Cómo quitar los gorditos del brasier y de las axilas rápidamente con ejercicios

Les ha pasado que quieren lucir un brasier y a veces esos gorditos o acumulaciones de grasa no les dan mucho provecho. Puede que sea un problema para muchas, pero tiene una solución. Con mucha disciplina, los ejercicios adecuados y una dieta para eliminar gorditos.

Tener una espalda sin gorditos y  un pecho sin grasita de más  con forma esculpida, puede ser un reto. Pero en este artículo te mostramos como tener esa figura y podrás usar esos brasieres que nunca usaste más por tus gorditos.

Índice()

    Cuáles son los ejercicios para eliminar los gorditos

    Para quitar esos molestos gorditos necesitaras quemar grasa. Igual tienes que tener una dieta saludable pero eso te lo diremos en el otro segmento. También necesitaras tonificar para una mejor estética.

    mujer atletica tomando un descanso

    Lo ideal para quemar, seria correr o trotar pero como quieres quemar grasa en un lugar específico es mejor añadir intensidad en esa área. Puedes combinar ambos también, te dejaremos algunas rutinas para que sepas como quitar los gordos de las axilas rápido.

    Intenta correr con chaquetas gruesas o esas que son ideales para sudar, no lo hagas hasta el cansancio. Deja algo de energía para una sesión de ejercicios un poco intensa.

    Para esos molestos gorditos en la axila, primero usaremos unas mancuernas que no se nos complique el peso para hacer de 15 a 18 repeticiones. De pie estiraremos nuestras manos con las mancuernas hacia el frente. Y las devolveremos de modo que queden en el aire, nuestro codo parejo con nuestro hombros, haz 4 series de estas.

    Ahora aquí con un peso ideal que puedas sentir la tensión. Sentada en un banco con espaldar, sube las mancuernas hacia arriba baja tus codos al nivel de tu hombro y luego une tus dos codos. Esto te ayudará con la parte del pecho y  hombro.  Recuerda bien no usar un peso que te canse para que puedas definir. Haz las mismas repeticiones que en la anterior pero solo haz 3 sesiones.

    Tercer ejercicio con un peso más liviano. De pie  tomaras las dos mancuernas subirás las dos de lado de forma lateral, que tu mano quede al mismo nivel que tus hombros. Has 4 sesiones con 15 repeticiones.

    Recuerda  que si quieres aumentar en masa muscular puedes hace los mismos ejercicios con más peso. Esto si ya haces ejercicios.

    Qué alimentación debo tener para evita y eliminar los molestos gorditos

    Una alimentación adecuada es esencial, y necesitarás una dieta para eliminar los gorditos de la axila. Evita comidas con altos niveles de grasas y caloría. Por ejemplo la comida chatarra, las frituras, y también los dulces, aportan un nivel de calorías alto y esto se hará notar más. Estos alimentos son lo que causan los gorditos.

    Evitar los alimentos ya mencionados hará que dejen de notarse. Por otro lado hay alimentos que debes consumir e implementar a tú dieta como sojas, verduras ricas en proteínas y frutos secos como el maní. Estos alimentos no solo te ayudan con ese problema si no también a evitar la flacidez y levantar el busto.

    A continuación te daremos  alimentos en específico que son quemadores de grasa para los gorditos de la axila y a genera masa muscular.

    Carne magra, carne de pescado blanca o pollo: un generador de proteínas y calorías saludables. Cualquiera de estos 3 alimentos aportan beneficios energéticos que te ayudaran a tener más resistencia. Poco a poco con una buena alimentación notaras resultados de todo tipo.

    chica con buena alimentacion

    Frutos secos: como cacahuates, almendras y maní. Son las principales fuentes de proteínas y grasas saludables que puedes sustituir por esos dulces dañinos y grasas que afectan tu cuerpo y se acumulan en tus gorditos.

    Té verde: un quemador de grasa  que evitara la absorción de grasa de tu cuerpo.  Aumenta la temperatura de tu organismo, y eso hará que puedas bajar de peso los gorditos más rápido.

    Qué braiser me ayuda con los gorditos

    El brasier ideal para disimula los gorditos no tiene que ser muy apretado pero tampoco muy flojo. También que cubran toda la zona del pecho. Puedes usar deportivos ya que tienen un buen soporte, el cual te ayudará. Asegura  usar copas completas con sujetador para evitar gorditos y que queden un poco ancho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más