Cómo peinarse o hacerse la raya al lado siendo mujer ¿Cuáles son los mejores peinados con la raya al lado?

El cabello ofrece muchas oportunidades para crear miles de estilos diferentes. Solo necesitas hacerte con tu imaginación, todos los utencilios necesarios y mucha paciencia. No todos los cabellos se manejan igual, unos son más fáciles de trenzar que otros, pero con suficiente tiempo y buenas ideas puedes crear peinados únicos.

Índice()

    Cómo hacerse rápidamente un peinado con la raya de lado

    Existen muchas maneras en las que puedes peinar tu cabello de lado sin ningún problema. Los peinados recogidos de lado son los más famosos ya que al recoger el cabello, la línea de lado queda mucho más expuesta y se visualiza mejor. Puedes añadir peinados con diademas, y así combinar lo mejor de ambos estilos. 

    peinados de lado

    Coletas doble de medio lado

    Si lo que deseas es un peinado tradiciona, chic y fácil de hacer, las coletas serán ideales para ti. Lo único que debes hacer, es separar todo tu cabello un poco después de la mitad, asegurate que un lado del cabello esté más hacia un lado que el otro.

    Recoge las coletas ya sea arribas para que caigan en cascada, o hacia abajo para que reposen sobre los hombros. Añade accesorios si lo deseas, puedes ondular las puntas, o personalizarlo como lo desees. 

    Trenza de medio lado con el cabello suelto

    Si tienes poco tiempo para arreglarte, pero necesitas un peinado con trenza de lado puedes hacerlo fácilmente. Separa tu cabello en dos secciones, una más grande que la otra. en la sección más pequeña, comienza a tejer una trenza sencilla desde el nacimiento de la línea que separa ambas partes del cabello. No utilices todo el cabello, trenzala hacia la mitad de la cabeza y cubrela con un broche o una coleta. 

    Trenza de medio lado completa

    Para una trenza de medio lado. En este caso, después de dividir el cabello en dos secciones (Una más grande que la otra) deberás tejer la trenza desde el comienzo de la frente, hacia el final del cabello detrás del cuello. Allí, ajustala justo en el borde del craneo con una cola pequeña y cúbrela con el resto del cabello para que no se note. Tendrás el cabello dividido a la mitad, con un lado trenzado y uno suelto. 

    Cómo hacer peinados de lados recogidos o con trenza rápidos y bonitos

    Con el cabello recogido, se previene que muchos niños adquieran piojos, y además es la mejor manera de lucir un peinado original y único. existen muchas maneras de trenzar el cabello de lado, acá tienes varias ideas. 

    Lazo trenzado de medio lado

    Para facilitar el proceso, se recomienda que adquieras en las tiendas de peluquería, un lazo hecho con cabello de peluca. Al momento de tejerlo solo tienes que unirlo con el resto del cabello. Separa el cabello en dos secciones de diferente tamaño, y comienza a tejer en una de las dos.

    Cuando vayas tejiendo a la altura de la oreja, añade el lazo y une ambos mechones para hacerlo lucir natural. Termina la trenza por debajo de la oreja y sella. Quedará un lindo peinado con trenza de medio lado. 

    Trenzas pequeñas de medio lado

    Este es un peinado que requiere mucho más tiempo ya que es muy elaborado. Se trata de tejer numerosas trenzas pegadas al cuero cabelludo, para que cubra por completo la mitad de la parte delantera de la cabeza. Estas se pueden trenzar de distintos diseños, y con el cuidado adecuado pueden durar mucho tiempo sin dañarse. 

    Mejores peinados con la raya de lado

    Existen muchos peinados con la raya de lado que serán muy favorecedores para ti. No necesitan de trenzas, y requieren un mínimo de tiempo para hacerlos.

    peinados con raya de lado

    • Semirecogido con raya de lado

    En este caso, se lleva la melena suelta por completo en un lado del cabello. Y del otro lado con menor cantidad de cabello, se recoge con ayuda de laca hasta detrás de las orejas. Luce muy elegante y fino.

    • Coleta con raya de medio lado

    Al partir el cabello en dos partes desiguales, se aplica un poco de laca para que al peinarlo los mechones se puedan aplacar adecuadamente. El cabello se recoge en la parte trasera con una coleta baja, para crear un peinado muy sencillo y casual. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más