Nombres de bebés originales relacionados o inspirados en piedras preciosas, el fuego o la naturaleza

Bien sea porque acabas de quedar embarazada recientemente, o estás a punto de tener a tu bebé y no sabes cómo llamarlo, has llegado al lugar ideal.

Independientemente de que elijas o no, alguno de los nombres de piedras preciosas para niñas que hoy te traemos, lo más importante es siempre estar segura de la decisión que tomes.

Es muy común que te interesen nombres de niña con encanto así como también, los nombres de montañas para niños en forma de poderío.

Nombres de Bebés Originales Relacionados o Inspirados en Piedras Preciosas, el Fuego o la Naturaleza

Por otro lado, también puedes optar por la combinación de dos nombres, así como buscar alguno que se relacione con el mar o la naturaleza. Los nombres de joyas para niñas, pueden ser una linda opción.

Al momento de realizar éstas búsquedas, es importante que tomes un tiempo con tu pareja para determinar cual puede ser el nombre ideal y por supuesto, el que más guste a ambos.

Sin más préambulos, ponte cómoda, concéntrate y disfruta de todos los nombres con sus definiciones interesantes que traemos hoy para ti.

Índice()

    ¿Cómo puedo elegir un nombre original para mi bebé?

    Puede ser normal pensar repetidas veces cual va a ser el nombre de tu bebé, una decisión sumamente importante que lo va a acompañar a lo largo de su vida.

    En lo posible, trata de no llamarlo exactamente igual que actores o actrices, deportistas, ni celebridades en general. No sabes qué pueda suceder con ésa persona en el futuro.

    A su vez, tampoco sabes en qué manera pueda verse afectado en el futuro tu bebé, por ésta decisión. Sí tienes amigas que tendrán pronto un bebé, pregúntales qué nombre le van a poner, así evitas nombrar tu bebé igual.

    ninos con nombres originales de fuerza

    Si quieres nombres actualizados para niñas, prueba combinando tu nombre con el de tu pareja, por ejemplo: Si él se llama Antonio y tú Luisa, pueden nombrarla Luisa Antonia.

    Caso similar sería que tú te llames Nancy y tu pareja Andrés, podría resultar: Andreyna. En caso de buscar nombres para niños, si tu pareja es José y tú Ana, puedes tomar las primeras dos letras y formar Joan.

    Nombres originales inspirados en piedras preciosas

    Por otro lado, si lo que buscas son nombres de gemas para niñas, hay una gran variedad. Empezando por la A puedes optar por Ágata, que se relaciona con las cosas buenas. Ámbar que se traduce como ‘lo que flota’.

    Cristal, aún así sin ser una piedra preciosa, se asemeja con la pureza, una buena opción. Esmeralda que destaca por su preciosidad o Gema que abarca todas las piedras preciosas.

    Entre los nombres de perlas para niñas encontramos el mismo ‘Perla’ que se relaciona con la exquisitez. También puedes interesarte en nombres de diamantes para niña, incluso, el mismo Diamante asemejado a lo travieso e indomable.

    Continuando con los nombres de piedras preciosas, ésta el nombre Jade, relacionado con la fertilidad. Zafiro asemejado con la pulcritud. A su vez como el Rubi, gema roja o el Topacio que lleva su nombre por las Islas homónimas.

    Aunque un poco menos comunes, también son opciones el nombre Marfil, relacionado con la dureza o el Ónix que significa uña.

    Nombres inspirados en el fuego y la naturaleza

    Si te interesan los nombres para niñas, que además estén inspirados en la naturaleza, ésta es el lugar indicado. Empezando por Alba que es lo mismo que Aurora, así como Celia que significa cielo.

    Encontramos también Edurne que se traduce como ‘nieve’, o nombres de flores como Laura o Dafne que significan laurel, Jazmín, Cala, Olivia y Margarita.

    nombres naturaleza nino con lentes escribiendo

    Un poco más peculiares, también encuentras los nombres relacionados con el fuego. Aidan, santo gaélico de fuegos pequeños. Ignacio que es directamente fuego en latín. Nuriel como la luz de Dios o Fayna al lado de la luz.

    Respecto a nombres de montañas para niños, puedes optar por Aaron y Gabal que se relacionan con las montañas, o a Elbio que baja de ellas.

    En cuanto a nombres relacionados con la tierra, puedes optar por Lanfranco que tiene libertad en su tierra o por Roland que es famoso en su tierra.

    Finalmente, para nombres inspirados en el mar puedes optar por Nerea que es la regente en el mar o Marina que proviene de él.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más