¿Cómo pintarse los labios para que parezcan naturales, con labial color carne o nude?

labiales naturales

¿Cómo pintarse los labios naturales?. Cuando estamos en proceso de un maquillaje, aunque pueda parecer que no, el labial puede hacer mucha diferencia. Algunas chicas aman los labiales de colores intensos, pero otras aman los nude.

Sin embargo, los labiales nude o los colores carne siempre quedarán exquisitos con cualquier maquillaje. Solo debes probar entre todos los diferentes tonos, seguir ciertos trucos y verás cómo tus labios resaltarán de una manera muy natural.

Índice()

    ¿Cómo pintarse los labios con efecto natural?

    A muchas chicas les encantan las labios llamativos, sin embargo los colores nude quedan espectaculares con cualquier maquillaje. Pero siempre y cuando los tonos sean aplicados correctamente.

    maquillaje de labios natural

    Ya que, si aplicas un color muy claro o muy oscuro, no se verá nada estético. Lo más recomendable es siempre mantener un equilibrio correcto entre los colores naturales que te aplicas. Con el fin de que se confundan con tu piel.

    Para crear un efecto natural con labiales nude, necesitarás:

    • Un lápiz de labios de 1 o 2 tonos más oscuros que tu tono de piel de labios.
    • Un lápiz labial del mismo tono, preferiblemente mate.
    • Pañuelo de papel.
    • Pincel fino.

    Primeramente debes hidratar muy bien los labios para  se humedezcan y sea mucho más fácil maquillarlos y evitar los labios secos y agrietados. 

    Posteriormente, con el lápiz de labios más oscuro delinea todo el contorno de los labios. Evitando sobresalir demasiado de la línea de los labios, para evitar que se vea falso.

    Luego, aplica el labial nude como de costumbre por toda la extensión del labio superior e inferior. El contorneado anterior, evitará que te salgas de los bordes y dañes el maquillaje.

    Al terminar, toma el pañuelo entre los labios y retira el exceso de producto. Con el fin de que se esparza luego por las orillas de los labios. Finalmente, difumina cualquier línea que pudiera haber quedado entre el contorno y el labial con el pincel.

    Trucos para un maquillaje de labios natural

    A pesar de que puedas tener todos los tonos nude perfectos para tus labios, es importante que sigas ciertos trucos de maquillaje para que no arruines el maquillaje por completo.

    Debes asegurarte de que tengas los labios humectados, ya que para todo maquillaje natural, es vital que tengas los labios humectados. Sobre todo para los labiales nude MAC, que suelen adecuarse más al tono de piel. Esto, con el fin de evitar que el labial se quiebre y de un efecto que no queremos.

    Además para pintarse los labios naturales mientras más mate quede, mucho mejor. Ya que los labiales que suelen ser demasiado cremosos, no dan un efecto muy natural.

    como pintarse los labios

    Así mismo debes difuminar bien el color entre el lápiz y el pintalabios, esto es muy riguroso para obtener unos labios naturales con colores nude. Especialmente para que los colores tengan una transición correcta.

    Debes aplicar polvo traslucido para un acabado perfecto, este truco se debe realizar muy delicadamente, ya que no deberás aplicar demasiado. Con aplicar sólo un poco, será suficiente. Esto, para que el labial selle completamente y no se cuartee.

    Labial color carne o nude para tener labios naturales

    Los labiales tonos nut o naturales no necesariamente tienen que ser labiales color carne. Existen una gran variedad de tonos con los que puedes experimentar para crear un estilo muy bonito.

    Por ejemplo puede pintarse los labios con tonos melocotón, para lucir natural y a la vez muy femenina. Ya que resalta los labios, pero no de una manera muy exagerada.

    A su vez, puedes usar labiales en rosa pálido, ya que cuando se trata de colores cálidos, se vuelven los mejores para crear un maquillaje natural. El color rosa palo es ideal para hacer contraste entre tu tono de piel. Puedes aplicarlo con un lápiz un poco más oscuro para crear la transición y lucir fantástica.

    También puedes pintarte los labios naturales con colores café, cuando experimentas con los colores café claros y oscuros, es imprescindible que utilices un tono más claro para combinarlos. El secreto está en una correcta transición, para lograr un acabado natural.

    Los colores beige crema son perfectos para combinarlos con cualquier otro tono nude. Ya que con ellos se consigue el acabado natural perfecto. No puedes pasarlos por alto nunca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más