Los mejores trucos para un maquillaje natural, sencillo y juvenil para mujeres de 30 años

Todas necesitamos vernos hermosas en el día a día y es posible lograrlo con un maquillaje sencillo o un maquillaje natural por así decirlo. Aunque se están llevado looks muy atrevidos hoy en día, es bueno que dejes algo para innovar y sorprender en ocasiones especiales.

Para un maquillaje natural de día y cualquier otro maquillaje, sea para el rostro o un maquillaje natural para los ojos, es necesario que preparemos nuestro rostro y nuestro contorno de ojos.

Los Mejores Trucos para un Maquillaje Natural, Sencillo y Juvenil para Mujeres de 30 Años 💄

Índice()
  1. ¿Cómo hacer un maquillaje natural para el día a día?
  2. Técnicas para un maquillaje juvenil para morenas
  3. ¿Cómo hacer un maquillaje sencillo para salir de noche?

¿Cómo hacer un maquillaje natural para el día a día?

Al despertar puede que nuestra piel se encuentre en condiciones oleosas, es necesario que limpies tu rostro con un limpiados bastante generoso y por su puesto lo seques, no olvides que no debes arrastrar la toalla, seca a toquesitos.

En cuanto a los productos para preparar la piel de ti rostro antes de un maquillaje natural de día, basta con utilizar, agua de rosas para refrescar tu piel y que adquiera color, luego una crema hidratante para el día y un poco de contorno de ojos. Ten en cuenta que las cantidades de estos productos deben ser pequeñas, evítalo para no sentirte aceitosa.

Con tu rostro preparado, toma muy poco producto de una base, espárcela por tu rostro y procede a colocarte tu corrector de preferencia (también en poca cantidad). Si deseas iluminar aún más tu rostro, utiliza dos tonos de corrector, uno para unificar el color de tu piel y otro más claro para dar iluminación.

chica haciendo maquillaje sencillo natural

El siguiente paso es sellar tu base con polvo translucido para luego proceder a utilizar el bronceador de tu preferencia y colocarlo a modo de contorno. Utiliza el bronceador en polvo para dar un acabado más natural. Para un maquillaje natural para los ojos, utiliza el mismo bronceador como sombra, difumínalo muy bien y verá que queda fantástico.

Procede dando rubor o colorete a tus mejillas, trata de que sea un tono sutil según tu tipo de piel. Peina tus cejas para que se vean ordenadas y si es necesario rellena un poco y perfila el área que sea necesaria. Seguido de ello da un acabado natural a tus pestañas y si lo deseas delinea tus ojos de manera sutil.

Finaliza dando color a tus labios, pero si deseas algo muy sencillo, solo aplica un tono nute muy similar al de tus labios y encima coloca un poco de gloss. Esta rutina también puede utilizarse para un maquillaje para mujeres de 30 años.

Técnicas para un maquillaje juvenil para morenas

Es una farsa hablar de técnicas para el maquillaje en morenas, puedes utilizar cualquier técnica de maquillaje, aunque seas morena. Lo que debes tener en cuenta para que tu maquillaje de noche para pieles morenas o un maquillaje natural de día quede grandioso, debes utilizar productos para tu tono de piel.

Escoge una base adecuada para la piel morena o en su defecto combina dos para acercarte al tono perfecto de tu piel. Evita hacer un contorno tan fuerte, puedes contornear tu rostro con bronceador y aun así quedará maravilloso.

En cuanto al maquillaje de ojos, siempre delinea tus ojos con color negro o café, dará mucha intensidad a tu mirada. Tus hermosos labios carnosos se verán fantásticos si utilizas un tono nute o un tono mate, lucirás como Rihana en las pasarelas de Hollywood.

Ante todo, cabe destacar que debes cuidar de tu rostro, haz tu rutina de skincare, hidratación y utiliza protector solar para cuidar tu piel.

¿Cómo hacer un maquillaje sencillo para salir de noche?

Un maquillaje de noche natural lo puedes implementar haciendo unos pequeños cambios de tu rutina de día. La diferencia de un maquillaje natural de día y un maquillaje de noche natural es que para la noche debemos hacer que nuestros ojos adquieran un look dramático.

maquillaje sencillo unificando la base

Puedes comenzar a maquillar tus ojos con tonos tierra dramáticos y un poco de negro al final de tu ojo; luego ilumina el inicio de tu ojo colocando un poco de base y un tono más brillante para que tu mirada sobresalga.

Adorna este look con un delineado prolijo, cejas marcadas y una buena cantidad de iluminador en tu rostro. Para algo más trabajado solo agrega extensiones de pestañas largas.

Subir