¿Qué es el micropigmentación de cejas pelo a pelo o microshading? ¿Cuál es el precio y cuánto dura?

Así como el rostro es uno los rasgos más importantes de todo el cuerpo, la mirada es la parte más importante de él. Y por lo tanto, siempre será vital que contemos con unas cejas extraordinarias para enmarcar la mirada. Pero, no todas las chicas cuentan con cejas pobladas que pueden moldear a su gusto.

En este caso, la nueva técnica de micropigmentación ha llegado a salvar la vida de muchas. ¡Si este es tú caso, aprende todo lo que tienes que saber sobre la micropigmentación de cejas!

Índice()

    ¿Cuál es el precio de la micropigmentación de cejas y cuánto dura?

    Existen muchas dudas sobre cuanto vale la micropigmentacion de cejas o el precio del tatuaje de cejas. Muchas chicas dudan sobre si este es un procedimiento costoso o no.

    La verdad, es que los precios de micropigmentación de cejas varían mucho de lugar en lugar. Lo mejor será que no escatimes en precios, y escojas el centro que mejor lo pueda hacer. De esta manera estarás mucho más satisfecha con los resultados.

    micropigmentacion de cejas

    La micropigmentación de cejas no es un procedimiento permanente, sin embargo sí es una alternativa para todas esas chicas que tienen pocos vellos en las cejas, y no quieren estar gastando demasiado tiempo diario en maquillarse el rostro constantemente. Muchas chicas se ayudan de métodos de fijación de cejas,  pero para aquellas que tienen casi nada de vellos la micropigmentación será ideal.

    Por otra parte, la duración de este procedimiento dependerá de la calidad de los pigmentos que se utilicen y de los cuidados que se les dé luego del procedimiento. Claro está que puedes continuar con tu rutina diaria, pero debes estar consciente que si deseas que tus pigmentos duren más deberás cuidarlos.

    Lo ideal será acudir mensualmente para un mantenimiento. Y que de esta forma las cejas no pierdan el color. Y un tip importante, es siempre pintar las cejas del mismo color de tu cabello. De lo contrario tendrás que esperar a que el pigmento se caiga por completo para aplicar otro tono.

    Micropigmentación de cejas pelo a pelo antes y después

    El antes y el después de la micropigmentación de cejas se pueden visualizar inmediatamente después de culminar el procedimiento. Ya que los vellos quedan del color exacto, y la ceja queda completamente estructurada. Claro está que, habrá chicas que noten una diferencia mucho más drástica que otras. Pero dependerá de factores como:

    • La cantidad de vellos en las cejas que tenias antes el procedimiento.
    • El grosor de la pigmentación.
    • El color. En caso de que haya quedado demasiado pronunciado o demasiado claro.
    • La forma en la que dibujaron las cejas.

    Es normal que se sienta un poco de temor al hacer este tipo de procedimientos. Por lo tanto, es importante que acudas con un profesional y que sobre todo estés segura del color que utilizarás. Ya que en este caso, no podrás aclarar tus cejas con métodos tradicionales.

    De la misma manera, la higiene jugará un papel muy importante. Al igual que cualquier intervención estética, si no se llevan las medidas de higiene necesarias puede tener consecuencias sobre la piel. Y por sobre todo, sigue todos los pasos a seguir tras la micropigmentación para que esta sane correctamente y dure mucho más tiempo.

    ¿Cuál es la diferencia entre microblading y micropigmentación de cejas? Microshading vs microblading

    Aunque muchas chicas suelen confundir las técnicas de microblading y micropigmentación de cejas, la verdad es que son muy diferentes. Excepto en las pequeñas similitudes. En otras palabras, la principal diferencia es que el microblading es una técnica semipermanente y la micropigmentación es permanente. 

    diferencias entre micropigmentacion y microshading

    • Micropigmentación de cejas

    Esta se realiza dibujando con dermógrafo cada uno de los vellos en las cejas. En la punta, tiene un instrumentos parecido a una aguja para dibujar el contorno de las cejas, y una aguja con varias puntas para dibujar el relleno y el sombreado de la misma.

    • Microblading de cejas

    En esta técnica, las cejas son dibujadas pelo a pelo por un instrumentos llamado tabori, la cual es parecida a un bisturí de metal con el que se realiza todo el procedimiento. Esta técnica es mucho más natural que la micropigmentación, pero dura mucho menos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más