Cómo ponerse pestañas postizas naturales ¿Son mejores permanentes o magnéticas?

chica esperando para ponerse pestañas postizas naturales

El uso de pestañas postizas será tu mejor opción para a realzar la profundidad de tu mirada. Esto junto con unos labios naturales, son elementos básico de belleza. Del mismo modo, conocer el uso de la permanente de pestañas o las pestañas magnéticas puede salvarnos para lucir unas pestañas voluminosas en una ocasión especial.

En este artículo te traemos los mejores métodos y consejos que puedes realizar desde casa para lucir esas pestañas con las que siempre soñaste.

Índice()

    Cómo ponerse pestañas postizas naturales en casa

    La permanente de pestañas es una opción que moldea y realza el rizo natural que posee la pestaña. Es un procedimiento rápido. Al agregar volumen a las pestañas, otra opción popular es usar pestañas magnéticas. Y ¿Cómo se ponen? sencillo, se colocan con el uso de un imán que hace que se unan a las naturales sin necesidad de pegamento.

    chica elegante con las mejores pestañas magneticas y naturales

    Una de las últimas tendencias es el uso de pestañas magnéticas con delineador, también conocido como eyeliner magnético. Pero ¿Cómo poner pestañas magnéticas con aplicador? Pues bien, este delineador magnético para pestañas presenta partículas de imán en su composición. Por lo que una vez aplicado sobre el párpado, como cualquier otro delineador de ojos. Se colocan sobre él las pestañas magnéticas y estas se adhieren de forma sencilla.

    Tu elección dependerá de lo que desees conseguir. Si quieres una permanente de pestañas o prefieras optar por pestañas magnéticas. A continuación te explicamos cómo ponerse pestañas postizas naturales en casa:

    1. Prepara las pestañas naturales: Después de aplicar la sombra de ojos y el delineador seleccionado, rízalas y posteriormente aplica el rímel.
    2. Coloca pegamento en las pestañas: Sostén las pestañas con unas pinzas y usando un hisopo aplica una delgada línea de pegamento en la banda de las mismas.
    3. Deja el pegamento secar un poco: Lo ideal es esperar alrededor de 30 segundos antes de que apliques las pestañas postizas. De esta forma, las pestañas no presentarán ese incómodo deslizamientos durante su uso.
    4. Pega la astilla a la línea de las pestañas y presiona: Usando las pinzas nuevamente, encaja las pestañas en el delineador de ojos y presiónalo en la línea de las pestañas.
    5. Oculta la tira de las pestañas usando delineador negro: utiliza delineador para así llenar los espacios huecos. De esta manera las mezclas con las pestañas reales. 

    Ventajas y desventajas de llevar pestañas postizas

    Si lo que deseas es resaltar el volumen de tus pestañas, entonces las pestañas postizas son una buena opción. Pues ofrecen diversas ventajas: 

    • Te hacen lucir mejor: muchas mujeres preferirían tener pestañas largas y pobladas en lugar de cortas. Es aquí donde las pestañas postizas pueden ayudar, siendo las pestañas con imán una buena opción.
    • Son versátiles y convenientes: Esto quiere decir que además de poder usarlas para cualquier ocasión, son convenientes porque la mayoría de estas pestañas están diseñadas para varios usos.

    dama maquillandose para ponerse pestanas postizas naturales o permanentes

    Sin embargo, existen riesgos involucrados al usar estas extensiones. Por lo que es muy importante para nosotras las mujeres que conozcamos cómo funcionan las pestañas magnéticas. Y del mismo modo, conocer cualquier otro tipo antes de hacer uso de ellas. Las desventajas que puede acarrear son:

    • Infecciones: las pestañas postizas son de uso temporal. Usarlas por más tiempo del adecuado (depende del tipo de extensión que vayas a usar) puede hacer que las bacterias se acumulen allí. Ocasionando irritaciones o infecciones oculares.
    • Reacciones alérgicas: Las pestañas postizas podrían tener algunas sustancias que originen una reacción alérgica en algunas personas. Por lo que si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso.

    Diferencias entre pestañas permanentes o magnéticas

    Las pestañas permanentes es un tratamiento no tiene que ver con la aplicación de extensiones de pestañas. Este se basa en resaltar la curva natural que ya posee la pestaña.

    Por su parte, las pestañas postizas con imán o pestañas magnéticas, se colocan mediante el uso de un imán. Estas pestañas postizas magnéticas pueden quitarse con facilidad, suficiente con tirar de ellas y en segundos se separan de las naturales.

    Aunque las pestañas magnéticas funcionan bien, pueden apretar la piel si se colocan cerca de los párpados. Se puede decir que las pestañas magnéticas no tienen inconvenientes, por lo que es una de las mejores opciones del mercado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más