Mejores productos para un tratamiento anti frizz profesional para el pelo o cabello encrespado

El frizz se produce principalmente por dos razones: la deshidratación del cabello y la humedad del ambiente, que empeora el encrespamiento. Para solucionar este problema, existen diversos productos que actúan como un reparador de las cutículas del cabello que al abrirse originan el frizz.

Aquí te mostraremos un excelente tratamiento anti frizz para el cabello ondulado y los mejores productos anti frizz para todo tipo de cabello, Además ¡te enseñamos a hacer una mascarilla capilar anti frizz en casa! Continúa leyendo.

Índice()

    Mejores cremas o champús para peinar o spray anti frizz

    Existen diversos tratamientos anti frizz para el cabello. Estos van desde cremas, champús, sprays y mascarilas; por lo que en ocasiones elegir el adecuado es complicado. Puedes probar estos productos anti frizz para evitar el encrespamiento de tu cabello.

    chica en bata usa mejores productos tratamiento anti frizz

    Tonique Hydratant de la marca Leonor Greyl: es una bruma hidratante, que puedes aplicar en tu cabello seco tras el lavado. Hidrata y reduce la aparición del frizz por la humedad del aire. Es uno de los mejores productos anti frizz para el cabello lacio o rizado.

    Hair Evolution de cosméticos Kosei: este producto anti frizz es un sérum que ayuda a controlar el encrespamiento y además es un protector térmico ideal para quienes se planchan frecuentemente el cabello considerado un excelente tratamiento anti frizz profesional

    Serum Argan & Keratin  de Soivre: es un suero para el cabello rico en keratina y aceite de argán dos ingredientes que nutren, hidratan y evitan el encrespamiento. Por lo que constituye un buen tratamiento anti frizz profesional.

    ¿Qué productos anti frizz son mejores para el cabello rizado u ondulado?

    La clave principal para eliminar el frizz del cabello rizado es usar una crema para peinar, pues ayuda a que la humedad quede en el cabello y este no se esponje.

    Puedes probar la Crema para peinar anti-sponge de la marca Sedal. Esta es una excelente crema para peinar anti frizz. Contiene un emulsionante a base de aceites esenciales que actúan como un agente acondicionador para evitar el frizz.

    Así como silicona, glicerina y extracto de aguacate. Esta crema debes aplicarla en el cabello húmedo, después de lavado. Divides el cabello en mechones y aplicas la crema para peinar.

    chica se cubre el rostro con el cabello

    También, puedes complementar la fijación con gel Crema para peinar rizos de la marca Bounce Curl. Considerado por muchas como la mejor anti frizz para cabello ondulado. La puedes aplicar solo en la parte superior del cabello. Pues es donde se produce mayor cantidad de frizz, Puedes completar el tratamiento con el spray anti frizz de tu preferencia.

    Cómo eliminar el frizz para siempre de forma casera

    Si no encuentras buenos productos anti frizz para el cabello, o deseas preparar el tuyo, te enseñamos a hacer una mascarilla anti frizz casera. Necesitarás:

    • Una zanahoria
    • Dos cucharadas de fécula de maíz
    • Una taza de agua
    • Una cucharada de aceite de coco
    • Una cucharada de miel.

    Primero, disuelves en el agua la fécula de maíz y llevas a fuego bajo. Remueves constantemente para que no se formen grumos y cuando tome una consistencia espesa, debes retirar del fuego y esperar que se enfríe.

    Mientras esto sucede, rayas la zanahoria después de lavada. También la puedes meter en la licuadora, pero procura utilizar poca agua. Luego la cuelas para desechar la fibra, tratando de obtener la mayor cantidad de zumo posible. Después de que la fécula de maíz este fría la mezclas con este zumo de zanahoria, revolviendo hasta que se integren.

    Posteriormente, agregas el aceite de coco y la miel, removiendo hasta que se mezclen uniformemente los ingredientes. Estos son excelentes hidratantes, que aportan brillo, nutren y refuerzan la fibra capilar para que no se rompa y origine el frizz.

    Finalmente, cuando tengas el cabello limpio, puedes aplicar este producto en él. De forma que la mascarilla penetre en todo el cabello. Dejas actuar la mascarilla una o dos horas y luego la retiras con abundante agua templada.

    Notaras un buen antes y después del anti frizz. Esta mascarilla es un producto anti frizz para el cabello lacio, pero también la puedes probar si tienes el cabello ondulado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más