¿Cuáles son los mejores protectores solares de la cosmética coreana faciales y para el cuerpo?

La cosmética coreana ha revolucionado mucho en los últimos años. Y sus productos son conocidos cada vez más. Se sabe que son productos de muy buena calidad, y los protectores solares al igual que los serum coreanos han dado mucho de qué hablar. ¡Conócelos!

Índice()

    ¿Por qué usar protector solar coreano y cuáles son sus beneficios?

    El bloqueador solar coreano es muy bueno para muchas personas, especialmente porque son destinados a pieles muy blancas. Los coreanos se especializan en el cuidado de la piel, y los dermatólogos afirman que la mejor protección es la que se le da con los protectores solares. Sobre todo para aquellas personas con un fototipo de piel nivel I.

    beneficios del protector solar coreano

    Todos los protectores solares son altamente beneficiosos para la piel. No obstante, los productos para el cuidado de la piel coreanos, se especializan mucho más en esto. Debido a que la mayoría de los coreanos son de piel muy blanca, necesitarán una protección mucho más profunda contra el sol. 

    Gracias a esto, el protector solar coreano es mucho más potente que los convencionales. Sin embargo, debes tener cuidado porque ciertos ingredientes pueden ser perjudiciales para la salud y causan irritaciones. Antes de elegir cualquier protector solar, ten en cuenta la sensibilidad de tú piel y si eres alérgica a algún componente. A pesar de ello, los protectores solares coreanos nos dan beneficios como:

    • Ofrecen una protección más avanzada contra el sol.
    • Sus productos son más variados.
    • Nutren la piel al mismo tiempo que la cuidan del sol. 
    • Algunos productos ofrecen la oportunidad de adquirir un leve bronceado si lo deseas.
    • Evita la sudoración excesiva de la piel del rostro.
    • Puedes utilizarlos diariamente.

    Mejores protectores solares de cosmética coreana

    Dentro de las comética coreana, los protectores solares tienen mucho protagonismo. Son personas que se interesan mucho por cuidar su piel delicada de los rayos del sol, y por lo tanto se especializan en fabricar productos perfectos para ello. 

    • MISSHA All Around Safe Block Essence Sun

    Este es uno de los protectores solares favoritos de los coreanos, y por lo tanto debe ser tú favorito. La textura es muy liviana, y funciona como una loción que aplicas a la piel fácilmente. Es aprueba de agua o de sudor, y gracias al polímero de doble capa dura mucho tiempo sobre la piel.

    • CosRS Aloe SooThing Sun Cream

    Este es un protector solar que está diseñado para pieles más sensibles y propensas a generar acné. Si eres uno de estos, puedes sanar tu piel y mantenerla libre de acné e imperfecciones al mismo tiempo que la proteges de los rayos UV. Gracias al aloe vera, puedes obtener muchos beneficios en tu piel para que mejore cada minuto que pasa.

    • Jayjun Anti-Dust Aqua Sun Block

    Es un protector solar indicado para todo tipo de piel. Además de proteger la piel, añade un brillo natural al rostro. Funciona como una crema antiedad, que protege la piel de las toxinas y la suciedad proveniente de los exteriores.

    • Dr. Jart UV Sunscreen

    Si lo que buscas es un protector solar que además te ayude a prevenir los signos del envejecimiento, este será el ideal para ti. Además, si eres fanática del maquillaje, puedes aplicar este sin miedo a que luego tu piel luzca muy pastosa o cremosa.

    • Neogen Day-Light Protection Sun Screen

    Este es un protector solar que es ideal para las pieles más sensibles. Se absorve rápidamente, y es muy ligero. Su aplicación es muy fácil, y garantiza dejar una piel tersa y libre de la grasa caracteristica de los protectores solares.

    ¿Qué tipo de protector solar usan los coreanos?

    A pesar de que en muchos lugares la piel bronceada sea llamativa, cuando estamos en lugares como corea u otros paises orientales, nos damos cuenta que mientras más blanca sea la piel más hermosa será para ellos.

    protector solar usan los coreanos

    ¡Es una cuestión de gustos! No obstante, debido a su tez muy blanca, se ven obligados a usar el protector solar religiosamente.

    La marca más famosa en corea, y más utilizada por ellos es: I'm Pure Cica Suncream. La cual es un protector con un filtro 50+ que sirve para todo tipo de piel. Además de que funciona como un buen calmante y cicatrizante. Sin duda es la opción preferida por los coreanos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más