Cómo reconocer o detectar un problema serio de infidelidad virtual por WhatsApp

¡Hoy en día no podemos asegurar que estemos seguros en las redes sociales! Porque existen muchos riesgos a los cuales todos estamos expuestos. Incluso con la posibilidad de que nuestra pareja nos sea infiel mediante alguna de estas redes tan conocidas. ¿Sientes o sospechas que tu pareja puede estar siendo infiel por WhatsApp? Acá te diremos cómo descubrirlo. 

Índice()

    ¿Qué es una infidelidad virtual?

    Hoy en día todos pasamos la mayor parte de nuestra vida dentro de las redes sociales, gracias a los teléfonos celulares. En esos pequeños aparatos está toda nuestra vida y por lo tanto, cualquier secreto que ocultemos estará dentro de ellos. Así que estamos muchos más propensos a ser infieles y a que nos sean infieles. 

    infidelidad virtual

    Una infidelidad virtual sucede cuando nuestra pareja mantiene conversaciones inapropiadas con otra persona por medio de las redes sociales. La más común suele ser por WhatsApp pues, irónicamente, brinda muchas facilidades para que podamos ocultar muchas cosas de nuestra pareja. Una infidelidad virtual se caracteriza por: 

    • Intercambiar mensajes subidos de tono. 
    • Enviar fotos o videos inapropiadamente. 
    • Mantener llamadas o videollamadas con contenido subido de tono. 
    • Utilizar el medio virtual para mantener una relación amorosa. 
    • Planificar una infidelidad física o algún tipo de encuentro íntimo. 

    Hay muchos tipos de infidelidad. Así que ten en cuenta que tu pareja no debe estar manteniendo relaciones sexuales para ser infiel, porque las acciones más simples pueden ser consideradas un engaño en su máximo esplendor. 

    Comportamiento de un hombre que está siendo infiel

    Una manera muy fácil para saber si tu pareja está siendo infiel, es viendo sus acciones. ¡Cuando te das a la tarea de darte cuenta de las distintas acciones, todo se hará tan claro como el agua! Ese tipo de actitudes aunque se esfuercen por ocultarlas, tarde o temprano salen a la luz. El comportamiento de un hombre infiel es el siguiente: 

    • Va perdiendo interés en la relación: Mientras más tiempo pase, las cosas entre ustedes se enfriarán cada vez más. Y no será solo por peleas sin sentido, sino que ya no hará los mismos esfuerzos de antes para estar contigo, conquistarte o llevarte a la cama. 
    • Está siempre a la defensiva: Un hombre manteniendo una infidelidad no puede estar tranquilo nunca, ya que vive con el miedo de que lo descubras. Te darás cuenta que cada cosa que le preguntes o le digas, te contestará agresivamente, evadiendo la respuesta, sintiéndose profundamente ofendido, y se irá rápidamente del lugar. 
    • Es mucho más celoso con sus cosas personales: No hay nada más cierto que la frase de: El que no la debe no la teme, y por lo tanto si tu pareja ha estado muy celoso con su teléfono, su computadora o con alguna otra cosa es porque está ocultando algo. Sabemos que un teléfono es algo privado, pero entre pareja no debería haber mucho problema en que lo tomemos en alguna ocasión. 
    • No te da explicaciones sobre lo que hace o a donde va y se enoja cuando se las pides: Esta suele ser la evidencia más clara de una infidelidad, ya que una pareja debería estar informada en todo momento sobre el paradero de su pareja. No se trata de posesividad, sino de respeto y consideración hacia ti. Si alguien quiere estar haciendo lo que desea sin dar explicaciones a nadie, mejor que esté soltero. 

    ¿Cómo descubrir una infidelidad por WhatsApp?

    ¿Estás sospechando de tu pareja últimamente? Pues hay ciertas maneras de que puedas descubrir una infidelidad por WhtasApp. Y acá te las diremos todas: 

    descubrir infidelidad

    • Revisa su teléfono: Lo primero que deberás hacer es conseguir la clave del mismo, y cuando encuentres el mejor momento, no dudes en buscar las evidencias que tanto estás buscando. 
    • Vincular el teléfono a la computadora: Aplicaciones como WhatsApp web permite que los mensajes que llegan en el teléfono lleguen a la computadora, si tienes la oportunidad de vincularlo, podrás tener un registro de todos los mensajes que lleguen a su teléfono en tiempo real. 

    Siempre asegúrate de guardar las evidencias. Si tomas su teléfono y consigues pruebas de infidelidad, toma capturas de la pantalla y mantenlas en tu teléfono. A la hora de la confrontación no podrá negarlo porque ya lo sabrás todo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más