¿Cómo quedar embarazada rápido o a la primera? Todo lo que debes saber antes de quedarte embarazada

El deseo de ser madre está presente en muchas mujeres. Y siempre llega un momento donde pensamos que ya ha llegado el momento indicado para esa nueva etapa, y nos embarcamos en la busqueda de un nuevo bebé. Pero ¿Qué sucede si no puedo quedar embarazada rápidamente? Pues puedes seguir ciertos consejos para aumentar tus probabilidades. 

Índice()

    Remedios caseros para quedar embarazada más rápidamente

    Existen muchos inconvenientes que pueden hacer que una mujer no pueda quedar embarazada rápidamente. No obstante, con ayuda de ciertos ingredientes naturales puedes mejorar el estado de tu cuerpo, aumentando así las probabilidades de quedar embarazada más rápidamente y gozar de un embarazo sano y sin problemas. 

    quedar embarazada remedios caseros

    • Té de caléndula

    Es muy recomendado para limpiar los órganos reproductores femeninos. Y en caso de que tengas alguna obstrucción en las trompas de falopio, o tengas cuerpos extraños en el tracto vaginal, asegura un ambiente más propicio para que un óvulo fecundado viva tranquilamente. De la misma manera, el té de caléndula regula el ciclo menstrual, haciendo que los días fertiles sean mucho más precisos.

    • Ortiga

    La ortiga puede ser especial para depurar el cuerpo y regular la producción de hormonas fememinas. Cuando se trata de crear vida en nuestro interior, lo principal siempre será depurar el cuerpo de todo lo malo y prepararlo para los nuevos cambios. 

    • Fibra

    La fibra se recomienda casi para tratar y mejorar cualquier condición en el cuerpo. Si tienes problemas de estreñimiento, o dolores abdominales constantes, consumir alimentos ricos en fibra sanará esto y permitirá que tu cuerpo pueda procesar mejor las vitaminas y minerales que lo prepararán para el embarazo.

    • Germen de trigo

    El germen de trigo es conocido por sus altos niveles de vitamina E. Si deseas quedar embarazada, bebe un vaso diario en ayunas cada mañana. 

    Cosas que deberías de saber sobre el embarazado antes de quedar embarazada

    Estar embarazada es una aventura completamente nueva para todas las mujeres. A pesar de que el cuerpo tiene siempre los mismos cambios, cada mujer experimenta un embarazo diferente. No obstante, si estás deseando ser madre, debes saber ciertas cosas antes de quedar embarazada. 

    • Prepárate para todos los cambios que ocurrirán en tu cuerpo. No te tomes el embarazo a la ligera, crea un ambiente armonioso para que puedas estar tranquila y feliz durante todo el proceso.

      Las hormonas saldrán disparadas como locas y tu cuerpo reaccionará de una manera nueva ante las nuevas sustancias que producirá. Sentirás reacciones hacia cosas nuevas, probablemente algo que te gustaba mucho dejará de gustarte y visceversa. ¡Debes estar abierta a todo tipo de sensaciones! Pero por sobre todo, mantente en un estado zen el mayor tiempo posible. 

    • Acepta felizmente el aumento de peso. No se trata de engordar como loca, puedes seguir cuidando tu figura y tu alimentación durante el embarazo. Pero será inevitable ganar unos cuantos kilos demás, pero es totalmente normal así que no desesperes. Luego del parto, durante la lactancia recuperarás tu peso normal. 
    • Cambios en la piel, las uñas y el cabello. El embarazo les da un resplandor a casi todas las mujeres. Gracias a todas las hormonas y vitaminas nuevas que produce el cuerpo, aumentará el crecimiento de tu cabello y las uñas. En cuanto a tu piel, notarás que muchas personas te dirán que tienes un brillo especial o un "no se qué" que te hará lucir más radiante de lo normal. 
    • Enfermedades como las estrías y varices. A lo que más le temen las mujeres embarazadas. Pero si tienes la piel humectada y mantienes un embarazo activo, no tendrás muchos problemas.

    ¿Cuánto tiempo se puede tardar en quedar embarazada?

    La rapidez o la facilidad con la que una mujer puede quedar embarazada dependerá enteramente de ella misma. Factores como la salud o la edad son importantes, y se deben considerar al momento de querer tener un hijo. 

    tiempo para quedar embarazada

    No obstante, se recomienda asistir a un ginecólogo para que pueda hacer diversos análisis y examenes para determinar el estado de tu cuerpo. A partir de allí, una mujer promedio con un cuerpo estable, puede quedar embarazada en un periodo de tres meses. En caso contrario que tenga ciertas complicaciones hormonales o biológicas, el proceso puede tardarse hasta un año

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más