¿Por qué es importante cambiar de perfume según la estación del año? Perfumes para cada temporada

cambiar de perfumes segun la estacion

Cambiar de perfume según la estación, al igual que la ropa, siempre es importante para cada época del año. Ya que si las temporadas cambias, así como cambia la ropa, el estilo, el corto de cabello y el maquillaje, también debe hacerlo el perfume.

¿Por qué es importante Cambiar de Perfume Según la Estación del Año? - Perfumes para cada Temporada

Y aunque no lo creas, existen muchas fragancias que no son adecuadas para la época en la que nos encontramos. Por eso, si no estás seguro de qué fragancia usar o regalar, acá te dejamos todos los tips que necesitas.

Índice()

    ¿Por qué cambiar de perfume en cada estación del año?

    Al igual que la ropa que lucimos, los perfumes que utilizamos también nos definen. Sabiendo esto, lo más importante para escoger el perfume adecuado, es saber qué es lo que te gusta.

    como elegir un perfume segun la etsacion

    Sin embargo, las estaciones también deben ser tomadas en cuenta cuando desees adquirir o lucir una fragancia nueva. De este modo, podrás combinar los olores personales con los del ambiente.

    Escoger la fragancia adecuada según las estaciones es muy sencillo. Las fragancias suaves y cálidas, son ideales para el invierno. En cambio, las fragancias un poco más fuertes y frescas son ideales para el verano.

    ¿Cómo elegir el perfume según la estación del año?

    Probablemente hayas probado muchos perfumes a lo largo de toda tu vida. Sin embargo, quizás encontraste uno que te atrapó completamente y no puedes parar de utilizarlo. Pero aun así, existen fragancias que son adecuadas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Sobre todo, si resides en un país donde se presentan todas las estaciones del año.

    Perfumes ideales para el invierno. Esta es una época fría, por lo que los aromas se evaporan más lentamente de lo normal. Por eso, si deseas una fragancia nueva, asegúrate de que sea profundas con almizcle. Los aromas florales y cítricos suelen ser las mejores opciones.

    La frescura del verano en tu perfume. Esta es la temporada ideal si los perfumes florales son tus favoritos. Además, puedes experimentar con fragancias frutales y cítricas. Trata de adquirir fragancias como coco, limón, fresas o rosas. Ya que proporcionan más frescura y ayudan a combatir el calor de la temporada.

    La primavera y sus fragancias. En esta época, mientras más fresca sea la fragancia, mucho mejor. Trata de buscar un aroma que pueda combinarse fácilmente con la naturaleza. Por ello, las fragancias florales son la mejor alternativa.

    Si eres amante de los olores fuertes y consistentes, los perfumes de otoño te harán disfrutar tu época del año favorita. Además, puedes experimentar con esencias de madera e incienso dulce, aromas acaramelados y exóticos. Ya que se ajustan perfectamente con la época cálida y colorida.

    ¿Qué perfume usar en cada temporada?

    Si te has decidido por escoger la fragancia ideal para ti que perdure, pero no sabes aún como comenzar. Te dejamos una guía para que sepas cuál puede ser el aroma ideal para ti en cada época. Recuerda que sobre todo, debe estar atado a tus gustos personales.

    botella perfume elegante

    Aromas cítricos. En este, predomina el limón. Sin embargo, la manzana verde, la naranja y la pera también son una excelente opción. Estas fragancias se reconocen por ser muy aromáticas y frescas, fragancias ideales para el verano.

    Notas frutales. Acá puedes experimentar con perfumes de pomelo, kiwi, fresa o chocolate. Suelen ser las mejores fragancias para primavera y otoño. Ya que se combinan de una manera excelente con los demás aromas de la naturaleza.

    Perfumes Florales. Estos son los aromas más populares de todos. Y las marcas más famosas se especializan en este tipo de aromas. Es el aroma más básico y combina muy bien con cualquier estación.

    Toques de madera. Cuando se trata de buscar calidez, las fragancias asociadas a la madera son las ideales para el invierno. Ya que la mayoría de estas fragancias están fabricadas con cedro, sándalo, entre otros. Recordando siempre los aromas del invierno.

    Fragancias orientales. Todo tipo de esencias balsámicas como la vainilla, son esencias que puedes utilizar en cualquier época del año. Además, quedan muy bien con cualquier tipo de pH ya que no suelen ser muy fuertes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más