¿Qué piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo? - Actitudes que alejan a los hombres

¡En este mundo existen muchas mujeres bellas e independientes! Al igual que existen hombres que se sienten intimidados por ellas. De igual manera, los hombres también necesitan que una mujer demuestre su interés en ellos pero ¿En qué medida es esto cierto? ¿Un hombre puede alejarse de una mujer si esta no le demuestra constante interés? Descúbrelo acá. 

Índice()

    ¿Es necesario que una mujer busque al hombre para ganar su interés?

    Cuando dos miradas se cruzan, para que pueda existir esa chispa, ambas personas deben sentirlo. No se trata de que solo uno de los dos esté 100% interesado, y la otra parte aún esté dudosa sobre lo que quiere y cómo lo quiere. Por ejemplo, a nosotras las mujeres nos encanta que nos den atención. 

    interes en los hombres

    Lo mismo pasa con los hombres, aunque no es muy frecuente. Ellos también quieren sentirse deseados y queridos. Es un sentimiento que es agradable para todas las personas sin importar su sexo. Entonces, un hombre puede ir en busca de una mujer, tratar de llamar su atención y conquistarla, pero si ella no muestra el interés suficiente, los intentos del hombre decaerán. 

    Es un sentimiento que debe ser mutuo, y no necesariamente al instante. Pero los hombres tienen muy en claro cuando pueden continuar y cuando deben desistir en los intentos de conquistar a una mujer, porque las mujeres somos muy expresivas. Y se puede ver a simple vista cuando estamos interesadas y cuando no. 

    Entonces sí, como cualquier otro ser humano, los hombres también necesitan muestras de interés para que puedan continuar con una relación o con un coqueteo. ¿Jugarías un partido en donde ya sabes que vas a perder? Por supuesto que no. Y eso es lo que pasa por la mente de los chicos al toparse con mujeres con las que obviamente, no tienen nada que ganar. 

    Pero ten cuidado de ser tu la que caiga en ese ciclo, porque no se trata de darle interés a un hombre que no tiene nada de interés en ti. Siempre se busca que todo sea mutuo en las relaciones, y así como los hombres saben cuando desistir, tú también debes aprender a hacerlo y cuidar tu dignidad en todo momento. 

    Actitudes de la mujer que alejan a los hombres

    Las mujeres no somos para nada perfectas. Nadie es perfecto en este mundo, y aceptar eso es el primer paso para mejorar. Así como diariamente se señalan todos los errores de los hombres y sus actitudes grotescas, es justo tomarse un tiempo para señalar las actitudes en las que fallamos las mujeres. Las actitudes de las mujeres que alejan a los hombres son: 

    • Ser engreidas: Esa actitud que toman algunas mujeres cuando un hombre las invita a salir, es algo que ellos notan al primero momento y enseguida los espanta. Prefieren una mujer con la que puedan divertirse, tener una charla amigable y alegre. 
    • Ser exigentes: Otra de las malas actitudes de las mujeres al estar con un hombre, es que exigen demasiado. Y la mayoría de las veces exigen cosas materiales, o demasiados sentimientos los cuales aun no vienen al caso. Por ejemplo, acaban de conocerse y ya pretenden llevar las cosas a otro nivel. Saber cómo relajarse y dejarse llevar es la mejor manera de llevarse bien con un hombre. 
    • Aburridas: Se alejan por completo de una mujer que no sepa como divertirse, porque la verdad ¿Quien querría estar con alguien que no sonrie en ningún momento, o que no le gusta bailar o divertirse?

    ¿Qué piensan los hombres de las mujeres independientes?

    Este punto es un poco más complicado, ya que no tiene nada que ver con las actitudes malas de las mujeres, sino sobre la misma personalidad de ellas. Los hombres son un poco complicados, y siempre buscarán impresionar a las mujeres cueste lo que cueste: Con dinero, con buen físico, o con mucha inteligencia.

    actitudes que alejan a los hombres

    No obstante, cuando se cruzan con una mujer independiente. Que gana buen dinero, es una mujer muy atractiva, tiene sus propias cosas, no depende de nadie para comprar lo que desea, se divierte y no tiene problemas en salir sola; se sienten muy intimidados porque no saben cómo abordarla. Aunque esto es un inconveniente que tendrán que resolver ellos mismos. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más