¿Cómo poner extensiones de pestañas en casa? Cómo cuidar las extensiones de pestañas

Siempre nos gusta estar a la moda y para esto, la industria de la estética ha renovado cada vez más las técnicas y los materiales para lograrlo. Aunque algunos métodos de estos sea solo para realzar nuestra belleza natural. Como lo es en el caso de las pestañas postizas o las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Sin duda alguna es un tratamiento que debería realizarlo un profesional, ya que el ojo debe estar cerrado y el pegamento no puede tener contacto con la piel, de lo contrario puede ser nocivo debido a los químicos tóxicos que este contiene. Pero no es imposible colocarlo nosotras mismas en casa.

Solo debemos tomar las medidas de seguridad correspondientes y ser sumamente detallistas con los cuidados pestañas postizas. Aquí te enseñaremos las clases de extensiones de pestañas y cómo poner extensiones de pestañas en la comodidad de tu hogar tú sola.

Índice()

    ¿Qué son las extensiones de pestañas y cómo se colocan?

    Cuando hablamos de extensiones, se nos viene a la mente extensiones de cabello para disimular calvicie, son mechones de más cabello colocados sobre nuestro cabello natural para así dar una impresión de que tenemos más cabello, lo que mejora nuestra imagen.

    Lo mismo pasa con las extensiones de pestañas, estos son pelos similares a los de una pestaña, puede haber de varios materiales, como de seda o sintéticas.

    conjunto de herramientas extensiones pestanas en casa

    Estas se añaden a nuestros pelos de pestañas naturales mediante un pegamento especial. Logrando así una ilusión de pestañas naturales abundantes, largas y más gruesas.

    Lo que tenemos que hacer es limpiar muy bien nuestras pestañas naturales, luego con una pinza tomamos una de las extensiones de pestaña, pasamos la base de ésta por el pegamento especial y la posamos suavemente sobre nuestras pestañas naturales.

    Posterior a esto tenemos que realizarnos la debida rutina de mantenimiento todas las noches sin maltratarlas, peinarlas con un cepillo especial, evitar frotar o doblarnos las pestañas, limpiarlas sutilmente con agua micelar y algodón en las noches, así tendrán más duración.

    ¿Cuáles son los cuidados de las extensiones de pestañas?

    Si aún no sabes cómo cuidar las extensiones de pestañas aquí te dejamos una guía completa para el cuidado de ellas. Existen distintos tipos de extensiones de pestañas, pero todas requieren un máximo cuidado.

    Extensión de pestañas cuidados. Lo primero que debes tener en cuenta es que te debes asegurar que los utensilios que se vayan a usar para colocar las extensiones de pestañas clásicas deben estar totalmente limpios, una vez que ya las tengas puestas, lo que debes hacer es evitar ciertas cosas que afectan la durabilidad de tus pestañas postizas

    cosmetologa aplicando extensiones pestanas

    Como por ejemplo, no aplicar mucha agua en la zona de los ojos, evitar usar rimel, no usar productos grasos o aceitosos encima de ellas, debemos peinarlas con sumo cuidado todos los días, tratar de dormir de hacia arriba, de esta forma evitas aplastarlas, no uses el rizador de pestañas, evita frotar esta área con los dedos y muy importante, evita baños de vapor.

    Si no sabes nada sobre extensiones de pestañas precio, debes tener claro que no son tratamientos económicos y que tienes que realizarte mantenimiento cada dos o tres semanas. Cuatro semanas cuando mucho. Sin embargo existen  extensiones de pestañas costo relativamente accesibles. 

    ¿Qué tiempo duran las extensiones de pestañas?

    Las extensiones de pestaña de largo regular al igual que las extensiones de pestañas volumen ruso tienen un mismo tiempo de duración de 2 a 3 semanas. Luego que se cumpla este tiempo deberás realizarte el debido mantenimiento si quieres seguir usándolas por más tiempo. 

    La duración depende de los cuidados, ya que si no se les da un debido cuidado a tus extensiones de pestañas estas simplemente se caerán o se deformarán y darán un aspecto totalmente diferente al inicial.

    Como todo no olvidemos también que las extensiones de pestañas tiene pros y contras. Algo que sí tenemos claro sobre sus ventajas es que nos ayudan a mejorar muchísimo la imagen de nuestro rostro aparte de intensificar nuestra mirada.

    Y sus desventajas tienen mucho que ver con la salud de nuestro ojo, pues este está expuesto a contraer infecciones en la córnea o en el párpado, la conjuntivitis, entre otras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más