¿Cómo pedir disculpas por escrito? Mejores frases de arrepentimiento de amor para pedir perdón a tu pareja

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de pedir disculpas. Casi siempre es para enmendar algo que hicimos mal, o para salvar una relación a punto de morir, o terminar un pleito o una discusión. No obstante, cuando las palabras se niegan a salir, pero en realidad deseamos expresar nuestros sentimientos, la mejor manera de expresarlos es por medio de una carta.

Índice()

    Mejores frases de arrepentimiento para parejas

    En caso de que desees enmendar un grave error, pero no consigas las palabras ideales para escribirle la carta de disculpas perfecta a tu pareja, no te preocupes, porque te dejaremos las mejores frases para que sepas cómo comenzar:

    mejores frases de disculpas

    • "No encuentro la manera ideal para comenzar a decir que lo siento, así que solo eso diré, lo siento. Eres la persona a la que más quiero y amo, no puedo soportar que estemos así, por lo tanto te pido que me perdones"
    • "Sé que he fallado, no tengo ninguna excusa y ninguna palabra que pueda utilizar para salir de esto. Admito que he metido la pata hasta el fondo, y solo quiero recuperarte"
    • "Con esto no intento zafarme de la culpa, solo quiero que sepas cuan arrepentido estoy y cuanto daría porque ahora mismo estuvieras aquí conmigo"
    • "Antes no tenía palabras, y ahora tampoco. Solo puedo pensar en una sola cosa, en que deseo plenamente que me perdones y podamos comenzar desde cero"
    • "Estoy aquí, casi implorando que me perdones, por el simple hecho de que no puedo figurar mi vida sin ti en ella"
    • "No hay palabras ni acciones que cambien el mal que he hecho, fue un tonto y solo me queda pedirte que me perdones"
    • "Es increíble el arrepentimiento que siento ahora mismo, y me carcome el alma saber que podría llegar a perderte. Perdóname si es que aún es posible"
    • "No te pido que olvides, te pido que me des otra oportunidad para demostrarte cuan arrepentido estoy"

    Cómo pedir disculpas por escrito a tu novio

    Siempre pensamos en las mejores sorpresas para pedir perdón a un hombre, cuando llegan esas veces en donde nos volvemos tan insoportables que ocasionamos de la nada un grave pleito.

    No obstante, el amor siempre puede más que el odio, y si es un amor incondicional no tardarán mucho tiempo en reconciliarse. Sin embargo, esto no quiere decir que pases por alto el pleito que acaban de tener, tienes que disculparte.

    La mejor manera de hacerlo, es con un regalo para pedir perdón, una carta escrita con tu puño y letra, y un detalle que demuestre que de verdad lo sientes y quieres arreglar las cosas. ¡Deja tu orgullo de lado! No seas una novia tóxica, y aprende a tomar la culpa cuando en serio la tengas.

    Entonces, si en verdad deseas que tu chico te disculpe y dejen los problemas en el pasado, deberás hacer tu mayor esfuerzo para demostrarle que en verdad estás arrepentida por lo que hiciste hay manualidades para pedir perdon. Pero lo primero que deberás hacer es esperar a que el enojo se le pase un poco, probablemente en el primer día querrá estar alejado de ti. ¡No lo atosigues!

    Dale su espacio, y deja que poco a poco el enojo baje. En ese tiempo, puedes pensar en la mejor manera de pedirle una linda disculpa. Una carta escrita por ti, puede ser la mejor manera, y debes asegurarte de ser lo más sincera posible.

    Cómo pedir disculpas por escrito

    Pedir disculpas por escrito es una de las mejores maneras para hacerlo, especialmente porque en el momento de soledad escribiendo la carta, podemos sincerarnos por completo. Y es una manera muy buena de dejar fluir los sentimientos que en verdad sentimos volcándolos en una hoja en blanco. No obstante, una disculpa debe contar con ciertos puntos para que pueda ser válida:

    disculpas por escrito

    • No enumeres ninguno de sus fallos. No quieras enmascarar tu fallo actual con antiguos fallos de él, porque la disculpa perdería validez de inmediato.
    • Se lo más sincera posible.
    • Admite que hiciste mal.
    • No intentes excusarte.
    • Pide disculpas sinceramente, y has que quede bien plasmado en la hoja.
    • Aclara cuáles son tus intenciones de ahora en adelante.
    • Explica muy el por qué debería de perdonarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más