¿Cómo quitar los granos y eliminar el acné para siempre? ¿Puedo eliminar las espinillas en una noche? Remedios caseros

cuidado para el acne

Quitar los granos o el acné es un deseo que muchas personas han tenido en algún momento. Ya que indiferentemente si están en gran medida o es tan solo una pequeña espinilla, pueden resultar muy molestos.

¿Estás a punto de salir a una cita y esos molestos granitos no dejan de aparecer? ¿Quieres sanar tu rostro para que no te salgan tanto granitos? Quédate con nosotros para que aprendas las mejores maneras para eliminar los granos, y cuidar tu rostro para prevenirlos.

Índice()

    ¿Cómo quitar o eliminar los granos, espinillas y el acné para siempre?

    El acné es una enfermedad que comienza cuando los poros de la piel se obstruyen con demasiada grasa y células muertas. Además, cada uno de los poros se conecta con glándulas sebáceas y produce el sebo aceitoso.

    mujer con acne

    Esta sustancia, favorece en gran medida el desarrollo de las bacterias. Por lo tanto se crea esa sustancia viscosa amarilla creando la espinilla. Sin embargo, existen ciertos remedios para eliminar o disminuir estos granos molestos.

    Eliminar los molestos puntos negros

    Entre todos los granitos que pueden aparecer, están los puntos negros. Que son tan molestos como cualquier otro y pueden variar de tamaño. Para disminuirlos o quitarlos se recomienda apoyarse de productos exfoliantes por 2 o 3 veces a la semana. Además, las limpiezas deben ser frías para mantener los poros cerrados y evitar que la suciedad vuelva a entrar.

    Quitar espinillas o granitos blancos

    Este aspecto es uno de los más comunes y a la vez más molestos. Ya que su apariencia es poco favorable para el rostro. Para eliminarnos es precario que laves tu rostro diariamente en las mañanas y en las noches. Existen muchos tratamientos de lavado y cuidado para este tipo de espinillas. Se recomienda asistir a un dermatólogo para diagnóstico.

    Adiós a los puntos rojos

    Los granos rojos usualmente son los más dolorosos. Ya que la piel permanece sensible al tacto. Para eliminarlos, deberás limpiar tu rostro diariamente con productos especiales a base de ingredientes naturales. Exfoliarlo también ayudará a eliminar la grasa excesiva acumulada.

    ¿Es posible eliminar o quitar espinillas en una noche o en cinco minutos?

    Eliminar un acné avanzado podría no ser tan fácil de eliminar. Sin embargo, si te han aparecido unas pocas espinillas y quieres eliminarlas lo más pronto posible, te dejamos los siguientes consejos.

    • Hielo. El frio hará que los poros se cierren, y desinflamar una espinilla. Cubre un cubo de hielo con un paño suave y presiónalo sobre el grano en intervalos de cinco segundos cada uno. Verás cómo poco a poco el grano disminuye.
    • Pasta dental. En las noches antes de dormir, aplica una capa de pasta dental sobre las espinillas. Verás como a la mañana siguiente habrás desaparecido por completo, gracias al bicarbonato, el alcohol y peróxido.
    • Ajo. Este funciona como un antibiótico natural, puede tener mal olor pero sus beneficios son muy extensos. Frota un diente de ajo picado por la mitad encima del granito que desees eliminar. Y lava tu rostro luego de varios minutos.

    Remedios caseros para eliminar granos, espinillas y acné

    Existen muchos remedios caseros que puedes utilizar para quitar las espinillas rápidamente. Así que toma nota de las cremas que te daremos a continuación.

    prevenir granos

    Vinagre de manzana. El vinagre de manzana es ideal para combatir muchas bacterias. Por lo tanto, funcionará como la loción ideal para quitar granos. Luego de lavarla, con un algodón húmedo aplica vinagre de manzana por las partes más afectadas. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuaga con abundante agua.

    Mascarilla de miel y canela. Ambos ingredientes son fuertes antioxidantes. Y además, tienen muchas propiedades antibacterianas. Mezcla 3 cucharadas de miel con 2 cucharadas de canela hasta formar una mezcla concisa. Luego de que laves tu cara, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos para quitar espinillas rápido.

    Té verde. Un té con propiedades altamente antioxidantes. Además, puedes beberlo para promover el metabolismo y reducir las grasas trans. Hierve el té como de costumbre, y una vez que esté frio aplícalo sobre la piel directamente. Deja que seque por completo y enjuaga con agua fría.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más