¿Cómo olvidar y dejar de ser la amante de un hombre casado? Superar un amor no correspondido

un hombre y dos mujeres

Olvidar a un hombre casado, dejar de ser su amante y superar un mal amor no es nada fácil pero es la mejor decisión que una mujer puede y debe tomar por su propio bien.

Me atrae un hombre casado o me enamoré de un casado y quiero olvidarlo son frases que  tristemente  dicen muchas mujeres y que las colocan en una posición muy difícil. Afortunadamente existen muchas estrategias para olvidar a un hombre casado y salir triunfante de esa situación.

Índice()

    Como superar una ruptura con un hombre casado

    Olvidar a un hombre que amas no es un proceso sencillo, sin embargo si ese hombre no puede ofrecerte lo que te mereces, es necesario que te armes de valor y apliques las recomendaciones de cómo superar a un hombre casado.

    Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de terminar esa relación.  No pienses que las cosas van a cambiar en un futuro porque seguramente no va a ser así.

    Ocupa tu mente en cosas productivas, inscríbete en los cursos que siempre has querido hacer, practica tu deporte favorito, reúnete con tu familia y amigos para que ocupes tu tiempo libre y te mantengas alejada de la tentación.

    pareja y mujer celosa

    Cuida de ti. Toma un fin de semana para consentirte, aprende a hacer mascarillas caseras y aplícatelas con tus amigas, ve al salón, regálate una escapada a la playa.

    Corta toda comunicación. Nada de llamadas, mensajes ni citas para “hablar”. Si las circunstancias no te lo permiten y te  preguntas ¿Cómo hago si tengo que verlo todos los días? ¿Cómo superar a un hombre casado que trabaja conmigo?, no te preocupes porque también puedes superarlo. Limita el trato a lo profesional y concéntrate en tus funciones.

    Busca ayuda. No tienes que pasar por este proceso sola, apóyate en amigos, familiares o si lo crees conveniente solicita ayuda profesional.

    Cómo saber si un hombre casado te quiere de verdad

    ¿Cómo olvidar a un hombre casado que me ama? Esta pregunta da muchas vueltas en la cabeza de las mujeres que están en medio de esta situación. El creer que existe amor hace mucho más difícil alejarse.

    Un hombre casado que mantiene una relación con otra mujer no ama a ninguna de las dos. O al menos no de la manera que debe ser.

    El amor implica respeto y sinceridad. No se engaña ni se hace sufrir a quien amas. Por el contrario, se busca siempre su bienestar.

    Creer que un hombre sufre cuando su amante lo deja es una fantasía. Suelen llenar ese espacio con su rutina, su esposa o simplemente busca a alguien más.

    Si un hombre verdaderamente te ama,  arreglará sus cosas primero para ofrecerte una relación sana.

    Las mentiras más habituales de un hombre casado a su amante

    La relación con un hombre casado está llena de mentiras, le miente a su esposa y le miente a su amante. Estoy con ella por los niños, vivimos juntos pero no tenemos nada, nos estamos divorciando, no la quiero como te quiero a ti, ella no me comprende. ¿Qué piensan los hombres casados de sus amantes? Simplemente que les van a creer.

    mujer que está triste por hombre que miente

    A veces el deseo de que todo sea cierto nubla el juicio y aunque en el fondo se sabe que no es así, preferimos creer. Olvidar a alguien que te gusta mucho o te quiere (o te hace creer que te quiere) es mucho más difícil. Por eso mienten.

    Las amantes suelen ser juzgadas duramente pero en muchas ocasiones también son víctimas, viven cuestionándose como pueden olvidar a un hombre casado y mujeriego, como desenamorarse de un hombre casado, como olvidar a un hombre que no vale la pena.

    Se sienten mal con ellas mismas, tienden a bajar su autoestima y pueden incluso llegar a sufrir de ansiedad y depresión.

    Si quieres olvidar  un amor prohibido o no correspondido puedes hacerlo, confía en ti misma, utiliza técnicas que te ayudarán con la ansiedad como la meditación en casa, rodéate de las personas que te quieren de verdad, se fuerte y lo conseguirás. Te espera un futuro maravilloso, lleno de paz y libre de mentiras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más