Mejores tónicos y serums coreanos hidratantes para piel mixta o todo tipo de piel

El tónico en la rutina coreana constituye el cuarto paso para el tratamiento facial ideal. Siendo este un intermedio entre la limpieza y el tratamiento facial. Es un paso indispensable para equilibrar el pH de la piel después de la limpieza, pues esta queda vulnerable y sensible.

Mejores Tónicos y Serums Coreanos Hidratantes para piel Mixta o todo tipo de piel 🧴

Para esto el tónico coreano, lo que hace es preparar la piel para futuros tratamientos. Los tónicos coreanos se basan en añadir un extra de hidratación. Aquí te mostraremos los mejores tónicos coreanos para cualquier tipo de piel. Sigue con nosotros.

Índice()

    Mejores tónicos hidratantes para piel seca

    La piel seca se origina por cuestiones genéticas, pero también influyen factores externos como el clima o las alergias. Así mismo según vamos envejeciendo la piel tiende a estar más seca, pues nuestro cuerpo deja de producir ciertas sustancias que hacen que la piel se mantenga hidratada.

    Entonces, para hidratar debes optar por un tónico coreano para piel seca de textura cremosa. Que sea rico en ingredientes como: ceramidas, miel, ácido hialurónico, y vitamina C. Estos ayudan a hidratar la piel, siendo los más eficaces el ácido hialurónico y la vitamina C. Pues aumentan la producción de colágeno. Una buena idea es combinar un sérum rico en vitamina C y una crema que posea ácido hialurónico.

    frasco serums coreano hidratantes sobre cesped

    De esta forma, si estás buscando los mejores tónicos hidratantes te recomendamos: Supple Preparation Toner de la marca de tónico klairs. Este que posee ingredientes que ayudan a mantener la piel hidratada y sana.

    Así mismo, también puedes probar: Aloe BHA Skin Toner de Benton, que es un producto muy útil si tienes piel seca y granos.

    Mejores tónicos coreanos para piel mixta

    Existen diversos tipos de sérum que puedes utilizar según tu tipo de piel. Marcas de tónicos como: Klairs,Aromatica Benton y Soko Box; te ayudan a solucionar el problema de la piel que desees. Por esto te mostramos los mejores tónicos coreanos para piel mixta

    • Reducir manchas: los sérum ricos en vitamina C son la mejor opción. Además de mejorar el aspecto de las manchas, previene las arrugas y protegen la piel de agentes externos dañinos. Uno de los más populares es Freshly Juiced Vitamin C Serum de la marca Klairs,. Que potencia los efectos iluminadores, ayuda a combatir el acné y la inflamación del rostro.
    • Pieles elásticas y con menos arrugas: te recomendamos el serum Ginseng Serum de la marca de cosméticos I’m From. Contiene extracto de ginseng, que mejora la circulación en el rostros y la elasticidad de la piel, aportando luminosidad.
    • Pieles sensibles: si tienes la piel sensible y quieres reforzar la barrera natural te recomendamos Lively SuperBarrier Cica-Panthenol Serum de la marca Aromatica. En él encontrarás bastantes ingredientes reparadores como centella asiática y ácido hialurónico. Este al tener una textura ligera y acuosa da una sensación refrescante

    Tónicos coreanos sin alcohol o para piel grasa

    La afección más común de la piel grasa es que suele estar brillante y presenta con frecuencia puntos negros, blancos y acné. Pues acumula más fácilmente exceso de cebo y la bacteria que causa el acné.

    mujer piel perfecta serums coreanos hidratantes

    De esta forma, debes elegir tónicos ricos en ingredientes como: té verde, baba de caracol, propolio, ceramida, aloe vera y la salvia y fibra de bambú. También puedes probar tónico coreano casero que al poseer ingredientes naturales, aporta mayores beneficios para reducir las zonas grasas del rostro.

    Si tienes la piel grasa es importante evitar los tónicos con alcohol pues hacen que la piel esté más sensible y se reseque. Es importante usar tónicos con ingredientes calmantes e hidratantes. Puedes probar estos tónicos coreanos para piel grasa:

    • Propolis Vitamin Synergy Serum de la marca iUnik, este tiene una textura ligera adecuada para la piel grasa. Este es uno de los  tónicos coreanos sin alcohol, sulfato ni siliconas, que al ser rico en  vitamina C brinda luminosidad a la piel y una textura más elástica.
    • AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de COSRX, marca especializada en piel grasa y con acné. Este tónico exfoliante puede ser usado por personas de piel sensible, que además tengan puntos negros y acné.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más