice()

    ¿Qué es una relación rebote y cuánto dura?

    Una relación rebote es la que sucede inmediatamente después de una ruptura, y suele ser una manera de no sentir ese vacío y esa tristeza que quedan después de una separación. Lo que caracteriza a las relaciones rebote, es que no nos preocupamos demasiado por quien será el siguiente candidato. Solo buscamos una persona que esté allí para que ponga un rostro nuevo en el apego emocional

    relacion rebote

    Estas relaciones rebote pueden terminar en muy malas situaciones, al involucrarnos sentimentalmente con alguien que en realidad no queremos. Es una muestra clara de que tememos a estar solos. Así que a pesar de que pueda ser una relación fogosa, solo existe para apasiguar el dolor de la antigua ruptura y por lo tanto, no durará demasiado. 

    Debes ser lo bastante fuerte para otra ruptura en el tiempo próximo, ya que pronto te darás cuenta de que en realidad no quieres estar con dicha persona y que todo fue un leve intento de superar tu relación anterior. En el mejor de los casos, pudiste tener éxito en superar a tu ex y no habrán más repercusiones, pero lamentándolo mucho este no siempre es el escenario común. 

    Frases para recuperar el amor de tu ex pareja

    Si estás en medio de una ruptura, pero sientes que quieres recuperar a tu pareja, el primer paso que debes dar es mejorar la manera en la que te diriges a él. Ya los problemas quedaron en el pasado, y es tiempo de comenzar una relación con buen pie. Así que puedes utilizar las siguientes frases: 

    • "Somos seres humanos, cambiamos y aprendemos. He aprendido mucho de nuestra relación, te quiero en mi vida. Y esta vez prometo ser otra persona mejor":
    • "No dejemos que todos nuestros planeas y sueños queden en el pasado. Tenemos todo el tiempo del mundo para volver a conocernos, enamorarnos y aprender el uno del otro".
    • "Nadie dijo nunca que las mejores relaciones fueron sencillas, y yo creo fielmente que nuestra relación está destinada a mucho más".
    • "Más allá de las peleas y las discusiones, siempre he sabido que eres el único a quien quiero en mi vida".
    • "No fueron solo palabras, sino momentos, experiencias, y muchos sentimientos las que nos unieron. No dejemos eso atrás y recuperemos nuestro antiguo amor".
    • "Los dos somos tal para cual, temperamento, sentimiento y alma. Lo que nos une va más allá de este mundo, y seriamos unos tontos si dejamos pasar esta oportunidad":
    • "He tenido tiempo para reflexionar, y más allá de mis terribles acciones, he podido llegar a la conclusión de que te quiero siempre en mi vida":
    • "Quiero poder entrar a tu mente para saber qué es lo que piensas de nosotros, yo pienso que aun tenemos un gran futuro por delante y no debemos desperdiciarlo por problemas sin sentido".
    • "Las mejores cosas de la vida son complicadas, no hay belleza ni magia en lo simple. Y nuestra relación estuvo llena de fuego, fuego que aún arde. Y todavía podemos recuperarlo".

    ¿Cómo recuperar el amor de mi expareja?

    Porque tu relación terminó recientemente no significa que esté acabada para siempre, ya que en donde hubo fuego cenizas quedan. Siempre y cuando estén en una situación donde sea posible la opción de regresar, puedes intentar ciertos trucos para recuperar el amor de tu ex pareja. 

    recuperar el amor de mi ex pareja

    • Recuperen su amistad: Recuerden qué fue lo que los unió en un principio y traten de vivir todos sus días bajo esos criterios.
    • Dejen los antiguos problemas atrás: No vale de nada si renuevan su relación solo para estar peleando por los mismos problemas otra vez. 
    • Compromentanse a ser mejores: De igual manera, queda totalmente prohibido repetir los errores del pasado. Deben aprender a convivir mejor con sus nuevas actitudes. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más